El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 14 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Continúa la lucha por establecer un balance en tu vida en el que te sientas satisfecho, seguro y estable. Ahora pondrás más atención a tu vida social, a tus amigos y trabajo. Todavía tendrás que hacer concesiones, escuchar atentamente y tomar en cuenta la opinión de los demás para lograr tus propósitos. Números de suerte: 9, 23, 6.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Haces importantes decisiones en cuanto a tu vida amorosa o íntima. Lo adictivo termina para ti. Tienes el poder para renovar tus ideas y tu vida, todo depende de tu positivismo o negatividad. Desarrolla tu intelecto. La lectura, la buena música, visitar museos o ir a una obra teatral será de mucho beneficio para ti. Números de suerte: 30, 8, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es un excelente momento para viajar a lugares nunca visitados por ti. Todo lo que tenga que ver con filosofía, religión y otras culturas te llamará la atención. Las personas extranjeras serán de mucha influencia en tu vida. Los estudios cobran mayor interés aún en aquellos de avanzada edad. Números de suerte: 41, 15, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo lo que tenga que ver con lo místico, lo religioso se enfatiza para ti ahora. Medita y ponte en contacto con lo divino. Podrás profetizar y tus sentidos extrasensoriales serán muy fuertes. Pon atención también a todo lo que sueñes ya que se te revelan soluciones. Es momento de ponerte en contacto con tu parte espiritual. Números de suerte: 8, 20, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El amor toma un rumbo diferente para ti. Estás teniendo dudas y quieres pensar las cosas con calma. No has tomado a tu pareja en serio y ahora tienes que tomar un rumbo fijo. Pide tiempo y espacio ya que querrás divertirte y visitar lugares diferentes, pero cuida tu bolsillo, no te excedas en los gastos. Números de suerte: 5, 9, 18.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu habilidad para mejorar tu calidad de vida aumenta. Invertirás más tiempo en desarrollarte profesionalmente. Tu encanto personal se enfatiza haciéndote resaltar en todo evento social que asistas. Las relaciones públicas te dejarán beneficios económicos. Es importante que ahorres y administres mejor tus ganancias. Números de suerte: 19, 25, 44.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todavía estás un tanto indeciso de lo que quieres hacer con ese proyecto pendiente, pero ya muy pronto empezarán a aclarar tus ideas. Es tiempo de recuperación y sanación. Si tuvieses algún hábito como fumar, comer en exceso, es el momento para terminar con esto. Dedícate hoy a mejorar tu apariencia física, invierte en ti. Números de suerte: 14, 8, 47.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu independencia se enfatiza y buscarás todo aquello que necesitas en tu vida para ser feliz. Tu satisfacción vendrá de lo que tú puedas hacer por ti mismo y no de aquello que te puedan dar. Tu comunicación será efectiva y directa y pedirás lo que te corresponde y te mereces. Números de suerte: 15, 3, 28.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo asunto de familia toma mucha importancia. Si había desacuerdos es momento de resolverlos y traerlos a la luz. Pon en orden tu casa y crea un ambiente cordial. Modera tu ritmo de trabajo para que pases más tiempo en compañía de tus seres amados. Números de suerte: 22, 6, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu magnetismo y habilidad para desenvolverte en actividades de grupo te deja grandes recompensas y satisfacciones. Tus amigos dicen presente y te apoyan. El romance se presenta en diferentes formas y de maneras poco usuales. Recibes el afecto y la atención que buscas y tu vida social se enfatiza como nunca antes. Números de suerte: 7, 36, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No te sientes a esperar por otros, levántate y emprende tu camino y si no vienen contigo que se queden atrás. Buscas lo que verdaderamente te hace feliz y ahora sabes lo que quieres. Tu manera de vestir y de lucir bien será ahora tu foco de atención. Tu encanto será irresistible. Números de suerte: 3, 14, 35.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Balancea tus obligaciones para que no te provoquen tensión o problemas. Toda tu atención debe estar dirigida a mejorar tu calidad de vida, lo cual se reflejará en todo lo que realices. Continúan los cambios en tu vida y tu pareja puede tener algunos resentimientos y frustraciones porque no le estás prestando la debida atención. Números de suerte: 1, 27, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario