El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Miércoles 26 Marzo de 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:36

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Andarse por las ramas es poco efectivo. Si quieres el reconocimiento de tus superiores debes materializar más los asuntos que te encomiendan. Olvida el trabajo en cuanto termines, tienes muy buena previsión para el amor, además puede que te lo encuentres todo hecho, aprovecha la situación

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Para superar los malos momentos en el día de hoy te conviene hacer unos ejercicios de relajación en cuanto tengas un rato. Piensa que acaba la semana y dispondrás de varios días de recuperación. Lleva cuidado con alguna llamada telefónica, no viene con buenas intenciones.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tendrás ganas irresistibles de emplear el dinero de tu sueldo en comprar varias cosas a la vez. Contrólate, el mes se te hará largo y luego tendrás necesidad. Si sales esta noche no hace falta que te encuentres espléndido en el gasto, deja que cada uno asuma sus cosas.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
La llegada de este viernes te da alas, y te encuentras en sintonía con los astros. Tienes especial buena previsión para el amor. Así que olvídate de todos los problemas e inicia rápidamente las actividades que tenías pensadas para este fin de semana. Vas a concoer a gente nueva muy interesante.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy te vas a encontrar fuera de onda en las primeras horas del día. Con el apoyo de es@ compañer@ al que aprecias vas a situarte en tu posición en poco rato, incluso ni te darás cuenta de que ya ha pasado el día. No te desmadres a la noche, guarda energía para mañana, la necesitarás.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy aparecerán rumores nada buenos en el trabajo. No participes de ellos, no traerán nada bueno. La actitud más sabia será contemporizar y esperar al lunes, nadie se acordará de ellos. Una petición de un familiar te onligará a retrasar tus planes festivos hasta mañana.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te las prometías felices en este último día de la semana, pero el teléfono te va a tener tan ocupad@ que te impedirá dedicarte a lo que tenías pensado. No desesperes, es sólo una pequeña oleada que no durará mucho. La noche te dará alegrías, así que ánimo, no todo será negativo.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
La llegada del viernes te ha pillado desprevenid@ y sin planes para tu tiempo de ocio. Pero no te apuntes a cualquier cosa que te ofrezcan poruqe será una pérdida de tiempo. Sólo algo de lo que estés totalmente seguro te satisfaga es por lo que debes optar. Si no lo hay descansa y espera a mañana.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tu estado de ánimo puede llevarte a creer ver al amor an cualquier persona. No te equivoques, iniciar una relación ahora no te conviene. Trata de ir conociendo a esa persona que te gusta y ve asentando los cimientos de la relación. Así sí que tienes posibilidades reales. No te lances.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy puedes estar especialmente suscpetible y con tu autocontrol por los suelos. No entres a ninguna discusión, sobre todo con tus superiores, puedes meter la pata de manera irreparable. Deja pasar el tiempo y olvida ese ímpetu, el lunes será otra cosa
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Has dejado un poco de lado el cuidado de tu salud, y puedes comenzar a pagarlo hoy mismo. No cometas excesos y procura encontrar algo de tranquilidad, lo necesitas. Ni se te ocurra apuntarte a ningún plan nocturno de desmadre, las consecuencias pueden ser fatales.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Una nueva acción en grupo te será encomendada hoy en el trabajo. Y es porque tienes tu capacidad de liderazgo al alza. Examina bien la futura organización, de ella dependerá el éxito y conseguirlo te va a permitir progresar notablemente. Programa bien tu trabajo, te ha llegado una oportunidad.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario