El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 14 de Marzo del 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:15

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Se te va a presentar una oportunidad de cambio en el entorno laboral. Saca fuera los miedos y complejos y afronta esta situación con firmeza y convicción, verás como todo sale bien. El ejercicio físico te sentará fenomenal, dedícale algo de tu tiempo. Se prevé un contratiempo en la calle en un desplazamiento, extrema precauciones.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Los amigos o compañeros te van a dar una sorpresa, disfruta de ella porque será muy agradable. Te vas a dar cuenta que no estás solo, hay gente que te quiere y eso te va a hacerte sentir muy feliz. Aporta tu granito de arena al ambiente y cosecharás cosas muy buenas en el futuro. Buen día para hacer una salida a comer.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy puedes tener la sensación de estar fuera de la realidad y del mundo que te rodea. Te parecerá no entender algunas cosas que suceden, especialmente con algún familiar con el que tienes que zanjar algunas cosas aún no resueltas. Pero eso no será tan negativo como pueda parecerte, porque al final el entendimiento será el que reine entre los dos.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No dejes que se acumulen las reparaciones del hogar, especialmente si están relacionadas con la seguridad, cuando antes te pongas a ello, mejor. Te sentirás muy bien cuando las tengas solucionadas. Tampoco vendría nada mal intentar inventar algo nuevo en la cocina y compartirlo con tus familiares.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Algún cambio en las cosas cercanas que te rodean, como el automóvil, el mobiliario, tu puesto de trabajo te sentará muy bien porque necesitas cosas nuevas. Con este pequeño detalle comprobarás como tu ánimo mejora enormemente. Hoy es una jornada donde las pequeñas cosas serán las que más satisfacción te pueden reportar.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy puede ser un día muy indicado para dedicarlo a ti mism@, a disfrutar de los placeres y apetencias personales. Cualquier cosa que emprendas para conseguir tu felicidad y satisfacción te resultará muy bien y gratificante. Si lo que te organizas implica a más gente y compartes, el éxito será total.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy deberías dejarlas venir y no implicarte demasiado en esos problemas que realmente a ti no te afectan. No dudes en apuntarte a algún plan especial al que seas invitado para el próximo fin de semana. Te conviene desconectar desde el principio así que las mejores propuestas debes aceptarlas ya para el viernes noche.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Se pueden presentar de refilón algunas novedades en los asunto amorosos que te van a dejar gratamente impresionad@. Pero no serán muy evidentes por lo que debes buscarlas y aprovechar la oportunidad que tienes porque el futuro dependerá de cómo inicies esta nueva etapa. Tu media naranja sabrá valorar el esfuerzo.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tu espíritu de lucha se encuentra muy fortalecido. Utiliza todas tus armas para solucionar asuntos pendientes en la amistad, el amor, el trabajo y la relación intrafamiliar. Una buena noticia es que esto te durará unos días por lo que es el mejor momento para atacar muchos de los temas que tienes pendientes.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hay ciertos malentendidos con tu pareja. Debes poner freno a la situación explicando todas aquellas cosas que no estén claras o se presten a confusión. Si no lo haces, en breve tiempo la cosa irá a más y el ambiente se puede hacer insoportable. Una invitación por sorpresa te puede dar pie a establecer una comunicación sincera y empezar a solucionarlo.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Estás en muy buen momento. El optimismo te invade y es muy posible un ascenso que se traducirá en el sueldo. Últimamente estás un poco dejado en tus relaciones sociales, esmérate porque son fundamentales para ser reconocido. Comparte más tiempo con familiares y amigos.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Gracias a tu labia y prosa te encontrarás en situación de superioridad. Aprovecha la ocasión para encauzar tus objetivos por el buen camino, recibirás apoyo de los demás. Cuidado con el anquilosamiento de tus partes más débiles del cuerpo, dales caña. Pero no te vayas a desmadrar, lo pagarás caro los próximos días.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario