El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 16 al 23 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:49

El Tarot del Caminante del 16 al 23 de marzo 2014

EL SOL
En el tercer decanato de Piscis completa una etapa de desarrollo en el manejo de responsabilidades intelectuales que puede aprovechar con gran éxito.

LA LUNA
En Virgo fortalece las relaciones que encierran un gran sentido de responsabilidad. Se crean tensiones en compañías y sociedades.

LO IMPORTANTE

Desarrollo de avances en propuestas laborales. El respaldo que ofrece el entorno da un respiro a las iniciativas del gobierno. Las ofertas de negocios que provienen del extranjero no son adecuadas por el momento.

LA CARTA
La Luna XVIII.
En el sueño, a través de él, el cuerpo asume, de manera paulatina lo que el ser necesita para sus realizaciones! Las aspiraciones se van imprimiendo en nuestra estructura. Que buen secreto, la luna.
ARIES: EL MUNDO (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Limitarse para consolidar, es indispensable. Limitarse para hacer claridad sobre lo que sabemos y lo que hay que incrementar. Concentrarse en una sola acción a la vez. Nada de dispersión.
La semana: Buen momento para iniciar sociedades y emprender nuevas compañías afectivas, o comerciales. Despliegue mayor actividad, con la seguridad que el hacer le imprime. Evite la hiperactividad o falta de control, menguan su poder y capacidad.
El reto: Su capacidad de entrega, el amor a lo que realiza es el punto a su favor que le permite llegar lejos. El Mundo es un arcano, como un huevo, que engendra realizaciones. Potencial, potencializar.

TAURO: 4 DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Introversión o momentos de calma y de silencio que su cuerpo y su alma requieren para entrar en el mundo que quiere crearse. No se deje perturbar por exigencias que no conducen a soluciones.
La semana: El deseo de superar las dificultades es la oportunidad que se presenta para realizar los sueños y los ensueños. Las contradicciones familiares no pueden ser obstáculo para alcanzarlos.
El reto: Aprenda a descansar, a cambiar de actividad. Por tanto acepte esa falta de actividad en los primeros días de la semana, son una fuente de inspiración para lo que deberá realizar en el futuro.

GÉMINIS: 10 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Requiere mucha energía para lo importante, para el logro, no la disperse ejerciendo funciones que no le corresponden, ni asumiendo problemas de otros.
La semana: Aspiraciones muy elevadas que puede concretar en la medida en que supere los miedos a las relaciones y las aventuras del conocimiento. Hay mucho éxito en las relaciones con personas de fuera de su entorno. Cautela con las relaciones con personas mayores o de cierta autoridad.
El reto: Es tiempo para abandonar los prejuicios de épocas anteriores que son fardos que le impiden ver hacia donde se dirige, cual es el objetivo a lograr. Evite cargas emocionales, le fatigan.

CÁNCER: 7 DE BASTOS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El siete de bastos o el poder de la desición. De la desición con argumentos fruto de la experiencia personal y del reconocimiento del trabajo y la sabiduría de otros.
La semana: Hay relaciones familiares que pueden estar en peligro por la inadecuada  comunicación  en asuntos emocionales. Los negocios están algo esquivos esta semana. Escuche consejos con atención, sin arrogancia y podrá intuir las responsabilidades nuevas que llegan.
El reto: La reflexión frente a sus relaciones de pareja, en el hogar, son de gran utilidad porque le inducen a desarrollar mejores condiciones en el manejo de su tiempo, de sus actividades.

LEO: 10 DE ESPADAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Las espadas o la mente y el verbo que disciernen, o se embrollan con sensaciones que confunden. Buen momento para ver la otra orilla del conflicto. Mas allá de la noche, siempre está el amanecer.
La semana: Su posición de orientador y jefe natural, le da la oportunidad de ser un mayor colaborador con los que dependen de su autoridad. Como la ejerce es el punto importante. Si hay manejos emocionales en sus relaciones laborales, habrá problemas.
El reto: Deponer las hostilidades con el medio, con el entrono que lo acoge. Posibilidad de sociedades con allegados que le aportan conocimiento y buenas oportunidades económicas y laborales.

VIRGO: 9 DE OROS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Prudente por naturaleza, sus realizaciones son el fundamento de sus certezas. Sabe y cree porque en su hacer conoce el rigor, no se deje enredar por pesimismo o por dudas, ese refrito mental que paraliza.
La semana: Muy buena capacidad para el manejo de los asuntos laborales. Si quiere puede emprender trabajos de mucha responsabilidad en los que el  análisis debe estar por encima de todo lo que hace, porque las dudas en las tareas causan grandes dificultades.
El reto: La emotividad que manifiesta es amenazadora para el buen desarrollo de sus relaciones sociales y comerciales.  Camine, evite comer en exceso, que la digestión sea fluida. Nada de excesos.

LIBRA: 10 DE BASTOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: En la dispersión está el error. Cada cosa tiene su tiempo. Y el que mucho abarca poco aprieta y además se cansa. Que sus rutinas y las tensiones no le opriman.
La semana: Capacidad analítica para emprender nuevas tareas. Descanse, porque las tensiones atraen los temores y la fatiga que pueden frenar el progreso. El sentido de responsabilidad con el que emprende le da la oportunidad de desarrollar grandes empresas.
El reto: Momento de intuición para hacer negocios muy productivos en los que las proyecciones salen del medio que le rodea. Apertura de espíritu. Retome y lea libros que lo impulsaron, y abrieron horizontes.

ESCORPIÓN: 3 DE BASTOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El tres es un número activo que moviliza. Es el punto de apoyo para mover el mundo. Es la iniciativa, el horizonte de la evolución que requiere dedicación y esfuerzo continuado.
La semana: Oportunidades de negocio por su  sentido de responsabilidad y dedicación en lo que emprende. Sin embargo y aunque parezca contradictorio los proyectos laborales pueden ser inestables y no muy productivos en el momento. Se acercan cambios productivos y duraderos.
El reto: Los contratiempos en la familia no pueden ser obstáculo para la realización de lo que se propone. La apertura a mundos interiores y espirituales le enriquecen la visión del mundo que quiere crear y conquistar.

SAGITARIO: EL MAGO (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El Mago hace lo que dice o es un charlatán embaucador. Tiene en sus manos los elementos para realizar la obra que se propone, no crea en los conejos que salen del sombrero de un farsante.
La semana: Las propuestas de sociedades o compañías son muy delicadas de manejar para la presente semana, prometen dinero extra y devienen conflictos en su entorno familiar. Y si se descuida terminan por hacer perder en ganancias y en la familia.
El reto: Es el trabajo constante y dedicado el que da frutos reales y seguros. La responsabilidad laboral fortalece mejores relaciones familiares.

CAPRICORNIO: LA PAPISA (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: La papisa se guarda en su templo interior. Reflexiona, se cuida de ser tocada por situaciones que perturben su realidad. Sabe porque recuerda, se conecta con sus raíces celestes y aprecia las terrestres.
La semana: El soporte social y el de los amigos hacen que sus tareas sean eficaces en los proyectos programados. El afecto familiar permite soportar con entereza los imprevistos de su vida laboral.
El reto: La unión entre su mundo interior y sus oprtunidades generan sabiduría y vida. Mejoría en los asuntos de trabajo. Preste atención a las relaciones con sus allegados en asuntos económicos.

ACUARIO: 4 DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Si se siente solo y algo desprotegido observe el entorno y llénese de las palabras amables, de las sonrisas que le acompañan. Los procesos internos generan sensaciones que hay que mirar sin angustiarse. Es el desarrollo de lo que quiere manifestarse.
La semana: Presenta cierta inestabilidad laboral por situaciones que le producen inseguridad en la manera de afrontar las eventualidades que  debe saber manejar en el diario vivir. La productividad en los negocios requiere mucho control en la forma de tomar las oportunidades.
El reto: Esté seguro y atento. Sus ambiciones son buenas pero debe cuidar la manera inesperada de reaccionar porque puede perder ganancias que podrían ser muy productivas.

PISCIS: EL LOCO (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: El loco o la fuerza infinita del cero, que permite cambiar el uno en diez, el cien en mil, el mil en cien mil y así sucesivamente. Asúmala. Principio vital, base de progreso. Un paso mas, avance.
La semana: Los cambios que se dan con respecto a las relaciones familiares son positivos siempre y cuando aprenda a controlar los impulsos que aparecen cuando tiene que actuar bajo presión. Es un semana interesante por las oportunidades que tiene provenientes de relaciones anteriores.
El reto: Cuenta con el apoyo de guías y protectores. Que el poder que le acompaña exprese y mantenga actitudes de confianza y aspiraciones altas, para usted y para su entorno.

Elena María Molina


 http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario