El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 24 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:05

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

No sumerjas tu mente en preocupaciones inútiles. Descansa tu cuerpo y alma. Tú tienes muy cerca de ti a alguien que siempre te cuida y te protege. Relájate o tu salud física se verá afectada. Disfruta pero no malgastes el dinero extra que llega a tus manos. Se impone ahorrar y establecer un balance adecuado en tus finanzas. Números de suerte: 40, 5, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se terminan relaciones o amistades de apariencia o por interés. Estarás ahora más claro, transparente y muy seguro de ti mismo, brillando con luz propia. No más locuras en nombre del amor. Ahora vas en busca de lo genuino, estable y duradero. Pon en práctica aquello que predicas y sigue los consejos de los que te quieren. Números de suerte: 23, 9, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu vida personal se sacude. Las estrellas ponen un toque de romance en tus relaciones. Estarás sumamente romántico pero también muy susceptible ante lo que puedan hacer o decir los demás. Se impone que seas muy cuidadoso para que evites actuar impulsivamente y de esta manera te evitarás futuros problemas. Números de suerte: 15, 6, 31.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mostrarás mayor seguridad en todo lo que hagas y digas durante el día de hoy. Toda decisión que tomes ahora será sabia. Estarás y te sentirás más dinámico y emprendedor. Irás directo a tu objetivo y no te importará tomar nuevas responsabilidades en tu área del trabajo. Tu creatividad te llevará a nuevos logros. Números de suerte: 40, 2, 11.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Observa bien hacia donde te diriges profesionalmente. Pregúntate si estás conforme con lo que hasta ahora has logrado en tu vida. Tú bien sabes que aun te queda mucho camino que recorrer y que en el mismo te vas a encontrar de todo. Se impone crecer espiritualmente y fortalecer tu fe ya que solo así lograrás mover montañas y triunfar. Números de suerte: 39, 26, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sales de lo triste y lo depresivo hoy. El amor vuelve a iluminar y a llenar tu vida de felicidad. Admiradores secretos salen a la luz. En lo económico te recuperas milagrosamente. Podrás gozar ahora de mayor estabilidad tanto en tus relaciones personales como profesionales. Encontrarás el balance perfecto entre amor y trabajo. Números de suerte: 8, 30, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sucesos inesperados te abrirán las puertas a nuevas oportunidades en tu trabajo, profesión o estudios. Asuntos relacionados con dinero cobran mayor importancia y será muy posible que tengas que enfrentarte a alguien que no está de acuerdo de la manera en como gastas o inviertes el dinero. Escucha sus sabios consejos. Números de suerte: 7, 31, 26.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Muestras de afecto no te faltarán hoy. Procura la compañía de personas afines a tus gustos y comparte con ellas tus ideas, proyectos y sueños para el futuro. Busca el término medio en todo lo que realices. Si ves que lo que empezaste no te deja buenos resultados, es momento de cambiar. Números de suerte: 45, 1, 28.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus deseos se cumplen. Conocerás a una persona muy especial de una manera sorpresiva. La magia del amor se manifiesta en ti como nunca antes. Estarás muy consciente de esos pequeños detalles que son lo que realmente cuentan en las relaciones entre pareja que prometen ser perdurables y románticas. Números de suerte: 30, 5, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estás en estos momentos liberándote de ataduras emocionales, de cosas que no te gusta hacer y de responsabilidades que no te corresponden. Aquellos que te necesitan a veces abusan de tu bondad y no saben apreciar lo que les brindas. Ojo con esos “oportunistas” que se acercan a ti solo para sacarte y exigirte. Números de suerte: 10, 3, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tal parecerá que lo planificado por ti se aguanta, no progresa. Prepárate para llevar a cabo cambios de última hora y comenzar nuevamente. La paciencia y la conciencia de que otros están en tu misma situación, te llevará a resolver sin prisa alguna cualquier inconveniente que puedas enfrentar hoy. No te diluyas en lamentaciones inútiles. Números de suerte: 49, 8, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te iluminas como nunca antes y tomas la primera posición en todo lo que ahora realices. Experimentarás cambios muy positivos en tu imagen física y en la manera en cómo te expresas o te proyectas hacia los demás. Tu sensualidad será tu mayor atractivo. Un nuevo amor florece en tu vida. Estarás muy seguro de ti mismo. Números de suerte: 33, 50, 2.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario