El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 30 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:12

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán independientes, individualistas, rebeldes, de temperamento cambiante y hábiles con la palabra. Enséñeles a vencer el egoísmo. La Luna transita por el signo Aries, otorga espontaneidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone ser cuidadoso con la economía. El tiempo es para aprender a ahorrar y evitar gastos innecesarios. El cielo le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños y anhelos. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente entre la alegría y la melancolía. Le sugiere ser más expresivo y tierno.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere observar el rumbo que llevan sus pasos en el terreno amoroso. El tiempo es para aquietar su mente, ser consciente de sus valores y decidir asuntos importantes en el amor. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco dominante y posesivo. Le propone establecer el sosiego en su vida romántica.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone canalizar la tensión nerviosa y ser más receptivo. Serene su mente y palabra para reflexionar y observar hacia donde se dirige. Aproveche el momento para aclarar sus sentimientos y aumentar su fuerza de voluntad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sentimientos y emociones. Le sugiere alejarse de actitudes caprichosas.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone controlar la impaciencia y ser respetuoso con las palabras de los demás. La invitación es a que viva el aquí y el ahora y apropiarse de sus pasiones, sentimientos y emociones. Su planeta regente del amor le sugiere mejorar la comunicación y manifestar sus inquietudes.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo impregna de fuerza y seducción para obtener sus objetivos. Su palabra y claridad mental lo favorecen. El ciclo es para encontrar la armonía consigo mismo y entrar en conexión con su existencia. Preste atención a lo que siembra en el terreno amoroso. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente, excéntrico y caprichoso. Le propone ser más tolerante.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de aclarar sus sentimientos, dejar atrás el sentimiento de culpa y ser más comprensivo consigo mismo y los demás. Aproveche el momento para ahorrar y cuidar su economía. Su planeta regente del amor lo torna un poco melancólico. Le sugiere ser realista en el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos activa su vida amorosa, aumenta la confianza en sí mismo y le brinda la oportunidad de renacer a nuevas experiencias de vida. La buena estrella lo acompaña. Observe lo que construye en el momento presente y aléjese de los triángulos amorosos. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar el amor con la pasión. El ciclo es para vivir el romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere aumentar su estado de conciencia, abrir los ojos a la realidad, armonizar sus pensamientos con sus emociones y  aclarar el tema económico. El ciclo es para ser justo. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso y ambivalente. Le sugiere manifestar sus inquietudes.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere observar las posibilidades que se presentan, especialmente en el ámbito económico. El ciclo es de celebración y alegría, aléjese de lo falso y engañoso. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Buen momento para solucionar dificultades y llegar al fondo de lo que lo inquieta.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de ratificarse en el amor. Buen momento para viajar junto a su pareja romántica. Aproveche el momento para estrechar lazos con la familia y solucionar dificultades. La reflexión, madurez y responsabilidad, lo acompañan. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso e impaciente. Lo inesperado puede presentarse.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone aquietarse un poco, dormir más horas, descansar su cuerpo físico y emocional. El ciclo es propicio para emprender nuevos caminos y aventuras, que le permitan mejorar la economía e iniciar nuevas experiencias de vida. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere controlar los excesivos deseos de independencia y libertad.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone ir despacio, para obtener la calma y la serenidad, liberarse de las cargas que no le pertenecen y escuchar consejos. Ciclo propicio para abrir los brazos al amor. Su planeta regente del amor lo favorece. Buen momento para solucionar dificultades y obtener logros por sí mismo en cuestiones afectivas.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario