El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 13 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:27

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su capacidad artística. Serán amables, generosos, receptivos, creativos y un poco melancólicos. Enséñeles a reconocer sus limitaciones. La Luna está en el signo Leo, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus activa el ámbito romántico. Lo vuelve más independiente y un poco rebelde en el amor. Podría surgir un encuentro con alguien del pasado, aproveche para sanar heridas. Hoy la Luna lo vuelve un poco taciturno y caprichoso. Le sugiere vigilar la economía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente y errático en el romance. No permita que asuntos relacionados con el trabajo, la familia o el dinero, interfieran en su vida afectiva. Hoy la Luna lo pone tenso. Evite que actitudes exigentes y caprichosas interfieran en su vida cotidiana.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y sensibilidad para vivir fascinantes encuentros románticos. No permita que la impaciencia y los deseos de libertad le quiten fuerza a su relación. Hoy la Luna le propone prestar más atención los temas relacionados con la educación y la economía. El día es para ser más práctico.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo vuelve taciturno, melancólico e indiferente. No permita que sus emociones y palabras enfríen su vida afectiva, mejore la comunicación, sea más cálido y expresivo. Observe las responsabilidades que adquiere. Hoy la Luna le propone cumplir con sus compromisos económicos y no excederse con las deudas.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Permanezca atento a las oportunidades que de forma inesperada pueden llegar para enriquecer su vida romántica. El ciclo es para romper la rutina, abrir las puertas a lo nuevo y diferente. Hoy la Luna le propone mayor concentración en el trabajo. Cuide sus palabras y sea realista con los proyectos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico. Le brinda la posibilidad de vivir fascinantes encuentros plenos de seducción, ternura y sensibilidad. Aproveche para aclarar lo confuso y expresar sus sentimientos. Hoy la Luna le propone dormir y descansar. Preste atención a la relación con los hijos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor favorece el encuentro romántico, impregnándolo de pasión y dinamismo para disfrutar del romance. Aproveche para comunicar sus sentimientos y solucionar dificultades. Hoy la Luna le sugiere canalizar la impaciencia y estrechar lazos con los hijos.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le propone ser más tolerante y comprensivo. No permita que los excesivos deseos de libertad o asuntos familiares, interfieran en su relación de pareja. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le propone controlar el mal humor y ser cuidadoso con sus palabras.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza: en un lado se ubican el silencio, las dudas y la negatividad; en el otro, el dinamismo, la pasión y la palabra fuerte y sincera. Hoy la Luna lo vuelve emocional e inestable. Evite ofender con el exceso de franqueza.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente y caprichoso. Le propone apropiarse de sus sentimientos, palabras y emociones. Evite hablar dejándose llevar por momentos emotivos, evada la rigidez y sea más creativo en su vida sentimental. Hoy la Luna le sugiere prestar atención al tema económico. Controle gastos, no se deje llevar por el momento emocional, ni se exceda con la pareja.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor favorece el momento afectivo. Le brinda posibilidades gracias a la seriedad, madurez y seguridad en sí mismo. Su experiencia lo guía. Observe los compromisos que adquiere. Hoy la Luna aumenta su magnetismo. Le sugiere ser más tierno y sensible con su pareja.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de aclarar lo confuso y ser consciente de sus verdaderos valores. Salga del silencio, sea honesto y determinante con la palabra. El momento es propicio para solucionar dificultades. No permita que los amigos interfieran en el romance. Hoy la Luna le propone armonizar el ámbito laboral y ser más disciplinado.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario