El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 31 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu apariencia personal en combinación con tu experiencia será la clave para causar una buena impresión en aquellos que puedan darte una ayuda en lo profesional. Invierte dinero en ropa y accesorios que resalten tu elegancia y tu belleza natural. Las buenas acciones del pasado ahora regresan en bendiciones para ti. Números de suerte: 28, 14, 9.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ten mucha paciencia, todavía quedan cosas por resolver en tu mundo personal y tendrás que llegar a una solución convincente de tu parte. No te fijes en una sola cosa, abre tu mente a todo cambio positivo. La sinceridad contigo misma y tu pareja será la mejor base para esa relación en estos momentos. Números de suerte: 13, 25, 1.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo viaje que realices por agua o aire será de gran satisfacción y beneficio para ti. Es momento de recobrar tus energías y también tu salud, si es que has venido sufriendo una dolama. La meditación y la conexión espiritual con tus seres de luz son parte importante para mejorar y acelerar tu recuperación. Sé flexible. Números de suerte: 6, 45, 29.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te pondrás al día en una vieja deuda y esto te brindará mucha paz emocional. El descanso es muy importante para ti, hoy. Tu salud se beneficia grandemente cuando haces y disfrutas de actividades que te gustan. Todo lo que tenga que ver con el extranjero te beneficia ya sea un negocio o una relación personal. Números de suerte: 16, 20, 4.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En el amor sigues pasando por pruebas, pero al final será lo que más te convenga. Tú siempre tienes la opción de alejarte de aquello que te molesta y afecta. Tu iniciativa puede hacer realidad tus sueños una vez que te lo propongas. Deposita toda tu confianza en tu intuición y en tus talentos y no te equivocarás. Números de suerte: 1, 4, 15.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El amor y todo lo que tenga que ver con el placer se exaltan para ti ahora. No te faltarán admiradores de donde escoger, pero usa tu mejor juicio. Si no entiendes o te sientes confundido por alguna explicación que alguien querido te ha dado, exige que se te aclare y que te expliquen mejor, no te quedes con la duda. Números de suerte: 10, 5, 17.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Trata de tomar las cosas con calma y no dejes que ningún problemita te saque de tu centro y altere tu paz emocional. Si te enfrentas a desacuerdos con tu pareja, tendrás que hacer un esfuerzo por no perder tu calma y tu compostura. Si no puedes decir nada constructivo o positivo, aléjate sin decir nada. Números de suerte: 1, 10, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía de los planetas haciéndote más fuerte en mente y cuerpo, pero a la misma vez impaciente y muy volátil en tu temperamento. Darás vida a un nuevo proyecto que te dará mucho reconocimiento entre tus compañeros de trabajo o entre tus amistades. Los niños o adolescentes exigirán más de tu atención, desarrolla paciencia. Números de suerte: 51, 28, 36.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te conviene arriesgarte sin saber lo que estás haciendo. Entras en un periodo de cambios y de sorpresas en los cuales juegas un papel muy importante. Si piensas con los pies puestos en la tierra y con lógica, todo te saldrá de maravillas. El dinero no te faltará y si usas tus influencias sabiamente aumentará. Números de suerte: 22, 8, 38.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se revelan respuestas a través de tus sueños, pon mucha atención a los mismos para que no los olvides. De las crisis y los problemas sacarás grandes lecciones. Todo empezará a resultar más placentero en tu hogar una vez que te sientas en control de la situación. El equilibrio emocional es lo más importante para ti. Números de suerte: 16, 2, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Escucha bien las propuestas y lo que tienen que decir los demás. El buen humor y la risa son tus aliados y abrirán muchas puertas. Alguien del pasado regresará para revaluar una situación. Toma las cosas con calma y no te lances precipitadamente a tomar decisiones hasta que pase el momento de alegría y sorpresa. Números de suerte: 15, 39, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es el mejor momento para planear o llevar a cabo unas merecidas vacaciones. Recibes la recompensa que te mereces por tus esfuerzos y sacrificios. Necesitas tomarte un descanso de personas absorbentes o demandantes que comparten tu espacio. Cuida exageradamente de tu salud tanto física como mental. Números de suerte: 35, 6, 22.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario