El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 28 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Aprovecha el día de hoy para organizar o llevar a cabo eventos sociales ya que irradiarás una magia especial para hacer que todos se diviertan. En el amor te dejarás amar sin problema alguno. Disfrutarás como nunca antes de las ocurrencias de tu pareja. Números de suerte: 8, 15, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria impulsándote a llevar un inventario de tu vida. Se impone que pongas en orden tus ideas y que aclares tus expectativas tanto en tu trabajo como en tu vida sentimental. Las relaciones en el trabajo y también las familiares están bien aspectadas. Números de suerte: 31, 50, 27.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te concentras ahora en encontrar respuestas sobre el porqué de tus acciones o actitudes. Buscas desenvolverte en aquello que te cause satisfacción personal pero deseas estar bien seguro de que estás en el camino correcto. Es tiempo de organizar tus pensamientos, de escarbar en tu interior y definir tus metas. Números de suerte: 21, 42, 19.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te quedan muchas cosas pendiente tanto en tu trabajo como en tu hogar. Domina el cansancio, tu solución bien puede estar en romper con la rutina. Necesitas buscar algo que te estimule, que avive la llama de tu imaginación para que puedas dar el máximo tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Números de suerte: 22, 12, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás hoy muy cuidadoso o cauteloso, cuidándote exageradamente de no cometer errores. No te pongas encima tanta presión ya que no te conviene especialmente por tu salud. Serénate y verás que todo irá poco a poco cayendo en su lugar. Evita discutir por tonterías y disfruta del calor de tu hogar. Números de suerte: 11, 3, 44.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ponle especial atención a tus finanzas y separa algún tiempo hoy para ponerte al día en tus archivos, examinar tu presupuesto y ver de qué manera puedes ahorrar y volver a balancear tu presupuesto. Termina todo proyecto inconcluso ya que los mismos podrían dejarte buenas ganancias económicas. Números de suerte: 36, 44, 26.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No andes contando tus asuntos íntimos a nadie. Aquello que tanto deseas en la vida requerirá de mucha paciencia de tu parte. Lo económico se estabiliza para ti. En asuntos de amor todo esfuerzo resultará inútil hoy. Descansa, tómate unas cortas vacaciones de todo y de todos. Haz del tiempo tu mejor aliado. Números de suerte: 18, 1, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sal de la cueva donde te encuentras y atrévete a ser feliz. Permite que otros te admiren y te amen. La inseguridad y la timidez serán los responsables de tus fracasos amorosos o sentimentales. Atrévete a acercarte a esa persona que tanto te interesa y exprésale sin miedo alguno tus verdaderos sentimientos. Números de suerte: 35, 9, 17.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te encuentras pasando por lo que muchos consideran momentos difíciles pero a ti nada te derrumba. Aunque muchos te ven como una persona dulce, cariñosa tú tienes una fortaleza espiritual que muchos envidian. Tu inteligencia natural te guía a salir airoso de toda situación por muy difícil que la misma se presente. Números de suerte: 37, 14, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El día de hoy te parecerá interminable no importa lo que estés haciendo. De ti dependerá ponerle un poco de acción para que las horas pasen rápido y puedas disfrutar de tu tiempo libre de la manera que más te guste. Una persona importante cautivara tu corazón. Números de suerte: 7, 42, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La seguridad que estás buscando llegará muy pronto. Satúrate de pensamientos o afirmaciones positivas. A ti nada te falta y en ti se encuentra todo el poder del mundo para triunfar ya que tú eres la creación de Dios. No permitas que la indecisión se apodere de tu mente. Mantente firme en tus decisiones, confía en ti. Números de suerte: 20, 50, 30.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Saldrás de dudas, intrigas y tormentos mentales. Desacuerdos o conflictos con una persona muy cercana a ti, crearán serios problemas dentro de tu círculo familiar. Analiza esa situación para que puedas resolverla inteligentemente y en beneficio de todos los que puedan verse afectados por la misma. Números de suerte: 5, 10, 8.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario