El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Mes del Dragón:del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril 2014 Profesor Zellagr

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:01

Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo chino en este mes y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar, y los peligros que debes evitar.


La Rata en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)


Ahora que se ha iniciado un nuevo año con el inicio de la Primavera-Otoño, te recomiendo que guardes una parte de tus ingresos en una cuenta que te arroje intereses en los próximos meses y así contarás con un dinero extra para tus vacaciones de fin de año. Si ahora tomas medidas concretas no te verás apurado en los próximos tiempos. De repente te sientes como si hubieras encontrado tu pareja perfecta y posiblemente sea así. No vayas a malograr esta relación con pensamientos derrotistas, ideas negativas ni peleas. Vive tu vida con felicidad y armonía.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La recepción de un dinero que puede ayudarte a invertir ciertos ahorros en un negocio de características familiares que reportará beneficios.

Peligros que debes evitar: Pensar que tus problemas económicos se resolverán en un sorteo o rifa como consecuencias de una ganancia inicial que pudo haberte estimulado al respecto, pero que es solamente coincidencia.


El Buey en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Si continúas mirando hacia la meta propuesta y trabajas con intensidad y tesón, como corresponde a tu naturaleza pronto estarás cosechando los triunfos laborales a los cuales eres acreedor y que han estado esperando por ti. Es importante que en todo momento te proyectes hacia lo que realmente es la causa de la felicidad, y esta consiste, la mayoría de las veces, en ayudar y servir a los demás. Un descubrimiento íntimo te ayudará a valorar más a esa persona que en estos momentos está a tu lado y percatarte la importancia que tiene el procurar siempre emitir una buena energía, pase lo que pase.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Cierta invitación extemporánea, inesperada hasta un regalo para asistir a un evento cultural o deportivo al que nunca has ido, pero vale la pena explorar.

Peligros que debes evitar: Enclaustrarte en tus ideas. Pensar que no te van a interesar ciertas cosas, comidas o actividades por el simple hecho de no haberlas intentado nunca.

FOTOS: EL EQUINOCCIO DEL 20 DE MARZO


El Tigre en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Todo fluye de manera armónica en tu entorno y te sientes pleno y feliz con la vida que ahora te envuelve. Disfrútala y no te llenes la cabeza con pensamientos sombríos. Si algo malo pasó tiempos atrás no se va a repetir. Si eres atleta o estás participando de una competencia deportiva ahora tienes de tu parte la energía astral de este nuevo año zodiacal iniciado con este Equinoccio y podrás conquistar fácilmente los primeros lugares. Aprovecha este dinamismo que tienes para concentrarte más en tus asuntos. Son muchas las cosas que deseas hacer y no te acabas de decidir, pero deberás tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La intuición que te pondrá en el camino del dinero y la realización sentimental. Un encuentro apasionante con quien puede cambiar tu realidad amorosa actual.

Peligros que debes evitar: Quedarte en casa en lugar de circular o hacer actividades al aire libre, la tendencia a comer demasiado y aumentar de peso.

Liebre, Dragón, Serpiente, Caballo



La Liebre en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Un viaje de negocios o de placer se convertirá también en una medicina porque el cambio de ambiente impartirá ese toque de despreocupación que necesitas en estos momentos para recuperar tu equilibrio nervioso y dejar atrás la ansiedad. Trata de poner tus asuntos en orden durante este ciclo de tu horóscopo chino aunque debas quedarte más tiempo en tu trabajo porque de la forma en que te organices adecuadamente al comenzar la semana lograrás rendir más y tener unos días eficientes y tranquilos. Hay dinero dándote vueltas, pero debes proceder con cautela y no dejarte llevar por impulsos gastadores ya que tu mano está algo suelta en este ciclo de la primavera-otoño, recientemente comenzado y tienes una propensión fuerte a derrochar y comprar objetos lujosos totalmente superfluos.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Iniciar una relación que puede ser de amigos o algo más. Una cita o encuentro que no estaba en tus planes, pero que aparece en el mejor momento.

Peligros que debes evitar: Pensar que las cosas van a salirte mal y concentrarte más en los aspectos negativos que en los positivos que existen a tu alrededor.


FOTOS: CALCULA TUS AÑOS PERSONALES

El Dragón en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Estás en una etapa muy positiva que te ayudará a solucionar problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. El ciclo actual que se inicia ahora con la primavera es de observación. Si piensas mudarte, comprar casa o terreno o empezar algún negocio nuevo que requiera una inversión fuerte, te recomiendo andar con un compás de espera pues habrá mejores ofertas dentro de pocos días. Aumenta tu capacidad creativa y con tu profundidad y tus impulsos sexuales atrevidos deslumbras a una pareja romántica nueva y logras cautivarla de manera extraordinaria, pero no exageres tus sentimientos de celos. Es tu mes dentro de tu ciclo chino, vívelo, disfrútalo.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar en tu mes: Una salida a un lugar donde haya rifas, sorteos, concursos, participar en un programa de televisión en el que puedas ganar dinero, autos, o artículos útiles.

Peligros que debes evitar: Dudar cuando te estén ofreciendo esa oportunidad que has estado buscando desde hace tiempo por temor al fracaso.

La Serpiente en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Con la fuerza planetaria que ahora te envuelve logras terminar felizmente un contrato y empezar un camino de ingresos satisfactorios. Si recibes ese dinero esperado, en lugar de gastarlo, ponlo en una cuenta de interés a corto plazo. Felizmente quedarán atrás esos momentos difíciles del pasado en los cuales discutías por todo y había pleitos y desarmonías domésticas. Tu vida amorosa está en un camino de reflexión y análisis el cual te permitirá revivir una pasión. Estás bien, no debes inquietarte. Sin embargo, siempre trate de vivir de manera armónica pues tu signo, cuando te desajustas te lo cobra con más fuerza que otros, y uno de los aspectos perjudicados es siempre tu salud.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Encuentros inesperados, invitaciones de amigos y amigas, la ocasión de brillar en un evento social y hacer nuevas amistades estableciendo contactos inesperados.

Peligros que debes evitar: El temor o miedo a no estar a la altura de las expectativas. Una actitud demasiado crítica y severa contigo mismo.

FOTOS: TABLAS CON LAS FECHAS DE LOS SIGNOS CHINOS


El Caballo en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Puedes estar algo derrochador en este nuevo ciclo planetario y comprar lo que no necesitas, particularmente si acabas de recibir una tarjeta de crédito nueva o un préstamo bancario. No olvides la intención de tu petición inicial y harás mejor inversión. Sabrás muy bien como encaminar tus pasos de manera concreta para lograr el amor que tanto buscas en tu vida. Este es el momento de las reuniones con quien está lejos, de la carta y el correo prometedor, la llamada telefónica alegre y feliz. Si estás trabajando en algo que no te gusta, ni te llena interior o moralmente, lo mejor es ir orientando tus energías en la búsqueda de algún otro tipo de actividad en la cual, quizás no ganes tanto, pero te sientas más pleno y feliz.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un evento nuevo dentro de tu vida sentimental y sexual, algo divertido y un poco atrevido que pondrá sabor y tono a tu relación.

Peligros que debes evitar: No negarte nunca a ti mismo la posibilidad de ser feliz y disfrutar junto a una persona que te interesa mucho, pero que aún no sabes si te conviene o no. La indecisión.

Oveja, Mono, Gallo



La Oveja en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

Te mueve un deseo intenso de estar junto a tu pareja, sobre todo si en días recientes ha surgido alguna disputa entre ambos y en estos momentos están peleados o separados. No esperes más ni dejes pasar este ciclo planetario de tu signo chino sin reconciliarte. No te impacientes por los resultados porque tu temperamento impulsivo podría causarte ansiedades al ver que las cosas no salen enseguida a la medida de tus deseos. Un poco de calma te ayudará a mantener un equilibrio nervioso ideal. Continúa el período de logros en tu trabajo, pero si estás desempleado y buscas una colocación o un empleo rápido, deberás armarte de paciencia e insistir más pues deberás superar algunas negativas antes de conseguir tu meta. Afortunadamente este será un mes excelente para el trabajo y el servicio en general.


En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una temporada en algún lugar natural donde puedas ejercitarte al mismo tiempo que te relajas, una invitación que no debes declinar para estos días.

Peligros que debes evitar: El desinterés por tus asuntos personales, el descuido y la desidia dejando para mañana todas esas cosas que debes hacer y has estado posponiendo.

FOTOS: HORÓSCOPOS DEL AÑO LUNAR CHINO


El Mono en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

Estás en un proceso regenerativo formidable y te sientes pleno, saludable y radiante, dispuesto a acometer cualquier plan de salud con mucha energía y dinamismo. Exige lo justo, pero antes de ir a reclamar nada cerciórate de tener de tu parte todas las pruebas, documentos, papeles y argumentos indispensables para lograr ganar tu caso y no perder tiempo, dinero ni energías en litigios laborales. Hay dinero en el correo, rifas, sorteos y loterías. También existen posibilidades de recibir un regalo costoso o un pago atrasado pues tu vida económica en este ciclo que se acaba de iniciar con el nuevo año zodiacal en este Equinoccio de marzo está obteniendo buenas energías planetarias y vibraciones cósmicas positivas.

En el Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Acudir a un sitio donde todos puedan disfrutar y te sientas energizado y activo. Los viajes no planificados que surgen y deben aprovecharse porque traen frescura a tu vida.

Peligros que debes evitar: Imaginar que no podrás hacer algo o que si lo haces te van a criticar, cortando así tu capacidad de disfrutar la vida y realizarte plenamente.


El Gallo en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

En este ciclo nuevo que ha comenzado a regir para ti en tu signo del Gallo son muchas las contrariedades e imprevistos que aparecen súbitamente. Tal vez debas enfrentarte a uno de esos cambios. Saldrás muy bien si obras inteligentemente. Tu claridad y agilidad mental te ayudará a poner en orden tu vida y tomar buenas determinaciones, pero una vez que te hayas propuesto hacer algo no saltes de rama en rama sino mantén un rumbo seguro y ganarás más dinero. Tus asuntos amorosos marchan bien, pero no por eso vayas a descuidarte y bajar la guardia porque en la amistad y en las relaciones sentimentales hay que regar, atender, cuidar y cultivar pues de lo contrario corren peligro de marchitarse.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una oferta que se presentará y que no debes dejar escapar porque te hará falta en pocos días y te será muy útil.

Peligros que debes evitar: Descuidar tus relaciones personales, tu lista de buenos amigos, dejar para “mañana” las resoluciones importantes que tengan que ver con tu vida afectiva y comenzar este mes marcado por el Equinoccio con asuntos pendientes.

Perro y Jabalí



El Perro en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Consigues ese dinero y puedes pagar a tiempo una obligación urgente, pero si te costó trabajo resolverlo en esta ocasión aprovecha la experiencia para no cometer los mismos errores económicos en el futuro y evitarte todos estos sinsabores. Te sientes muy inspirado y tus gestos, palabras y motivaciones te ayudarán mucho reconquistar el amor que quien se alejó de tu vida y te ha quitado el sueño en estos días. Se acaba de abrir para ti la página del reencuentro feliz. La dinámica cósmica que te envuelve es positiva para tu vida en general, pero básicamente tu salud pues con el comienzo la primavera-otoño tu sistema nervioso recibe un impulso extraordinario y atrás quedan las ansiedades.

En el Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una escapada a un lugar con amigos y gentes que tienen en sus manos recursos e influencias para poder ayudarte económicamente y desarrollar ideas de negocios.

Peligros que debes evitar: Preocuparte demasiado por los comentarios negativos y las apariencias. Juzgar a priori sin estar convencido de la naturaleza y veracidad de tus juicios e ideas.


El Jabalí en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Un sentimiento de regocijo te invade en este ciclo de tu horóscopo chino y aunque las cosas no te hayan salido a la medida de tus deseos desde el punto de vista amoroso en esta etapa ocurrirán situaciones nuevas que te pondrán nuevamente en el camino de la felicidad. El equinoccio del 20 de marzo es ideal para fortalecerte en todos los sentidos. Si has sufrido algún percance laboral, un accidente doméstico, caída, fractura o quemadura te sentirás recuperado y muy energizado en tu proceso curativo.
No te dejes intimidar por ninguna situación nueva en tu empleo pues afortunadamente cuentas con la experiencia y conocimientos necesarios para hacerle frente felizmente a todas las eventualidades que se presenten este año.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Coincide con el nuevo año zodiacal, es el momento de la palabra de reconciliación con un amigo, familiar o compañero de trabajo a fin de empezar un ciclo de forma limpia y sin trabas.

Peligros que debes evitar: La terquedad empeñándote en hacer algo aunque sabes no da resultados, pues te pueden alejar de la felicidad y separar de tu vida lo que tanto quieres

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo chino para este mes del Dragón baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario