El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 22 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán independientes, amistosos, buenos conversadores y optimistas. Enséñeles a canalizar el exceso de actividad. La Luna está en el signo Sagitario, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus impregna de beneficios su vida romántica. Le propone encontrar el equilibrio entre los deseos de independencia y el compromiso. El ciclo es para controlar los caprichos, la desconfianza y mejorar su vida romántica. Hoy la Luna lo impregna de optimismo. Le sugiere prestar más atención a los temas relacionados con la educación.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de expresar sus sentimientos y emociones, así podrá solucionar dificultades y realizar los cambios que desea para vivir el romance con intensidad. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo de los ingresos. Le sugiere ser cuidadoso y evitar prestar dinero a los amigos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación, exprese su ternura y sensibilidad. No permita que lo inesperado llegue a socavar su vida romántica. Hoy la Luna activa su vida romántica, lo vuelve confuso y magnético. No decida nada importante.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo torna melancólico y desconfiado. Le sugiere apropiarse de sus emociones, superar obstáculos, alejarse de actitudes rígidas e invitar la alegría y el optimismo a su vida sentimental. Hoy la Luna le sugiere cuidar la salud, vigile la digestión. Sea cuidadoso con las palabras.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor impregna de beneficios su entorno romántico, prometiéndole inesperados y excitantes encuentros con el romance. Le sugiere canalizar los impulsos, controlar los caprichos y atreverse a ser más innovador y creativo, para disfrutar del amor a plenitud. Hoy la Luna activa su vida romántica. Le sugiere alejarse de lo engañoso y ser más concreto en el amor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone ser más consciente de sus emociones, su ternura y comprensión le ayudan a solucionar dificultades. No permita que las actitudes indiferentes o frías interfieran en su vida romántica. Hoy la Luna le propone estrechar lazos con la familia y alejarse del licor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor continúa impregnándolo de magnetismo. El ciclo es positivo para vivir intensos encuentros románticos. Aléjese de los caprichos y sea más constante en su vida afectiva. Hoy la Luna le sugiere vigilar sus palabras y evitar retrasos en su trabajo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve tenso, desconfiado y celoso. Le sugiere dedicar tiempo para mejorar su vida romántica, no se desanime, pero tampoco se ilusione más de lo permitido. Sea más consciente de sí mismo y aproveche la soledad. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Le sugiere evitar excederse en gastos con los hijos o el ser amado.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo impregna de ternura, sensibilidad y optimismo para vivir fascinantes momentos con su pareja afectiva. No tema expresar sus más profundos sentimientos. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso e inquieto. El día es para ser más responsable.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone solucionar asuntos del pasado, que pueden llegar a quitarle estabilidad a su vida afectiva. Permítase ser más expresivo y tierno, no tema expresar sus sentimientos. Hoy la Luna le sugiere alejarse del licor, descansar y dormir más horas.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo favorece, impregnando de dinamismo su vida romántica. Buen momento para viajar en compañía del ser amado. Su ternura y alegría, atraen. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico con los proyectos. Su presencia abre puertas.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo impregna de intuición para vivir inolvidables momentos, plenos de magia y seducción en el romance. El ciclo es para ser más tierno, optimista y positivo en su vida afectiva. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite dificultades familiares y sea menos iluso.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario