El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 25 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:46

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su independencia. Serán responsables, con buena iniciativa y habilidades para liderar, un poco melancólicos y temerosos en el amor. Enséñeles a ser más tolerantes con los demás. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos continúa proponiéndole conservar la calma para canalizar la ansiedad. Excelente momento para disfrutar con su familia, estabilizar su vida romántica y estrechar lazos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. Le propone apropiarse de su energía y canalizar el egoísmo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo impregna de intensidad. Le propone conectarse con su ser interno, prestar atención al tema afectivo, para ser más consciente del momento que vive, evadir engaños y darse cuenta del camino que transita. Su planeta regente del amor lo torna intenso, emotivo y comunicativo. Buen día para vivir el romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de fuerza y valor. Le brinda la posibilidad de aclarar su vida romántica. Le propone apropiarse de sus emociones y pasiones, ser consciente de lo que lo ata y  limita, para poder fluir en armonía. Su planeta regente del amor le propone armonizar su entorno romántico. La buena comunicación lo favorece.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone ser más receptivo, le brinda la posibilidad de hacer realidad sus sueños e ilusiones, sus sentimientos y pensamientos se aclaran. El ciclo es para actuar con firmeza y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor le propone ser más consciente de sus emociones y trabajar el merecimiento en el amor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone permitir que su energía fluya en armonía, ser consciente de sus emociones, abrir los ojos a la realidad y armonizar el ganar con el gastar. Ciclo  propicio para decidir asuntos importantes en el amor. Su planeta regente del amor aumenta su magnetismo, lo vuelve caprichoso y  un poco excéntrico en el tema amoroso.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa y darse cuenta del momento que vive. El ciclo es para aquietar su mente, dormir más horas. Observe las puertas que se abren e invite el optimismo a su vida cotidiana. Su planeta regente del amor favorece su vida afectiva. Le brinda la oportunidad de vivir fascinantes y cautivantes momentos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere establecer la armonía en su vida cotidiana y evitar compararse con los demás. Su pensamiento y palabra se activan, eluda palabras duras y discusiones, la buena estrella lo acompaña. Su planeta regente del amor intensifica su relación. Lo vuelve un poco impaciente. Le sugiere ser más tolerante para disfrutar del romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone dedicar tiempo para sí mismo y entender su momento presente. El ciclo es de aumento de conciencia y reflexión, para luego poder iniciar nuevas vivencias. Sea justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor lo vuelve tenso. Le sugiere canalizar el desasosiego y armonizar su vida afectiva.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone divertirse y ser un canal de alegría para los demás. Le sugiere dejar atrás la avaricia y proyectar viajes para un futuro cercano. Los ángeles lo protegen y lo guían. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y sinceridad para solucionar dificultades y llegar al fondo de lo que lo inquieta.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere permitir que los vientos del destino lo muevan y controlar los excesos, las distracciones y las falsas ilusiones. El ciclo es para entretejer sueños y permanecer atento a las oportunidades que se presenten. Su planeta regente del amor lo favorece, impregna de emotividad y pasión su vida afectiva.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere abrir las puertas al cambio y a la transformación y, si es necesario, decir adiós a lo que interfiera en su proceso evolutivo. Deje atrás la insensatez, sea más concreto y realista. Su planeta regente del amor lo favorece. Activa su vida afectiva, le propone dejar la ambigüedad. El tiempo es de reconciliación.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone ver más allá de las simples ilusiones y escuchar consejos de personas con experiencia y autoridad. Evite que su energía se disperse, sea más concreto y seguro de sí mismo. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición, sensibilidad, romanticismo y creatividad, para vivir intensos momentos en el amor.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario