El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del día Jueves 13 de Marzo de 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:29

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Aunque sin comprometerte demasiado, intenta acercarte a esa persona que te agrada, puede ser el paso definitivo para ir consolidando esa relación que tanto deseas. Puede ser el inicio de una larga vida en común, pero no te apresures en obtener resultados, la paciencia será tu mejor consejera en este momento.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Una parte de ti está siendo tentada a ir por caminos que desconoces, más peligrosos pero más sugerentes. Una dosis de aventura e incertidumbre no te viene mal: los riesgos que puedes correr se verán sobradamente compensados por la experiencia emocional que te enriquecerá.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Olvídate del dinero, del trabajo y de las obligaciones y concéntrate en las relaciones con tu pareja, porque estáis en un momento crítico. Sacrifícalo todo para restaurar vuestro bienestar o a evitar que vuestra relación empiece a degradarse. A veces, un solo pequeño detalle basta para devolver la alegría a un corázón en apuros.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Deberás huir de los enfrentamientos con tu pareja y evitar todas las manifestaciones contrarias al cariño, la tendencia actual apunta a la inestabilidad emocional y cada vez se pueden complicar más las cosas. Harás una nueva relación amistosa que puede necesitar de tu apoyo y orientación.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Muchas veces te preocupas en exceso de la opinión que los demás puedan tener de ti. Incluso a veces puedes no estar muy acertad@ en tu toma de decisiones. No puedes prolongar mucho esta situación: confía en tus muchas virtudes y recuerda algo importante, más vale fracasar habiéndolo intentado.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te encuentras en fechas muy propicias para compartir la alegría y las ganas de vivir y olvidarte un poco de los problemas que te acosan, por acuciantes que sean. No importa si te olvidas un poco de otros temas, dejas que el mundo se arregle sin ti y dedícate por completo a los placeres del amor y de la vida.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te vas a encontrar con mucha fuerza para todo lo que te pueda caer encima. Nada te asusta y tomarás las tiendas en los asuntos difíciles, haciéndolo con mucha decisión. Puedes cambiar muchas cosas que nunca te han gustado. Tienes un excepcional momento para mejorar la relación con la familia, sobre todo con los más rebeldes.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Se presentará a la noche una situación en la que podrás ejercer cierta influencia sobre los demás, eso te colocará en una posición de privilegio que debes saber aprovechar, es tu oportunidad. Período muy interesante para cultivar relaciones, estrechar lazos y recuperar contactos perdidos.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
No entres en ningún tipo de negociación con tu pareja o tus hijos, puedes malinterpretar las opiniones de los demás y errar en tus objetivos. Lo mejor que puedes hacer es intentar llegar a la hora de la comida y hacerte una buena siesta luego, te levantarás nuevo. El trabajo puede esperar un poco.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Debes permitirte alguna licencia con los dineros porque si no es así puedes llegar a amargarte definitivamente. Salir un poco de compras te puede ir muy bien ahora, encontrarás buenos productos a buen precio y tu bolsillo no se resentirá. Pon algo de chispa en tu vida.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Es el momento para desarrollar nuevas ideas que den cierta rentabilidad económica, especialmente las que desarrolles tú solo, si las acometes en sociedad cabe la posibilidad de que se creen conflictos con los socios, amigos o familiares. No te dejes en asuntos de ejercicio físico, tu salud lo necesita.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Las cosas se desarrollan por cauces de tu interés. Si crees que puedes montar una empresa, éste puede ser tu momento, aunque no todo será óptimo, deberás hacer algunas concesiones, pero lo agradecerás en el futuro. No abuses de comidas que sabes que te pueden hacer daño.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario