El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 16 al 22 de marzo de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:56

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Se activarán asuntos familiares o del hogar y la vida íntima, que necesitarán la mejor de tus capacidades de gestión, tanto para cuestiones materiales y económicas como sentimentales. Es tiempo de ver cómo te sientes en tu familia y qué papel juegas dentro de la misma. Dinero: Se presentan gastos inesperados que derivan de tus relaciones personales. Amor: Los casados deben prepararse para viajar y disfrutar. La energía positiva de los solteros les hará ganar popularidad. Salud: Canaliza tus energías a través del yoga, la meditación o las artes marciales. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 48-24. Consejo Astral: Recarga las energías vitales y concéntrate para saber dirigirlas hacia objetivos adecuados.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Aunque no te agobies te asaltarán sensaciones de soledad, incomprensión o falta de cariño. Todo tiene su tiempo bajo el sol y ahora debes aprender a lidiar con estas cuestiones. Recuerda que tienes carisma para que te destaques, no solo por tu trabajo y esfuerzo, sino también por tus relaciones. Dinero: Te conviene ser consciente de cuáles son tus prioridades con respecto al dinero. No derroches. Amor: El amor será muy importante para que los casados se sientan seguros. Los solteros estarán muy sensuales y no dudarán en abordar a quien aman. Salud: Cuídate de la gastritis. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 75-06. Consejo Astral: Equilibra tu estabilidad emocional, eso te ayudará a lograr lo que tanto deseas en la vida.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Deberás mostrar capacidad de adaptación y saber abandonar ciertas rutinas. Eso no es fácil, pero tú tienes más habilidad que un camaleón para efectuar cambios. Tu versatilidad o gusto por la variedad tiende a manifestarse en todos los aspectos de la vida. Dinero: Es aconsejable que tengas fe en tus propios recursos y que te enfoques en cómo mejorar la forma de administrarlos. Amor: Los casados deben cuidar su hogar de posibles carencias económicas y accidentes domésticos. Los solteros se proyectarán con éxito y conseguirán mucha popularidad. Salud: Muchos geminianos podrían estar en procesos de operación, cirugías estéticas y exámenes médicos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 83-28. Consejo Astral: Usa tu sagacidad y astucia para ganar oportunidades de ascender y de progresar en tu carrera.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Elimina susceptibilidades y afíncate en la tenacidad y la imaginación para superar dificultades. No atraemos lo que nos gusta, sino lo que realmente somos. Esto es algo que debes tener claro, porque es el momento de definir tu nuevo yo. Dinero: El hogar y las obligaciones familiares implicarán gastos inesperados. Amor: Los casados deben olvidarse de frenos para así disfrutar de la vida. Para los solteros es momento de iniciar relaciones maravillosas y fructíferas. Salud: Debes controlar tu dieta. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 40-11. Consejo Astral: Nuevas vivencias te harán reflexionar para tomar decisiones importantes en tu vida.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes construir tu futuro no sobre la base de lo que fue, sino sobre cómo quieres que sea de ahora en adelante tu vida. Convendrá tener cuidado con los viajes y vehículos. Así mismo, deberás buscar paz y orden mental. Dinero: Etapa clave para reestructurar el patrimonio familiar y los bienes inmuebles. Amor: Los casados vivirán emociones especiales. Los solteros llegarán a cualquier lugar despertando la atención de quienes les rodean. Salud: Tu sensibilidad y el estrés pudiesen crear cierta tensión laboral. Color de suerte: Azul. Números de poder: 34-86. Consejo Astral: Eres la luz refulgente del universo, no retrocedas. Adelante.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tendrás una segunda oportunidad para armonizar tus emociones y sentimientos con tus ideas o pensamientos. Concreta proyectos y planifica tu estrategia para cuando el universo te dé la oportunidad de trascender. Tómalo con calma y espera a que las cosas se den. Dinero: Es posible que surjan gastos inesperados. Actúa con inteligencia. Amor: Los casados querrán romper con situaciones viciadas y descubrir otra clase de vínculos. Los solteros tendrán la oportunidad de conectarse con otro tipo de personas. Salud: Período de fertilidad. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 92-54. Consejo Astral: Semana ideal para cumplir buenos propósitos.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Imagina cómo puedes mejorar tu calidad de vida y eleva el listón de tus aspiraciones profesionales o de tu futuro. Y, sobre todo, de ser posible, haz que todo gire en torno a tu verdadera vocación. Dinero: Reestructura tu economía. Cuanto más concreto seas y más puedas dominar los aspectos materiales, mejor. Amor: Los casados estarán muy creativos y tendrán muchas ganas de exponer ideas innovadoras. Los solteros conseguirán muchos amigos y conquistas. Salud: Evita estresarte, malgastar las energías o dar pasos en falso. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 17-15. Consejo Astral: Actúa con valor y decisión por tus más nobles objetivos.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es necesario que sepas que el pasado no lo es todo, que puedes aprender a inventar un nuevo yo, y que cada quien tiene una determinada edad, pero es lo viejo que quiere ser. Etapa para la depuración y transformación de tus energías. Dinero: Estás obligado a una reestructuración profesional y de tus recursos en general. Amor: Los deseos de los casados pueden estar obstaculizados por diferentes causas o preocupaciones. La sexualidad y el sentimiento de felicidad podrían estar inhibidos en los solteros. Salud: Pueden presentar algún tipo de dolencia crónica que necesita ser detectada y cuidada. Color de suerte: Morado. Números de poder: 93-52. Consejo Astral: Empieza un nuevo ciclo profesional con fe.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Debes centrar tus objetivos y eso te exigirá ajustes en tu vida interior, pero también medir bien con quien compartes tus energías de todo tipo, tanto económicas como emocionales. Las amistades y la gente con la que te relacionas podrían condicionar intensamente tu destino en este período. Dinero: Estarán muy bien aspectados con los valores y el dinero. Amor: Los casados compartirán con familiares y amigos. Los solteros quedarán atrapados en un romance con alguien que los hará muy feliz. Salud: No puedes seguir descuidando tu salud. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 23-05. Consejo Astral: Debes hallar el equilibrio entre lo que tú deseas hacer y lo que quieren los que te rodean.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tienes la capacidad de poner un nuevo orden a tus relaciones personales, de trazar acuerdos, generar afinidades o inventar formas de comunicarte con los demás. Solo debes definir cómo quieres comunicarte con el mundo. Te llegará una invitación muy especial. Dinero: Avance, desarrollo, éxito y progreso que llega de forma rápida, fluida y cómoda. Amor: Los casados mantendrán una conversación donde se dicen varias verdades y llegan a un acuerdo. Los solteros querrán concretar su amor con la persona amada. Salud: Chequeo médico, cuidado con los valores del colesterol. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 66-13. Consejo Astral: Es momento de formar una nueva estructura. Serás protagonista de tu éxito.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tienes que ser consciente de tu evolución, pero desde una perspectiva de madurez, defendiendo tu lugar en el mundo, haciéndote cargo de tus propias riendas. Resuelves conflictos, sales de energías negativas. Conversación contundente con un familiar muy cercano. Dinero: Las asociaciones con un familiar están muy bien aspectadas. Amor: Los casados deben entender que algunas ilusiones pertenecen al pasado y nunca volverán. Los solteros adquieren nuevas responsabilidades. Salud: Ya sabes que los pensamientos pueden condicionar la salud, así que cuídalos. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 65-22. Consejo Astral: Agradece a Dios todos los días por lo que tienes.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

No es tan importante lo que eres, ni siquiera lo que hasta ahora has sido, sino el descubrimiento y la nueva obra que puedes hacer de ti mismo. Saca tu genialidad y lo mejor de ti. Una gran imagen pública te proyectará gracias a viajes y contactos en el extranjero. Dinero: Se abrirán las puertas hacia nuevas posibilidades de ingreso, expansión y éxito. Amor: Los casados deben desarrollar más la creatividad con su pareja. Los solteros tienen cierta confusión de sentimientos que puede hacerles sentir atrapados. Salud: La renovación de la sexualidad puede tener una positiva incidencia sobre la salud. Color de suerte: Verde. Números de poder: 95-77. Consejo Astral: La vida es un juego y ahora más que nunca debes recuperar ese espíritu infantil.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario