El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 26 de marzo al 2 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:15

ARIES: ARCÁNGEL URIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a liberar bloqueos energéticos e impregne su vida cotidiana de coraje y resistencia. Le enseñe a concitarse con el orden divino, atraer armonía y paz. Semana para trabajar la prosperidad y los proyectos. Encienda una vela de color naranja.

TAURO: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo impregne de intuición y lo ayude a ser más comprensivo, a tener  mejor comunicación interna y aumente su conocimiento espiritual, alivie su mente consciente y armonice sus emociones. Semana para trabajar la fe y la perseverancia. Encienda una vela de los colores del arco iris.
GÉMINIS: ARCÁNGEL GABRIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Gabriel para que aumente su  creatividad, lo ayude a  cumplir su misión de vida, disolver el miedo y aliviar las penas; lo acompañe en los momentos de depresión, lo bañe de optimismo y lo libere del estrés. Semana para trabajar la esperanza y la protección. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL ZADKIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo ayude a hacer las transformaciones que la vida le sugiera, desarrolle su espiritualidad, impregne su vida cotidiana de serenidad, libere su imaginación, potencie sus capacidades psíquicas e instaure en su corazón la misericordia y el perdón. Semana para trabajar el buen humor y la alegría. Encienda una vela de color violeta.

LEO: ARCÁNGEL RAFEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos en los que habite la salud física, mental y emocional; lo ayude a encontrar la guía interna, lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la comprensión y la independencia. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo conduzca por senderos que le permitan aumentar su fe y esperanza, lo proteja de la energía negativa, le ayude a vencer el miedo para decir la verdad, calme su mente y lo ilumine para pensar con más claridad, a ser justo consigo mismo y los demás. Semana para trabajar la armonía y la paz interior. Encienda una vela de color azul.
LIBRA: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que aumente la confianza en sí mismo, lo ayude a conseguir sus objetivos, fortalezca su conexión con su yo interior, sus guías y ángeles; lo conduzca por senderos plenos de claridad y sabiduría. Semana para trabajar la determinación y la calma. Encienda una vela de color amarillo.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a equilibrar la balanza entre el trabajo y la diversión, lo conduzca por senderos en los que habiten la justicia y la serenidad, le enseñe a mantener los límites definidos y a equilibrar el dar con el recibir. Semana para trabajar la aceptación y el perdón. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acompañe en todo momento, lo conduzca por senderos de justicia y claridad, y lo proteja de la energía negativa, acogiéndolo bajo sus alas e impregnándolo de seguridad. Semana para trabajar la gratitud y la unión. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo bañe con su luz, lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, le enseñe a entender los mensajes que le envíen por medio de sueños, lo apoye para cuidar y proteger al planeta y a los animales. Semana para trabajar la ternura y la calidez. Encienda una vela de color dorado.
ACUARIO: ARCÁNGEL SACHIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo conduzca por senderos en los que habiten la prosperidad y la abundancia, lo ayude a conseguir trabajo, si aún no lo tiene, y a actuar con cautela y responsabilidad para conservar el que tiene. Semana para trabajar la libertad y la verdad. Encienda una vela de color azul.
PISCIS: ARCÁNGEL JELIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo conduzca por caminos de plenitud en el amor, le enseñe a amar de forma incondicional, traiga a su vida el verdadero amor, lo ayude a conservarlo y le enseñe a armonizar el amor carnal con el espiritual. Semana para trabajar la creatividad y la disponibilidad. Encienda una vela de color rojo.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario