El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 16 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:46

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su responsabilidad. Serán hospitalarios, amables, serviciales y un poco ambiguos. Enséñeles a canalizar la tendencia a la preocupación. La Luna transita por el signo Virgo, otorga buena memoria.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere aprender a vivir el aquí y el ahora, sea respetuoso con las ideas y las opiniones de los demás. El ciclo es para apropiarse de sus obsesiones y pasiones. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le brinda la oportunidad de sanar y curar viejas heridas para hacer realidad sus sueños e ilusiones. El ciclo es para aprender a escuchar consejos y a actuar con templanza. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inquieto e inestable.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere ser más amigable, su habilidad expresiva lo favorece. El ciclo es propicio para estabilizar su vida romántica, aproveche para seducir con sus buenas maneras. Su planeta regente del amor le sugiere ser realista y práctico. Controle los excesivos deseos de libertad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone entrar en actividad, poner al día lo que tenga retrasado y evitar postergar asuntos. No le dé la espalda a sus emociones, armonícelas con la razón. El ámbito económico se despeja. Su planeta regente del amor le sugiere dejar a un lado los caprichos y permitir que su ternura y sensibilidad se expresen.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone estrechar lazos con la familia. El ciclo es propicio para manifestar sus sentimientos y sanar el pasado afectivo para abrir el corazón a nuevas experiencias. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Aproveche para ser más creativo en el amor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere soltar cargas que no le corresponden y estabilizar su vida romántica. El ciclo es para dormir y descansar más horas, alejarse de rumores y controlar la susceptibilidad. Su planeta regente del amor lo torna tierno y sensible. Buen momento para manifestar sus sentimientos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone tener mayor control sobre sí mismo para superar la impaciencia y la irritabilidad. Momentos de aislamiento lo favorecen para aclarar su vida romántica. El ciclo es para estabilizar la economía. Su planeta regente del amor favorece el encuentro romántico. Buen momento para solucionar asuntos del pasado y evolucionar espiritualmente.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo invita a transformar lo que sea necesario para renacer a nuevas experiencias de vida, acompañado de la madurez y seguridad en sí mismo. Tiempo para ser justo y equilibrado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Lo inesperado puede presentarse en su vida afectiva.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere atreverse a vivir la vida en su totalidad, entrar en armonía con su existencia, abrir los brazos al cambio y estabilizar su vida afectiva. El ciclo es para vivir con más libertad, optimismo y alegría. Su planeta regente del amor lo vuelve sensible, ambivalente y exigente en su relación.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone establecer la armonía en su vida cotidiana. El ciclo es para aprender a esperar, estrechar lazos con la familia y alejarse de los triángulos afectivos. Ciclo para estudiar, enseñar y aprender. Su planeta regente del amor lo favorece. Su capacidad de compromiso y seriedad lo apoyan.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere aumentar la seguridad en sí mismo y alejarse de lo falso y aparente. Le recomienda cuidado en el manejo de la economía y concisión y claridad en la expresión de sus sentimientos. Su planeta regente del amor le propone armonizar las emociones con la razón. Buen momento para vivir el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere permitir que su energía fluya en armonía y ser más transigente consigo mismo y los demás. El ciclo es para armonizar la balanza económica y aclarar sus sentimientos. Aproveche para decidir asuntos importantes en su relación. Su planeta regente del amor le sugiere ser más positivo, alegre y comunicativo en su vida afectiva.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario