El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 30 al 5 de abril de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:12

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Mucha atención, vienen días cruciales. Tendrás que estar atento con tu pareja, familia y trabajo ya que estarán en plena revolución. Será fundamental cómo te desenvuelves y te relacionas con el entorno. Organiza tus papeles, tu profesión y futuro pueden estar en el ojo del huracán. Dinero: Mujer blanca será positiva para ti en el área económica. Solucionarás asuntos pendientes y esto te generará una entrada de dinero extra. Amor: Los casados atravesarán una compleja dinámica de la que deben salir con mucho tacto. Los solteros deben conectarse con personas menos conflictivas. Salud: Debes bajar tus niveles de ansiedad y estrés. Color de suerte: Morado. Números de poder: 11-50. Consejo Astral: No te obsesiones con aprovechar el tiempo al máximo, porque eso solo te traerá más estrés.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Es posible que tengan un bajón energético que puede transformarse en melancolía, procura no darle fuerza a este sentimiento. Ten cuidado con situaciones que tienen que ver con vehículo. Mucho tiempo frente al computador está volviéndote sedentario y esto podría pasarte factura. Discusión con alguien cercano, evita tensiones innecesarias. Dinero: No te dejes presionar. Piensa antes de tomar una decisión con respecto al dinero. Amor: Los casados deben actuar con prudencia. Los solteros estarán más calmados. Salud: Debes mejorar algo relacionado con el bienestar. Color de suerte: Azul. Números de poder: 22-14. Consejo Astral: Un retiro o un voto de silencio te irían muy bien tanto psicológica como físicamente



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

No dejes de lado a un amigo que quizás no esté en su mejor momento y necesita de tu apoyo. Tendrás una invitación muy interesante para hacer un viaje en compañía; acéptala, ya que tienes muchas cosas que ganar. Ten cuidado con insectos u objetos peligrosos en tu cama. Dinero: Debes estar atento a un asunto legal o que tiene relación con facturas o cuentas. Amor: Los casados deben renovar la relación, una luna de miel les vendrá muy bien. Un viaje puede ser lo que necesiten los solteros para renovar la pasión. Salud: Despierta tu vitalidad, practica algún deporte extra, haz excursiones. Color de suerte: Verde. Números de poder: 15-89. Consejo Astral: Debes lograr un equilibrio entre lo que piensas y lo que haces.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Escucha a los demás porque será positivo para ti. Ojo con una persona bastante tóxica que tienes cerca. Muchos aspectos clave de tu vida requieren ahora tu plena atención para adaptarte al proceso de cambio. Mantente con los ojos bien abiertos para que no pases malos ratos. Procura hacer una llamada que tienes pendiente. Dinero: Aprovecha el tiempo libre para poner al día tus cuentas. Amor: Los casados deben aprender de lo vivido para superar los problemas. Los solteros pueden verse involucrados con mujeres casadas. Salud: Cuida tu alimentación. Haz ejercicios. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 92-58. Consejo Astral: Disfruta de la soledad que te será muy provechosa.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Es necesario que pongas en marcha tu capacidad intelectual e incluso que aprendas cosas nuevas para adaptarte a los cambios que están produciéndose en tu vida. Desconfía de los consejos de las personas ajenas a tu entorno y no prestes atención a sus comentarios. Dinero: Se presentan gastos en arreglos del hogar o negocio. Amor: Los casados deben intentar manejar el mal humor, sus parejas no tienen por qué aguantarlo. Los solteros comenzarán a hacer planes para los próximos días. Salud: Haz ejercicios, pero con cuidado ya que un esfuerzo intenso puede depararte distensiones musculares. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 88-95. Consejo Astral: Tomar un descanso te permitiría reponer fuerzas .



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Busca un punto de entendimiento con alguien de la familia, hijos o hermanos, que desean hacer cosas diferentes a las que tú propones. Intenta conciliar todas las actitudes y opiniones, porque tienen sus razones y debes comprenderlas. Dinero: Cuida la economía porque de ella depende la estabilidad del futuro. Sé ahorrativo. Amor: A los casados les apetecerá dejarse llevar, coquetear y sentirse admirados. Los solteros pueden ver revueltas sus relaciones con exparejas. Salud: Cuidado con lo que comes y, sobre todo, con lo que bebes, podrías ver alterados ciertos valores en la sangre. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 18-04. Consejo Astral: Amplía tu conciencia y horizontes a través de tus relaciones.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tú que siempre estás buscando el equilibrio, ahora debes mirarte en el espejo de los demás y poner en una balanza lo que te exigen y lo que realmente quieres hacer. Piensa antes de actuar. Es importante que mantengas los pies en la tierra. Dinero: Las actividades comerciales, de compra y venta, son favorables. Amor: A los casados sus parejas les exigirán que sean más comunicativos. Los solteros recibirán declaraciones de amor o compromiso. Salud: Debes ser prudente, el paso de Marte por tu signo influirá en todos los órdenes. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 21-14. Consejo Astral: Canaliza bien tus energías, tienes la oportunidad de emprender cosas nuevas con determinación y acierto.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Estarás más triste de lo habitual. Sientes nostalgia del pasado y ansiedad por el futuro. No pienses tanto, evádete y no te quedes solo, comparte con tus amigos. Cuídate de robos. En el trabajo tienes muchos frentes abiertos y eso te produce más estrés del que desearías. Recibes una buena noticia. Dinero: Surge un nuevo gasto. Cierto freno en asuntos económicos. Debes ahorrar. Amor: Los casados no deben presionar tanto a sus parejas. Los solteros dan un salto emocional muy importante. Salud: No te automediques, visita al médico. Mantente activo. Debes hacer una depuración. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 61-23. Consejo Astral: No quieras controlarlo todo porque eso es materialmente imposible.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Intenta renovar o ampliar más tu círculo de contactos. Conversaciones con un hombre blanco son favorables para ti. Procura mantener esta amistad, pues será de mucho provecho en el futuro. El hogar y la familia necesitarán más atención. No debes decaer ya que estás en un momento de lucha en varios aspectos vitales. Dinero: Aunque tu economía haya mejorado, no es cuestión de que te dejes llevar por el derroche. Amor: Los casados deben hacer todo lo posible por recuperar a su pareja. Los solteros tienen que cuidarse de un triángulo amoroso. Salud: Cuidado con depresiones, podrían perjudicar tu salud. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 55-17. Consejo Astral: Si te has comprometido a cambiar en algo, hazlo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Interpondrás distancia con los problemas. En general, te preocuparás menos de todo aquello que te inquieta, pero ahora gran parte de tu atención debes ponerla en el hogar y la familia. Sabrás ver lo positivo que tienes cerca. Contactarás a una persona importante, que te dará un beneficio. Aprovecha la oportunidad que te da la vida. Dinero: Suerte, prosperidad. Revisa bien todo lo que firmes. Amor: Los casados disfrutan más y comparten con su pareja. Los solteros deben tener mucho cuidado con infidelidades. Salud: Cuida tus pies y tu cabello. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 28 - 33. Consejo Astral: Mantente firme y constante en tus objetivos, es muy importante en estos momentos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Es momento de efectuar cambios en tus ideas y forma de comunicarte con los demás. Alguien te hará vivir una situación decepcionante y precisamente porque no lo esperabas te afectará muchísimo, sigue adelante con tu vida. Aprende de los errores para no volver a incurrir en ellos. Dinero: Moviliza tus cuentas bancarias para que se active la prosperidad. La suerte está por llegar. Amor: Los casados deben consultar con su pareja cualquier plan que tengan en mente. Los solteros buscarán un refugio emocional seguro. Salud: Conviene que aprendas a darte otro tipo de cuidados y mimos que mejoren tu calidad de vida. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 40-57. Consejo Astral: Deja que todo fluya y no controles tanto tus impulsos.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

En este momento hacer cambios no estaría muy bien, ya que no logras ir hacia donde quieres dirigirte. Sabrás ver con perspectiva y más allá de la superficie de las cosas. Se potenciará tu creatividad, pero necesitarás complementarla y tienes a esa persona idónea en lo profesional. Hay proyectos que caminan bien aunque vayan demasiado lentos. Dinero: Busca la forma de sacar mejor partido de tus bienes o de un dinero que llegará. Amor: Los casados deben tener presente que las cosas cotidianas también dan felicidad. Los solteros buscan a alguien que los haga feliz. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Beige. Números de poder: 96-80. Consejo Astral: No te dejes llevar por lo que quieran o digan los demás.

www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario