El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal válido hasta el 23 marzo Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:02

Nos prepararemos esta semana para cerrar el año astrológico, pudiéramos decir que las dificultades que se están viviendo en varias partes del Mundo, responden a que, como colectivo, estamos recibiendo tal como hemos dado.





 Podrán empezar a sentir una mejoría luego de jueves 20, día en el que Sol inicia su recorrido por la autopista astrológica, ocupando el segmento correspondiente al signo zodiacal Aries, aquellos países a los que les corresponda un horóscopo de buen augurio. Escribiré en otra publicación acerca de eso.

Durante toda la semana, los anuncios de sismos toman intensidad y se mantendrá activo el riesgo de accidentes, incendios, choques, peleas, discusiones, extremos de temperatura, actitudes impulsivas, actos bélicos, acciones militares, renuncias, aludes, encarcelamientos, retrasos, represión, ausencias, tristezas, despidos o agresiones. Puede haber problemas en minas, canteras, montañas, fundiciones, quirófanos, mataderos o construcciones. Por lo que lo sugerido es no programar actividades peligrosas ni deportes extremos y si acentuar las precauciones, siempre conciente de lo que suceda a tu alrededor.

Se ve el lunes 17 como uno de esos días en los que hay que saber que las palabras tienen poder, es por eso importante saber que hay que ser impecable al usarlas y preferir palabras de amor. Tal como des recibirás se aplica también con ellas. Otro asunto es ser conciente que los demás cuando trasforman sus pensamientos en palabras, lo hacen usando su marco de referencias personal, por lo tanto lo mas seguro es que lo que te digan nada tiene que ver contigo, no te lo tomes personal. Cobran importancia además cuando analizamos una situación, porque si nos equivocamos escogiéndolas, nos autoinfringimos un daño, ante la duda siempre es mejor preguntar de forma impecable, especialmente si el criterio que te estás formando deriva del comportamiento de otra persona. Dice el horóscopo que cuides lo que ingieras, y que te tomes unos minutos para reflexionar sobre la forma en que te estás alimentado ¿Es la adecuada para ti? Sugiere que hagas lo que amas hacer, de esa forma se te ocurrirán grandes ideas. En el trabajo dar lo mejor de ti y dejarle el resultado a la Divinidad. En el amor, presta ayuda desinteresada a quien te ama y date tu tiempo para reflexionar sobre descubrimientos o respuestas de decisiones pasadas y, en la salud, no te excedas al comer o beber. La clave: no te apresures, escoge de lo bueno lo mejor.

El martes 18 compra flores para decorar la casa y deja todo bien limpio, para que así las energías de inicio de año te favorezcan, además paga lo mas que puedas de tus deudas.

Mejor no planificar nada importante para el miércoles 19 ni para el jueves 20, porque Sol se encontrará recorriendo el último grado del signo de Piscis, lo que advierte sobre inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas o extravíos, se deben proteger especialmente los ascendente Leo.

El jueves 20 nos daremos el feliz año!! Celebraremos el cumpleaños de Gaia y el inicio del periodo astrológico. Los días empezarán a ser Libra invitándonos al equilibrio, al amor y a lograr la serenidad interior, disfrutarán de un toque de energía positiva hasta el próximo cambio de signo los ascendente Leo, las mascotas y las cuestiones generales de salud y trabajo. Si tomas notas de lo que ocurra a partir de este día y hasta el 31, podrás usar ese conocimiento como guía personal para cada uno de los meses astrológicos del año que acabará de empezar. Viviremos un solsticio, que marca en el hemisferio norte la entrada de la primavera y en el del sur la del otoño. Podrás este día, a la hora que indicaré en el horóscopo correspondiente, comenzar el ritual de las 49 planas, actualizar la lista de deseos o renovar el pozo de la abundancia.

Desde el jueves 20 hasta el sábado 22 la recomendación es poner atención a lo que pase a tu alrededor, de manera tal que puedas aprovechar las oportunidades y evitar los disgustos, tomando en cuenta que cualquier cosa de insólito puede pasar. Mejor no iniciar asuntos importantes a menos que puedas escoger el mejor momento astrológico para hacerlo.

El domingo 23 veremos el cuarto menguante, por tanto hasta ese momento no será buena idea someterte a cirugías, porque el riesgo de una hemorragia es mayor. Vale especialmente para la extracción de muelas, caso que tuvieres que hacerlo, pon cuidado al post operatorio, especialmente a la cicatrización de la herida y se prudente para evitar pérdidas excesivas de sangre. Si quieres aumentar el volumen de tu cabellera córtatela estos días, sabe que si te rasuras el vello crecerá mas abundante. Propicia la semana para teñirte el cabello o rizártelo. El domingo, mejor si a la hora exacta de la fase, podrás iniciar la ruta a la prosperidad.

El libro recomendado para los próximos siete días, Los cuatro acuerdos de Miguel Ruiz, no importa si ya lo leíste, vale la pena volver a hacerlo.

Recuerda, por favor, incluir a Venezuela en tus oraciones.

Venezuela: Para protegerte en estos momentos de energías negativas, propias de lo mas oscuro del inframundo y de los que practican magia negra, el mantra sugerido es Om Straya Path, repetido al menos 108 veces al día. Recomiendo a todos tener en casa una matita de ruda, y si esta se seca, cambiarla todas las veces que sea necesario.



Namaste

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario