El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 18 de marzo de 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 13:45

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente creatividad. Serán amables, sociables, serviciales, independientes en el amor y emotivos. Enséñeles a canalizar su intenso mundo emocional. La Luna transita por el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere vivir con más alegría, canalizar la tensión nerviosa y ser más comprensivo. Ciclo para apropiarse de sus emociones, alejarse de rumores y disfrutar con su familia. Su planeta regente del amor favorece el terreno amoroso. Le brinda la oportunidad de madurar y crecer en el ámbito romántico.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone aclarar sus sentimientos y atreverse a iniciar cosas nuevas, sus conocimientos lo acompañan. El ciclo es para vivir con más confianza, evitar actitudes bruscas y seducir con sus buenas maneras. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación. Le sugiere liberarse de obsesiones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere permitir que su energía fluya en armonía y ser más transigente consigo mismo y los demás, agudice su mirada, apóyese en la experiencia adquirida, aquiete su mente y no permita que los demás lo hieran con sus palabras. Su planeta regente del amor favorece el encuentro romántico. Le sugiere controlar las extravagancias. Su ternura atrae.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad, no se quede como un extraño observando lo que ocurre a su alrededor. El tiempo es para ser más generoso. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones y mejorar su comunicación en su vida romántica.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere permitir que los vientos del destino lo muevan, aléjese de lo confuso, no tema iniciar nuevas experiencias de vida, no se deje llevar por el mundo de la apariencia. Cuide su salud. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético. Le sugiere controlar los excesos emocionales y aprender a ser humilde.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere observar hacia donde dirige sus pasos en el ámbito económico y soltar las cargas producidas por asuntos amorosos. La buena estrella lo acompaña, observe las obligaciones que asume. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y sensibilidad para vivir momentos de plenitud y asumir responsabilidades.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere prestar atención a la economía. El tiempo es para ahorrar y evitar gastos innecesarios. Evada los triángulos amorosos. Sea más tolerante y menos impaciente en su vida cotidiana. Su planeta regente del amor favorece la vida romántica. Buen momento para expresar sus sentimientos, emociones y pasiones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere apropiarse de sus pasiones, no permita que estas lo dominen. Le sugiere ser muy responsable y sanar lo que sea necesario para emprender nuevos caminos, dejando atrás viejos condicionamientos. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura. Le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance. Le sugiere canalizar la tensión.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a clarificar sus sentimientos y evitar postergar asuntos importantes. Serene mente y palabra y sea respetuoso con las ideas de los otros. Evite herir a los demás con el exceso de franqueza. Evada lo engañoso. Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Aproveche para vivir fascinantes momentos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere darse cuenta del momento que vive e integrarse mejor con los demás, permita que los vientos del destino lo muevan, controle los excesos y agudice su mirada para obtener logros. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, podrían volverlo impaciente e intenso. Evada discusiones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, cuidar la salud y observar lo que debe de cambiar en su vida cotidiana. El ciclo es para decidir asuntos importantes en el amor. No le dé la espalda a sus emociones. Su planeta regente del amor lo pone un poco ambivalente entre la ternura y las exigencias. Lo invita a ser responsable.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere abrir las puertas al cambio y al éxito. Sea realista, controle los excesos. El tiempo es para cosechar por lo que ha sembrado. Buen momento para viajar o estudiar. Su planeta regente del amor le sugiere interiorizar para apropiarse de sus emociones y analizar lo que debe cambiar en su vida afectiva.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario