El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 17 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:39

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Te rodeas de mucha actividad, especialmente en tu hogar. Sentirás una gran necesidad de ocuparte de llevar a cabo todo aquello que pueda embellecer tu medio ambiente y hacerlo más agradable, más intimo. Paciencia con los contratiempos como tardanzas o mal entendido entre tus compañeros de labores. Números de suerte: 2, 7, 30, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si quieres mantener tu paz mental, no dejes las cosas para último momento. Organízate con tiempo. Adelántate hasta donde te sea posible a tus deberes o responsabilidades para el dia de hoy. Se presentará una oportunidad de viajar por lo que será sabio de tu parte ahorrar para que puedas disfrutar a tus anchas de ese viaje. Numeros de suerte: 5, 9, 27, 36



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Salpica de misterio tu vida y hazte hoy el o la difícil de conquistar si es que realmente quieres llegar al corazón de esa persona que tanto te interesa. Deja que sea la otra persona la que tome la iniciativa. No pongas todas tus cartas sobre la mesa de juego. Numeros de suerte: 5, 21, 7, 23



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Basta ya de ser tan obstinado. Lo que vayas a hacer hoy, hazlo con el corazón y sin mayores apuros. Combate esa tendencia a creer que todo lo puedes y que todo lo sabes. Acaba con la fantasia y establécete en la realidad del aquí y el ahora. Toda decisión que tomes hoy jugará un papel importante en tu vida. Números de suerte: 9, 12, 18, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es momento de comenzar a realizar cambios en tu filosofía de vida. Sirve de ejemplo a los que están a tu lado y haz exactamente aquello que tú tanto predicas y aconsejas a otros. No te conviertas en sombra de nadie y brilla con luz propia. No sigas en nombre del amor a quien no te valoriza ni te corresponde como tú te mereces. Números de suerte: 1, 16, 22, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Canaliza tus inquietudes en nuevos proyectos, estudios o trabajo. No sigas pensando en imposibles ya que si te lo propones todo es posible para ti. Haz espacio en tu corazón (si estás en busca de pareja) para una persona que muy pronto llegará a tu vida llenándote de amor y esperanzas. Números de suerte: 8, 29, 32, 6.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Acepta con una sonrisa en tus labios los retos o los cambios que se presenten ante ti. Adáptate a lo que venga. Sácale provecho a tu buen sentido del humor y cultiva nuevas amistades. No desatiendas tu futuro económico. Haz una buena siembra ahora para que tengas una buena cosecha. Números de suerte: 4, 13, 20, 9.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los problemas te rodean y podrías estar pensando que no tienes salida de los mismos. Muévete, busca nuevas alternativas para que puedas salir adelante. No te sientes a lamentarte porque no llegarás a ningún lado con esta actitud. Se impone tomar acción y comenzar a cambiar tu vida. Números de suerte: 11, 3, 40, 26.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás hoy en mejor disposición de expresar lo que tú consideras es la verdad en relación a un asunto muy personal. Irás en busca de la verdad, de lo auténtico, lo real. Personas dinámicas y sobre todo productivas, compartirán tus mismos intereses y las mismas aportarán ideas muy positivas a tu vida. Números de suerte: 9, 12, 7, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se imponen cambios muy necesarios dentro de tu núcleo familiar. El día de hoy no será el mejor para ponerte a discutir con tu familia sino todo lo contrario, es momento de unir esfuerzos y de actuar unidos para buscarle solución a los problemas que les están afectando. Muéstrate flexible, amoroso y comprensivo. Números de suerte: 6, 23, 17, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria exalta tus sentidos en especial tu intuición. No habrá nada que no puedas captar o presentir. Estarás también sumamente creativo hoy. Tu mente estará receptiva a toda idea no importa de donde o de quien venga y le darás nueva vida. Tus deseos de embellecer tu ambiente se acentúan. Números de suerte: 5, 18, 24, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio entra en tu signo por lo que lograrás proyectarte muy seguro, en control de tus emociones aun en momentos bien difíciles. Vas a desarrollar paciencia infinita porque tú sabes exactamente lo que quieres y estás dispuesto a esperar. Una persona mayor que tú te servirá de guía, de orientación. Números de suerte: 6, 18, 24, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario