El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 29 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:42

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Viajes, extranjeros, religión, política y educación se exaltan para ti. Tus horizontes se expanden. Te mueve un deseo intenso de servir, ayudar y colaborar con los más necesitados. Estarás muy serio y responsable, dedicado a lo que es tu misión en la vida. Emerges como todo un triunfador de las cenizas de tu ayer. Números de suerte: 41, 29, 13.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Deudas económicas y kármicas serán saldadas. Levantarás tu voz en beneficio tuyo. Si estás en busca de tu alma gemela muévete a lugares donde tu extraordinaria intuición te indique. Amigos de tu ayer vuelven para subsanar malos entendidos. Nuevas amistades se endulzarán y embellecerán tu existencia. Números de suerte: 18, 15, 2.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Problemas íntimos, familiares, se solucionan antes de lo esperado. Confiaste en quien no debiste, creíste en gente aprovechada, pusiste tu fe en quien no tenía nada que ofrecerte y ahora gracias a esas tristes pero valiosas experiencias estarás preparado para triunfar en todo. Números de suerte: 3, 11, 50.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Alguien te abrirá los ojos a realidades que te negabas a aceptar. Estarás más sabio, más seguro de todo lo que hagas y digas ya que tendrás la seguridad de que Dios nunca te va a abandonar. No te eches encima los problemas de los demás, deja que ellos maduren a su propio ritmo, que aprendan de sus propias experiencias. Números de suerte: 30, 4, 23.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aunque estarás más cauteloso y precavido en el amor, este no te faltará. Se quedará a tu lado ahora la persona que te inspire, te ame y te acepte tal y como eres. Si has estado solo(a) en busca de tu alma gemela, te llegó tu periodo de brillantes. Si estás unido a alguien, ha llegado tu momento de la verdad. Números de suerte: 40, 25, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En el amor, la energía planetaria te llevará hacia lo sorpresivo y nunca experimentado por ti. Los solteros, separados y divorciados tendrán nuevas oportunidades de formar un nido. Destruye el miedo y la inseguridad. Sé transparente al demostrar tus sentimientos. Dile a tus seres queridos cuanto los quieres y lo que significan para ti. Números de suerte: 1, 43, 27.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Disfruta sabiamente del placer pero sin perjudicarte. En tu trabajo brillarás y te destacarás. Enemigos ocultos y envidiosos se multiplican alrededor de tu espacio pero nadie podrá dañarte. Tu fe te fortalece y te protege de todo mal. Las estrellas te imantan de suerte en todo lo que signifique uniones o matrimonios. Números de suerte: 9, 18, 32.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu filosofía de vida cambia a tu favor. Tu excelente labor te llevará a ascensos y mayores ganancias. Todo lo que signifique compra y venta está muy bien aspectado así como también lo relacionado a abogados y documentos legales, se enfatiza favorablemente. Financieramente no te podrás quejar. Números de suerte: 39, 21, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sé honesto en todas tus relaciones. Rechaza esas oportunidades románticas fuera del matrimonio. Recuerda que ningún triángulo amoroso te hará feliz. La ley del karma es inexorable y según haces te harán. No te envuelvas con nadie que no te inspire total confianza. Se acabaron las locuras en el amor. Números de suerte: 49, 6, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu suerte en las conquistas sentimentales se multiplica. Estarás más romántico, seductor y atractivo que nunca antes. Te harás de nuevos socios y colaboradores en tu área de trabajo o profesión. Gente atrevida, luchadora te ayudan y te apoyan en lo personal y en lo profesional. Números de suerte: 33, 47, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu vida ha sido trabajo y más trabajo y ahora será trabajo y placer. Disfrutarás plenamente de tu tiempo libre. Respeta la autoridad médica. Cuida de tu cuerpo como el templo del espíritu. Problemas emocionales que te deprimieron y afectaron tu salud mental por fin desaparecen o son vencidos con nuevas terapias. Números de suerte: 5, 17, 22.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Interésate en lo que está ocurriendo a nivel mundial, ponte al día en todo. Pregunta, investiga, cuestiona, desarrolla tus propias opiniones. Ahora tendrás que tomar decisiones valientes, agresivas. No te estanques en lo que fue hermoso en tu ayer y vibra con el momento actual. Recupera tu estima propia. Números de suerte: 14, 26, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario