El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 26 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu fe en Dios se multiplica y te llevará a lograr tus sueños. Bailarás hoy al son de las estrellas. Estarás más ágil mentalmente y mejor preparado para lo que se pueda presentar en tu vida. Talentos ocultos saldrán a la luz para mayor enriquecimiento espiritual. Serás reconocido, valorado, aplaudido y bien remunerado.
Números de suerte: 6, 33, 27.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te envolverás más en lo caritativo y humanitario. Tú serás la luz y el amor en la vida de muchas personas. Tu corazón se expande para abarcar el sentimiento de tu familia, amigos y desconocidos. Dios te regalará soluciones a tus problemas para que puedas ayudar a todo el que te necesite. Ten fe. Números de suerte: 18, 1, 20.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te enfrentas a una decisión de tipo profesional. Resolverás trabajar en lo que te colme de felicidad y satisfacciones. Se acabó el jueguito de complacer a otros siempre. Te complacerás a ti mismo realizando aquello que consideras tu verdadera misión en la vida. Lo que hagas o digas tendrá un toque de magia y encanto. Números de suerte: 9, 11, 44.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las aventuras fáciles, coqueteos superficiales, engaños y mentiras terminan. El amor tomará un significado más espiritual que físico. Sales de adicciones y manías que te tenían enfermo del alma. Todo lo vivido y sufrido tendrá ahora su recompensa. Será como volver a empezar pero ahora colmado de sabiduría. Números de suerte: 50, 12, 38.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Entierras definitivamente toda relación negativa y te abres a una relación donde existe la compatibilidad tanto física como mental. No perderás ni un día más de tu valiosa vida en esa persona que nada agradece ni sabe reciprocar lo que tú le regalas. Es tiempo de tomar decisiones valientes y seguir por otro camino. Números de suerte: 19, 26, 31.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu sector económico estará libre de toda limitación. Las lecciones en el manejo de las finanzas ya están aprendidas. Todo lo que te aprisionaba o paralizaba termina. Estarás más sabio en dirigir tus pasos y al cuidar tu corazón en el aspecto sentimental. Tu atractivo sexual, tu carisma aumenta como nunca antes. Números de suerte: 40, 51, 38.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aceptarás que lo viejo, lo vivido, lo que fue bueno en el ayer ya no funciona y te renuevas por dentro y por fuera. Se acabó para ti todo juego de dependencia o aprovechamiento. No te deslumbrarás con apariencias y buscarás la esencia. Disfrutarás de excelente compañía y si buscas el amor el mismo dirá presente. Números de suerte: 15, 34, 12.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu imagen pública mejora notablemente. Saldrás de fanatismos y estrecheces mentales. Crearás riquezas y sabrás cuidar lo valioso de tu vida. Todo lo relacionado a papeles, documentos, abogados, se enfatiza. Espera ahora sorpresas en lo profesional. Haz toda labor con infinito amor y dedicación. Números de suerte: 39, 10, 4.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás como nunca antes atento a las necesidades de tu cuerpo. Sabrás orientarte hacia el especialista correcto para sanar viejos males. Tienes que cuidar tu templo, que es tu cuerpo físico, con mayor atención. Aliméntate sabiamente, lleva a cabo ejercicios y práctica algún tipo de método de relajación como lo es el yoga. Números de suerte: 20, 4, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía Cósmica te impulsa a leer, cultivarte o volver a estudiar. Te sentirás dueño de tu vida y de tu destino. Al expandirse tus fronteras intelectuales y espirituales sentirás deseos de incursionar en nuevos mundos y nuevos intereses. Ha llegado tu momento de estudiar ocultismo o metafísica. Desarrolla tus facultades extrasensoriales. Números de suerte: 32, 25, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sacarás de tu espacio lo que te intoxica. Todo lo que hagas ahora por mejorar tu cuerpo, tu cabello, tu piel dará excelentes resultados. Intuirás quien te conviene y quien perjudica tu ambiente. Nunca antes has estado más sabio y mejor orientado que ahora. En el amor si no tienes pareja, encontrarás tu alma gemela. Números de suerte: 1, 27, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lánzate a nuevas aventuras profesionales que ahora tienes luz verde para hacerlo. El único enemigo que puede paralizarte en tu ascenso hacia la cumbre serás tú mismo si te niegas a evolucionar. Todo negocio que emprendas ahora será exitoso. Ponle un alto precio a tu trabajo, a tu servicio. Valórate. Números de suerte: 25, 7, 22.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario