El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 16 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:44

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Ahora comienza un periodo donde verás los frutos de tu trabajo. Nuevas ofertas se presentan para que las estudies con calma y decidas cuál es la que más te conviene. Incorpora en tu rutina diaria ejercicios y una dieta balanceada para el bienestar de tu salud. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría y el poder para orientarme correctamente.” Números de suerte: 11, 4, 38.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si tienes pareja la Luna Llena ilumina tu noche para que te envuelvas en la magia del romance y disfrutes de su magia con la persona amada. Si estás en busca de tu media naranja, presta atencion a las personas que te rodean y te darás cuenta que más de una estará llamando tu atención. Tu intuición te ayudará a tomar sabias decisiones. Tu afirmación: “Amo y me aman.” Números de suerte: 48, 21, 9.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las presiones de trabajo se alivian y ahora dispones de más tiempo para ocuparte de tus asuntos familiares. La comunicación es importante para que no existan malos entendidos ni chismes. El benéfico Saturno trae buenas noticias en relacion a tus finanzas y salpica tu vida diaria con su energia. Tu afirmación: “Yo puedo vencer todo obstáculo en mi vida.” Números de suerte: 16, 12, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es momento de ponerte en contacto con hermanos, vecinos y pasar tiempo de calidad con los mismos. Toda actividad en grupo será muy placentera. Te las inventarás de la nada para lograr el ambiente perfecto donde todos puedan disfrutar o compartir a sus anchas. Tus dotes culinarias impresionarán a muchos. Tu afirmación: “Todo lo que me conviene llega a su debido tiempo.” Números de suerte: 6, 15, 40.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La Luna Llena se une a Saturno para iluminar tu camino en todo lo que tenga que ver con finanzas, negocios y dinero. Se exaltan la creatividad y la intuición para que logres el éxito en lo que te propongas. Protege tu crédito y tus tarjetas, cuida de tu información importante. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría y el poder para orientarme correctamente.” Números de suerte: 25, 3, 12.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Algo que es y ha sido muy importante en tu vida se intensifica, se materializa o se manifiesta como nunca antes impactando tu personalidad de alguna manera. Te llegan noticias para que tomes decisiones en corto tiempo. Tu intuición, que en estos momentos es muy buena puede ayudarte, confía en ella. Tu afirmación: “Con Dios a mi lado, todo se puede.” Números de suerte: 14, 5, 30.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo lo oculto, escondido, opaco en tu vida es iluminado gracias a la Luna Llena en tu casa doce. Encuentras las soluciones o alternativas muy beneficiosas a problemas en todo lo que tenga que ver con finanzas y dinero. Marte sigue ayudándote a que las cosas se den, aun cuando sean lentamente. Tu afirmación: “Mantengo mi mente positiva y alerta.” Números de suerte: 7, 19, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu hogar es un lugar de mucha actividad en estos momentos. Muchos comienzan una remodelación, reparación o te preparas para hacer de este tu lugar de trabajo. Espera noticias de un amigo. Tu relación de pareja es tema de conversación. Considera lo que te dicta tu corazón a la hora de tomar una decisión. Tu afirmación: “La inseguridad y el temor desaparecen de mi vida.” Números de suerte: 36, 12, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu buen sentido del humor y tu personalidad te hacen lucir como un brillante donde quiera que vayas. Esto te ayudará a escalar en tu lugar de trabajo o profesión junto a tu buena labor y profesionalismo. Excelente periodo para pedir un bono, promoción o un aumento. La suerte está de tu lado. Tu afirmación: “Mi vida está llena de gratas experiencias.” Números de suerte: 13, 18, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te darás cuenta hoy de que las decisiones que tomaste hace algún tiempo fueron las correctas. Tendrás que esperar un poco más para recibir la respuesta que esperas de esa persona que te interesa tanto. No tengas miedo de enfrentar lo que sea, positivo o negativo, si eres sincero contigo mismo encontrarás lo que necesitas. Tu afirmación: “La verdad vive en mí.” Números de suerte: 1, 27, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se impone ahora revisar cuentas, beneficios y recursos que compartas con otras personas. No confíes tu seguridad a otros que no tienen el mismo interés que tú. Ponte al día en los detalles y muévete. Busca a un experto si lo necesitas, cuida lo que te pertenece. Asegúrate que tu comunicación para con los demás es clara y directa. Tu afirmación: “Encuentro solución a mis problemas.” Números de suerte: 18, 19, 5.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo que tenga que ver con recursos compartidos, relaciones personales se trasforma. Sale a la luz cualquier problema o diferencia para darle solución. Es importante que tengas tu mente libre de prejuicios para que puedas entender y tomar el mejor camino para las dos partes. Elimina de tu vida lo que te moleste y perturbe tu paz. Tu afirmación: “La luz universal me ilumina.” Números de suerte: 16, 22, 1.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario