El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 30 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:59

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Excelente día para poner en claro exactamente lo que deseas y mejorar tu vida sentimental, profesional y financiera. La Luna Nueva de hoy cae en tu signo dándote el impulso que necesites para comenzar a hacer tus sueños realidad. No te cierres a oportunidades que llegan y no volverán a repetirse. Tu afirmación: “Mi vida está llena de gratas sorpresas.” Números de suerte: 17, 5, 11.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Este mes estuvo lleno de mucho trabajo, tensiones, decisiones y decepciones para ti. Hoy es el día perfecto para despojar tu mente, tu cuerpo y tu alma de todo ese peso. Busca hacer algo que te guste mucho, no hagas nada por nadie, solo para ti. Lo que tanto deseas, se hace realidad muy pronto como regalo Divino por lo mucho que te has sacrificado. Tu afirmación: “La vida me regala todo lo que necesito.” Números de suerte: 33, 6, 51.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se presentan nuevas amistades en tu vida. Si no tienes pareja aun, el amor puede presentarse donde menos imaginas y con la persona jamás soñada. Dile sí al amor, pero con tu mente clara y tu corazón abierto. Vigila tu dieta, estás propenso a reunir algunas libritas si no te cuidas. Tu afirmación: “Me admiro, me amo y me respeto.” Números de suerte: 18, 23, 13.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna Nueva trae cambios en tu lugar de trabajo. Nuevas oportunidades, promociones, traen nuevas responsabilidades. También te impulsará a buscar nuevas alternativas para asegurar tu bienestar económico. Lánzate a explorar nuevos caminos. Júpiter sobre ti sigue beneficiándote en trabajo y finanzas. Tu afirmación: “La fe arropa mi vida” Números de suerte: 20, 38, 7.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Espera muchas sorpresas en el amor. Un amigo siente más que una amistad por ti. Venus en tu casa de la pareja te invita a compartir un viaje, una salida romántica, una actividad donde puedan disfrutar de un momento inolvidable. Marte te sigue dando el valor y la seguridad en ti mismo para lograr éxito en las relaciones sentimentales. Tu afirmación: “La vida me sonríe, el amor llega a mi vida.” Números de suerte: 10, 28, 46.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Nuevas oportunidades surgen en todo negocio o recursos que compartas con tu pareja o socio gracias a la Luna Nueva del día de hoy. También nacen ideas creativas para que se pueda hacer realidad un proyecto novedoso que pueda darte independencia y hacer crecer tu propio dinero. Tu afirmación: “Todo fluye en mi vida con facilidad.” Números de suerte: 6, 16, 30.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Una nueva relación entra en tu vida íntima. Los enamorados toman un paso definitivo y estable en su relación. Si tienes pareja hay cambios en el modo de compartir ya sea sus responsabilidades en el hogar como en sus vidas íntimas. Hay una renovación, un nuevo empezar. Cuida tu salud para que no se afecte tu trabajo. Tu afirmación: “Me preparo para recibir la vida que yo deseo.” Números de suerte: 24, 33, 15.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Dale toda tu atención a lo que pasa a tu alrededor. Recibes información importante que puede ayudarte ya sea en tu profesión como en tu salud. No te conformes con la mediocridad. Tu intuición está muy fuerte en estos días y puedes darte cuenta fácilmente en donde y en quien puedes poner tu confianza. Tu afirmación: “Dios me guía por el camino correcto.” Números de suerte: 44, 17, 30.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Si en estos momentos te encuentras sin pareja, sal a buscarla porque esta te está buscando también. Cupido te persigue para flechar tu corazón. A tu alrededor hay un aire de alegría, celebración y diversión. Toda relación que comience tendrá estos mismos atributos. No dejes que el pasado nuble el cielo azul de tu presente. Tu afirmación: “Amo y disfruto intensamente de mi vida.” Números de suerte: 10, 7 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hay mucha información que tienes que procesar a tu alrededor. El contacto con tu familia, vecinos y amigos se intensifica. Conoces nuevas personas, planeas un viaje corto para conectarte con aquellos que hace tiempo no visitas. No llegues a conclusiones definitivas en negocios o contratos, es hora de negociar y hablar. Tu afirmación: “Hoy expando mi visión del mundo.” Números de suerte: 20, 14, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Planea y piensa con mucho cuidado cada paso que vayas a dar. Si tienes alguna duda, busca consejo e información con los expertos. Venus ilumina tu personalidad, destaca tus encantos y tus talentos. Podrás dejar una impresión en todo aquel que tenga el placer de conocerte. La Luna nueva trae oportunidades de viajar. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida.” Números de suerte: 5, 13, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna llena es tu cómplice en relaciones sentimentales y te trae comienzos y te llena de esperanzas en el amor. Es momento de darle punto final a cualquier relación toxica o de dependencia que aún se encuentre a tu lado. Hay sorpresas en lo profesional, económico y negocios que te mantendrán ocupado. Tu afirmación: “Mi vida florece llena de felicidad y amor.” Números de suerte: 16, 7, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario