El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 14 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:20

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán emotivos, evasivos, creativos en el amor, intuitivos y sinceros. Enséñeles a canalizar la tendencia a la melancolía. La Luna transita por el signo Leo, otorga dinamismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone luchar con mayor ahínco para hacer realidad sus sueños. Aproveche el momento para ser consciente de sus sentimientos y emociones. Evite lo confuso y aléjese de lo engañoso para estabilizar su vida afectiva. Su planeta regente del amor lo favorece, lo inesperado y sorpresivo lo ronda.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone controlar la avaricia y armonizar la balanza económica. Los Ángeles lo guían, solucione asuntos del pasado, observe hacia donde dirige sus pasos y permita que un nuevo sol ilumine su camino. Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo y sensible. Le sugiere ser realista y práctico en su vida romántica.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere entrar en silencio para reflexionar y lograr ser más efectivo, observe hacia donde dirige sus pasos en el amor y en el tema económico. El ciclo es para soltar las cargas que no le pertenecen. Su planeta regente del amor lo vuelve romántico y sensible. Le sugiere controlar las actitudes caprichosas.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone canalizar la tensión nerviosa y evitar postergar asuntos importantes. Buen tiempo para compartir con la familia y ser más eficaz en el manejo de la economía. Viva con más optimismo, buen humor y alegría. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, apropiarse de sus emociones y mejorar la comunicación.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone canalizar la rebeldía y corregir asuntos de su vida familiar. El tiempo es para solucionar asuntos amorosos, ser más claro al comunicarse y decidir asuntos importantes. Preste atención al tema espiritual.  Su planeta regente del amor lo vuelve romántico, expresivo y magnético en el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere permitir que su energía fluya y renacer a nuevas vivencias. Escuche consejos, evada la mentira y decida asuntos importantes en el amor. Buen momento para llegar a acuerdos y firmar convenios. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. No permita que asuntos del pasado afecten el presente afectivo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone canalizar la tensión nerviosa, permita que los vientos del destino lo muevan. El tiempo es positivo para reafirmar su vida romántica y planear viajes para un futuro cercano. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Lo impregna de magnetismo y encanto.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone entrar en conexión con su ser interno, transformar lo que sea necesario y decir adiós al sentimiento de culpa. El tiempo es para vivir de acuerdo con su código ético, aprender y estudiar. Establezca la calma en el ámbito afectivo. Su planeta regente del amor lo invita a vivir el romance. Le sugiere romper la rutina y salir de viejos esquemas amorosos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere aumentar la confianza en sí mismo y dejar atrás luchas inútiles que solo logran tensionarlo. El tiempo es propicio para estabilizar su vida afectiva, decir adiós al pasado y abrir los brazos al romance. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud y pasión. Le sugiere ser más romántico.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone salir del aislamiento y de las actitudes frías. El ciclo es para abrir los ojos a la realidad, no permita que la rigidez mental lo presione y lo saque de su camino. Defienda sus ideas, sea justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. Las dudas y lo engañoso podrían quitarle fuerza a su relación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone ser más receptivo. El ciclo es de madurez, la reflexión es necesaria para aclarar sus sentimientos. Evite los triángulos afectivos que solo logran confundirlo e impedir que el amor verdadero se instaure en su corazón. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de ser más cariñoso con sus palabras y estabilizar su vida romántica.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, aquietarse, dormir más horas y entrar en conexión con su ser interno. El cielo le envía la oportunidad de obtener logros. Su planeta regente del amor le brinda oportunidades, gracias a su ternura, sensibilidad y emotividad.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario