El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 26 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:33

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán independientes, amistosos, alegres, buenos conversadores e investigadores. Enséñeles a ser cuidadosos con los compromisos amorosos. La Luna transita por el signo Acuario, otorga buen sentido  humanitario

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una malaquita para abrir las puertas al cambio, darle la bienvenida, armonizar su energía y moverla. Día para trabajar la libertad y la aceptación. Hoy la Luna lo favorece, activa su vida social. Buen día para compartir con los amigos, sea más simpático y comunicativo con ellos. Utilice el color verde.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un citrino para poner en acción sus habilidades y calmar la melancolía y la ansiedad. Día para trabajar la persistencia y la serenidad. La Luna aumenta su intuición y buena imaginación para poner al servicio del trabajo. Hoy utilice el color amarillo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de una aguamarina para invitar el optimismo a su vida cotidiana, aclarar sus emociones y liberar energías. Día para trabajar la confianza y la dulzura.Hoy la Luna lo favorece. Su intuición lo acompaña, especialmente en los temas relacionados con la educación. Utilice el color verdeazul.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un lapislázuli para vivir con más alegría y buen humor, preste atención a la intuición. Día para trabajar la verdad y el perdón. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico en el manejo del dinero y controlar el exceso de sensibilidad e imaginación. Utilice el color azul.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un granate para vivir con más alegría y positivismo, prestar atención a la salud, salir de la quietud y mover su cuerpo. Día para trabajar la inspiración y el cambio. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le propone mejorar la comunicación y ser más tierno en el amor. Utilice el color rojo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su energía y dejar atrás lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la sabiduría y la abundancia. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Le propone ser más sensible a los problemas ajenos. Utilice el color gris.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su vida cotidiana, desarrollar su espiritualidad y perdonar. Día para trabajar la transformación y la perseverancia. La Luna lo favorece, activa el romance, lo vuelve sensible y amoroso. Busque la paz en el amor. Hoy utilice el color violeta. 
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, dar gracias por los beneficios recibidos y ser más generoso. Día para trabajar la inteligencia y la calma. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Buen momento para embellecer el lugar en que vive. Utilice el color verde.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y vivir de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la disciplina y la solidaridad. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para mejorar la comunicación y ser más amable. Hoy utilice el color azul.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría por el regalo de la vida, sea más cálido y generoso. Día para trabajar la estabilidad y la paz interior. Hoy la Luna lo baña de intuición en los temas relacionados con el dinero. Hoy utilice el color verde.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una turmalina para que lo proteja de la energía negativa, le ayude a sanar el pasado. Día para trabajar la calma y la gratitud. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le propone ser más realista y práctico en su vida cotidiana. Hoy utilice el color verde.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de jade para buscar el equilibrio, ser cuidadoso con sus palabras y acciones, y abrir los brazos a la prosperidad. Día para trabajar el optimismo y la amistad. Hoy la Luna le propone buscar la paz interna, meditar, orar y analizar sus sueños. Utilice el color verde.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario