El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 27 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Muchas cosas positivas se siguen manifestando para ti. Tendrás que balancear tus deseos con los deseos de los demás. Tienes que saber cuándo imponerte y cuando ceder y esto no será muy fácil, pero lo lograrás si utilizas tu intuición sabiamente. El hogar se va estabilizando y la armonía en el mismo se restablece. Números de suerte: 10, 2, 6.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Una situación delicada entre tu familia y tu pareja, necesitará de tu atención y cuidado. Ya tienes una idea más clara de lo que debes hacer para que todo vuelva a la normalidad. Conocerás a una persona clave que te aconsejará y te abrirá la puerta a éxitos futuros. La buena suerte está a tu lado. Números de suerte: 16, 28, 36.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cultiva tu mundo social. Envuélvete en actividades, bien sean de trabajo o sociales con amistades y familia. Para los que buscan pareja les conviene estar en “vitrina”. De seguro que llamarás la atención con ese encanto especial que solo tú irradias cuando estás feliz y seguro de ti mismo. Números de suerte: 31, 44, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las cosas se ven mejor en lo que al romance o el amor se refiere. Deja que todo suceda con naturalidad. Ten paciencia y no quieras forzar situaciones que se van a dar naturalmente. Organiza tus ideas y mantén una actitud positiva. Piensa siempre en lo bueno y bello que tiene la vida para ti. Números de suerte: 28, 14, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu creatividad se exalta y tú sabrás utilizarla a tu favor. Te atraerán las personas con cultura y educación con quién puedas compartir lo que sabes y aprender de ellas también. Ahora buscas cosas más profundas como los sentimientos y la espiritualidad que tenga esa persona con quien quieres compartir tu vida. Números de suerte: 10, 19, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu bienestar emocional es lo más importante en estos momentos, por lo tanto exige lo que te corresponde con amor y sinceridad. No dejes que te impongan trabajos que no te pertenecen. Tus deseos de libertad se enfatizan como nunca antes. Planea con tiempo todo viaje, no dejes nada para último momento. Números de suerte: 29, 15, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las estrellas inyectan nueva energía a tu vida. Espera una rápida recuperación de todo mal de salud. Vienen buenas oportunidades para estudios y viajes que ampliarán tus horizontes como nunca antes. Aunque creas que el dinero no te alcanza, podrás manejarlo con sabiduría y lograr lo que te propongas. Números de suerte: 6, 18, 13.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se impone ahora desarrollar paciencia. Tendrás que balancear tus deseos con los deseos de los demás. Tienes que saber cuándo imponerte y cuándo ceder y esto no será muy fácil para ti, pero lo lograrás si estudias toda situación enfatizando en lo positivo. El hogar se va estabilizando y la armonía en el mismo se restablece. Números de suerte: 10, 2, 6.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Una situación delicada entre tu familia y tu pareja, necesitará de tu atención y cuidado. Ya tienes una idea más clara de lo que quieres para esta relación y sabrás el camino que vas a seguir. Conocerás a una persona clave que te aconsejará y te abrirá la puerta a éxitos futuros. La buena suerte está a tu lado. Números de suerte: 16, 28, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Los solteros de este signo irán ahora en busca de esa persona a quien amar. Tener una relación estable será importante para ti. Sé un poco más flexible en cuanto a tus demandas o gustos y ten siempre presente que nadie es perfecto. Observa, escucha con atención y podrás tomar decisiones acertadas. Números de suerte: 31, 5, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tienes muchos planes y muchas ideas en mente, pero económicamente por el momento no puedes hacer todo lo que deseas. No te des por vencido que con un poco más de esfuerzo lograrás realizar lo que de momento parece imposible. Mantén una actitud positiva ante todo y atraerás como un imán un torrente de cosas buenas. Números de suerte: 12, 1, 46.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes luz verde para poner en acción lo que has estado planificando desde hace tiempo. Un espíritu festivo te rodea y no habrá quien pueda detenerte con tanta energía. Muchos serán los que queden sorprendidos e impresionados con tus innovadoras ideas especialmente aquellas relacionadas con tu trabajo. Números de suerte: 4, 8, 39.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario