El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 24 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:10

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad para liderar. Serán independientes, un poco explosivos, exigentes, trabajadores y desconfiados. Enséñeles a canalizar el egoísmo. La Luna está en el signo Capricornio, otorga cautela.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo vuelve intuitivo para los temas relacionados con el trabajo. Sus conocimientos, habilidad para prestar servicio y optimismo, le brindan posibilidades. Ciclo para escuchar la voz de su intuición y ser más consciente de su entorno laboral. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso e intenso. Le sugiere evadir distracciones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo vuelve un poco tenso y negativo. Le sugiere mejorar la comunicación con los jefes y superiores, ser más cálido y menos exigente. El ciclo es para establecer la armonía en su entorno laboral. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino y preguntarse por el sentido de su existencia.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición y fuerza para realizar las transformaciones que desee en su ámbito laboral. Canalice el exceso de ambición y entre en armonía con los cambios. Hoy la Luna lo invita a ser realista y práctico en los temas relacionados con el dinero. No se gaste lo que aún no le ha llegado.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter continúa brindándole la oportunidad de brillar por sí mismo, su creatividad le ofrece posibilidades. No permita que asuntos románticos interfieran en su buena labor. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Le sugiere equilibrar la balanza emocional.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno lo vuelve un poco melancólico, taciturno y negativo en el ámbito laboral. Le sugiere ser cuidadoso con sus palabras, mejorar la comunicación y evadir el orgullo, las actitudes dominantes y demandantes. Hoy la Luna le propone armonizar el entorno laboral. La intuición lo guía.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar la balanza laboral. Lo inesperado puede presentarse para volverlo ansioso. Le sugiere controlar los caprichos, evitar retrasos en su labor. Asuntos del pasado pueden regresar para inquietarlo. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, volviéndolo un poco inestable y caprichoso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral. Lo baña de intuición, sensibilidad y habilidad para comunicar. Su dinamismo y habilidad para servir le brinda posibilidades. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Lo invita a estrechar lazos con la familia. Evite excederse en gastos en el hogar.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le sugiere vigilar sus palabras, evadir discusiones y controlar la ira y la impaciencia. El ciclo es para ser cuidadoso con las negociaciones que realiza. Experiencia adquirida en el pasado, lo apoya. Hoy la Luna le propone armonizar sus emociones con sus pensamientos, evite discusiones con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le sugiere prestar atención al tema laboral y ser más cuidadoso. El ciclo es para ser consciente de sus valores y asumir responsabilidades. Cuídese de las actitudes y pensamientos negativos. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo de sus ingresos. Puede presentarse gastos no programados.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le brinda posibilidades, gracias a sus conocimientos y habilidades expresivas. Lo baña de sensibilidad y buen humor, se pueden presentar viajes por motivos laborales. Hoy la Luna aumenta su intuición, le sugiere solucionar asuntos pendientes.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve intuitivo en el tema laboral. Le sugiere solucionar asuntos pendientes del pasado para liberar la tensión nerviosa. No permita que asuntos laborales, desgasten su cuerpo físico y emocional. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere apropiarse de sus emociones y prestar atención al tema espiritual.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le sugiere mayor concentración. El exceso de optimismo puede afectar la labor cotidiana. No permita retrasos, ni actitudes irresponsables que pueden interferir en su imagen laboral. Hoy la Luna le propone ser sensato y realista con sus proyectos. Controle los excesos.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario