El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Domingo 23 de Marzo del 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Debes concentrarte un poco más en esas obligaciones que te desagradan y que siempre haces a desgana. Controla tus sentimientos para evitar enfrentamientos y aprovecha las ocasiones que los encuentros improvisados te pueden proporcionar. Esta semana podrás conocer a alguien que será muy importante en un futuro próximo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Reduce tus tareas al mínimo, liquida pronto tus obligaciones para que te quede el mayor tiempo posible para dedicarlo al contacto con los demás. En el ambiente familiar todo irá sobre ruedas, y trata de compartir las horas libres con tu pareja, con tu amigo preferido, o con aquella persona a la que buscas conquistar en el futuro.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Un rival amoroso ha desaparecido de tu camino y debes aprovechar la situación para hacer grandes avances en tu conquista sentimental. Aunque sea por abandono del enemigo, tienes la suerte de cara y nuevas posibilidades de alcanzar el éxito donde antes habías fracasado.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Una conversación con una persona a la que aprecias, pero que mantiene puntos de vista muy diferentes a los tuyos, será motivadora y más que aleccionante este lunes. Intenta ser receptiv@ y aprovecha para aprender todo lo que puedas, necesitarás el tipo de consejos que vas a recibir para el resto de días de la semana.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Acaba el período de alertagamiento en el que te encontrabas, buena ocasión para enfrentarte a la realidad y acometer las nuevas perspectivas con toda tu energía. No te encierres en tus obsesiones, olvídalas y atiende a los asuntos que te atañen realmente. El ejercicio te ayudará a proporcionarte una dosis de energía suplementaria.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Has pasado unos días en los que tanta relación social te ha impedido hurgar en tu interior. Cambia esa tendencia, aunque puedas parecer un poco agrio, dedícate a ti mism@ el tiempo que te mereces. Pero no persistas en esa situación con la familia, necesitan tu apoyo en estos momentos y no debes abandonarles.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Las cosas empiezan a mejorar y eso te libera de tensiones y problemas que hace tiempo te invaden y de los que no sabías cómo salir. Tu pareja te sorprenderá con una actitud muy solicita. Está esperando que te acerques un poco más a ella porque se encuentra con voluntad de avanzar en vuestra relación.1_escorpio
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Lo que hasta ahora te venía ocupando y le dabas máxima prioridad puede que vaya perdiendo la importancia que le asignabas con los nuevos acontecimientos. Una confidencia, algo de lo que te enterarás a través de terceras personas va a cambiar tu perspectiva y te va a permitir maniobras que antes no te atrevías a ejecutar.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hay que equilibrar mente y corazón y dejarse llevar por los que en realidad te quieren. Un poquito de uno y un poquito del otro son ahora la mezcla perfecta para el éxito. Tus relaciones sociales van a mejorar lo que te abrirá al conocimiento de nuevas personas, y puede no ser tarde para el amor.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te hace muchísima falta cambiar de aires, conocer otras personas, cambiar de rutina y observar un nuevo paisaje cuando abras la ventana por la mañana. El dinero mejor invertido será el que puedas gastar, aunque te suponga algún sacrificio, en marcharte de casa y dejar las preocupaciones atrás.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Puedes encontrar nuevos caminos a tu situación de colapso a poco que te esmeres y le dediques un poco de tiempo, el resultado no tardará en llegar. Por otra parte evita el comportamiento aventurado de cualquier clase, no serán los mejores días para hacer pruebas o entrar en situaciones desconocidas.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Disfrutarás ahora haciendo lo que crees que es tu verdadera misión en la vida. Lo que hagas y digas en estos próximos días te va a saber de maravilla. Alguien que quieres te necesita, pero no sabe cómo decírtelo, pon todos tus sentidos en descubrirlo, porque le puedes hacer mucho bien en este momento.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario