El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2014: Predicciones para cada signo en el amor y el sexo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 13:41

El 2014 promete ser un año muy interesante en materia astrológica para todos los signos. Estará plagado de contradicciones, las que, sin embargo, apuntarán en una dirección definitiva: el desarrollo de la personalidad y el descubrimiento de un nuevo ser, dispuesto a renacer en cada nativo.

Por eso, a continuación, te presentamos el horóscopo de este año en materia de amor y sexo, signo por signo:

Aries: En esta nueva etapa, el ariano está reaprendiendo casi todo, incluso a amar. Del mismo modo en que desea redescubrirse, abrir nuevos caminos y vivir novedosas experiencias, también espera algo similar de quien comparte sus sentimientos. Todo esto dará lugar a relaciones estimulantes y enriquecedoras, o todo lo contrario si la persona con quien comparte su vida está en las antípodas. De ahí que en muchos casos, puedan darse distanciamientos o rupturas. La clave está en que ahora necesita nuevos estímulos. La oposición de Marte, que vivirá desde el comienzo del año hasta el mes de julio, advierte sobre la tendencia a las discusiones o competitividad en las relaciones. Será esencial mantener durante este tiempo una actitud flexible y la tensión cederá en quienes sean conscientes de lo que sucede y están haciendo. Aquellos que logren atemperarse y manifestar el lado positivo de esta influencia podrán disfrutar de un período excitante y estimulante en sus relaciones, a través de acciones comunes o proyectos renovadores. La segunda mitad del año, será posible vivir el amor de manera apasionada e intensa, así como la naturaleza del ariano lo requiere. Estará en una etapa apropiada para relaciones serias y constructivas; verá todo con mayor luminosidad y se abrirán los caminos hacia el amor.

Tauro: En esta etapa, Tauro está viviendo una transformación, una especie de reforma interior con respecto a la manera de abordar sus relaciones, descubriendo y manifestando sus verdaderas necesidades afectivas y asociativas. Los tránsitos de Saturno generalmente están relacionados a sucesos desagradables o situaciones restrictivas. Muchas veces sus efectos pueden manifestarse de este modo, pero no siempre. El fin de Saturno es la toma de conciencia, impele a responsabilizarnos y fortalece la personalidad. Los mejores momentos del año para el amor se darán durante los meses de febrero, abril, mayo, junio y noviembre.

Géminis: La vida afectiva de Géminis estará muy movilizada durante esta etapa. Al iniciarse el año, muchos vivirán romances de verano. La intensidad de los encuentros será inusitada. Los vínculos que ya estén afianzados sentirán que se renueva su erotismo y magnetismo sexual. Será una etapa donde Géminis tendrá muchas posibilidades de concretar sus sueños de amor.  Géminis intentará estabilizarse y buscar una pareja que sea su complemento, para balancear el constante ir y venir de su corazón que a veces pareciera no poder anclar en ningún puerto. Abril será un mes clave para definir situaciones.

Cáncer:  Los mejores momentos para el amor se darán durante la primera mitad del año, cuando Júpiter en Cáncer ayude a abrir el corazón de los que estén más acorazados o endurecidos por las malas experiencias del pasado. Saturno, el gran maestro, estará recorriendo durante todo el año el sector del amor. Cáncer deberá ponerse en contacto con sus verdaderos sentimientos y este emplazamiento lo ayudará a hacerlo. Con un tremendo poder emotivo, el amor para este signo es un área de vida sumamente importante.Con iniciativa y sensibilidad creativa, este año logrará trascender sus propias debilidades, fortalecerse y cumplir sus sueños de amor. Los astros darán impulso a la acción y encenderán la pasión.

Leo: Durante todo el 2014, Leo disfrutará en un mayor grado de cada una de sus cualidades. La buena influencia de Marte, durante la primera mitad del año, y luego Júpiter ingresando al signo en julio y hasta fin de año, hará que se sienta completamente fuerte y pleno. Sin embargo, deberá tener mucho cuidado con su orgullo, a través de él, Saturno puede jugarle más de una mala pasada.

Virgo: Neptuno en el sector de las relaciones trae una mayor sensación de empatía intuitiva. En otras palabras, los nativos de este signo podrán compartir sus valores espirituales con las personas con quienes tienen una relación muy estrecha. Los aspectos psicológicos relacionados con el subconsciente pueden ser una gran influencia en el matrimonio y otras relaciones importantes, y es difícil ver si para bien o para mal. El comportamiento en las relaciones íntimas está fuertemente influido por los recuerdos inconscientes. En las relaciones matrimoniales, podrán surgir problemas porque existen ciertos resentimientos que al no manifestarse dificultan la resolución de los problemas. Saturno ayudará a comunicarse de manera clara, pero el virginiano deberá procurar mostrarse sin guardarse nada.  El planeta de las grandes transformaciones en el sector del amor, traerá importantes cambios en la forma de buscar y dar afecto.

Libra: Con Urano en el sector de la pareja, lo insólito se combina con lo inesperado, y la necesidad de libertad en las relaciones pide atención: es el momento de hacer cambios. Esta posición requiere de mayor flexibilidad y conciencia de lo que está sucediendo a fin de realizar los cambios necesarios, de lo contrario, podrían surgir crisis.Aquellos librianos que estén solos, tendrán grandes posibilidades de establecer una relación con una persona poco común, o bien que la relación que se inicie esté basada en una fuerte amistad. Libra este año volverá a sentir mariposas en el estómago y descubrirá una nueva manera de afrontar los vínculos y entregarse a las delicias del amor.

Escorpio: El 2014 será un año para hacer cambios importantes en relación a la forma de abordar los vínculos más estrechos. Un período que traerá nuevas ilusiones y proyectos en pareja. El poderoso signo de Escorpio posee los atributos de la procreación, contiene el misterio de la vida y la muerte, del sexo como comienzo de la vida. Algunas veces, los nacidos bajo este signo no saben aprovechar el poder que hay en su naturaleza; otros más bien no conocen el miedo y enfrentan con valentía cualquier situación.Este año aprenderán a transitar el camino del medio, o sea evitar llegar a los extremos.

Sagitario: El efecto planetario del momento señala un tiempo de reaprendizaje que por supuesto también incluye a la relación de pareja. Las relaciones sentimentales y sexuales estarán en el centro de este huracán transformador. Es tiempo de descubrirse y, esta aventura será posible desde el atrevimiento, rompiendo viejas pautas y sin prejuicios. Las nuevas relaciones podrán resultar enriquecedoras y muy estimulantes, o, por el contrario, en aquellas donde no se compartan puntos en común es posible que surjan conflictos y la necesidad de afrontar la falta de estímulos.Los astros favorecen la voluntad y el éxito personal, y estimulan el enamoramiento y la sexualidad. Los amigos ayudarán a superar cualquier contratiempo y serán esenciales a la hora de tomar decisiones. El amor ganará todas las batallas y los malos momentos del pasado quedarán en el olvido. Para quienes están en pareja este es un período ideal para planear salidas, viajes o proyectar actividades en común. Se sentirán más unidos que nunca, superarán viejos conflictos y habrá exceso de mimos, caricias y sensualidad. Los mejores momentos: marzo, mayo, julio y, especialmente noviembre y diciembre, cuando Venus visite el signo.

Capricornio: El 2014 será un año bastante positivo para Capricornio. A lo largo de esta etapa podrán vivir muchos momentos de alegría y bienestar, diversión y armonía. Comenzará el año con la influencia positiva de Venus en el signo, aunque permanecerá el primer mes en movimiento retrógrado, con lo cual se sentirá su influencia benévola a partir de febrero.Venus estará en Capricornio hasta el 5 de marzo, para luego volver a transitar el signo desde el 10 de diciembre de este año hasta el 3 de enero de 2015. O sea que será el único signo que recibirá la visita del planeta del amor, en dos oportunidades: a comienzos y a fines de año. Los efluvios del planeta más amoroso llevarán a la búsqueda de la estabilidad en todos los planos de la vida. Será una etapa propicia para enmendar viejos errores y acercarse al placer y al amor. Estabilidad en la vida sentimental. Habrá salidas y encuentros muy deseados.

Acuario: En el terreno amoroso se abrirán nuevas perspectivas, un cambio de actitud pondrá de manifiesto que se ha aprendido una mejor forma de relacionarse con el otro. Lograrán vencerse las propias debilidades y se emprenderá un nuevo camino hacia el amor. En ciertos momentos del año se verá a los acuarianos más cambiantes e impredecibles y necesitarán pasar momentos a solas para poder conectarse con sus verdaderas necesidades afectivas. Tendrán que estar atentos a los cambios de humor que puedan afectar negativamente sus relaciones, en especial, los primeros meses del año. No siempre el silencio será buen consejero.Los astros este año inclinan la balanza hacia un diálogo profundo en la pareja. Venus llegará al signo el 5 de marzo y permanecerá en él hasta el 5 de abril, señalando uno de los mejores momentos del año en cuanto al bienestar, la armonía y el amor. La incidencia de Júpiter en el sector de las relaciones, a partir del 16 de julio, señala un tiempo reparador en cuanto a las asociaciones. El benévolo planeta, que estará durante el resto del año en este sector, augura un período con grandes posibilidades de dar un paso importante con respecto a los vínculos más estrechos.

Piscis: El 2014 representará para muchos nativos del signo la gran posibilidad de recuperar la fe y abrirse al amor. La influencia de Júpiter, desde junio de 2013 y hasta julio de este año, marca una excelente época para manifestar mayor libertad, para poder expresarlos sentimientos sin temores o egoísmos. Es favorable para las relaciones amorosas que comiencen en este tiempo. Podrá existir una fuerte atracción hacia alguien muy diferente, pero con quien exista una gran sintonía y complementación. Para los más resistentes, los que estén solos o quienes aún tengan heridas abiertas, será una etapa propicia para cerrar definitivamente con el pasado, sanear el corazón y volver a confiar. Un maravilloso momento para quienes estén en pareja transitando por una etapa de crisis o alejamiento: es este un tiempo ideal para recomponer la relación y hacer las paces. Pero si una relación llegó a su fin, este emplazamiento dará las herramientas necesarias para afrontar con coraje la situación y darle un corte definitivo. (
ww.elintransigente.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario