El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 23 al 30 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 5:13

EL SOL
Finaliza Piscis y así completa una etapa de desarrollo en el manejo de responsabilidades intelectuales que se pueden aprovechar con éxito.

LA LUNA
En Virgo fortalece las relaciones que encierren gran sentido de responsabilidad. Crea también tensiones en compañías y sociedades.

EL PAÍS
Vienen días positivos sobre propuestas laborales. El respaldo que ofrece el entorno da un respiro a las iniciativas del gobierno. Las ofertas de negocios que provienen del extranjero no son las mejores en este momento.

LA CARTA
EL EMPERADOR
Es un arcano que sugiere a la razón imponerse sobre la emoción. Tenso, controla los acontecimientos cotidianos, las tareas que debe emprender para la obtención de la solidez en sus propósitos.
 

ARIES: 2 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: En los asuntos de trabajo de despliega una mayor actividad, pero evite la falta de seguridad que refleja como hiperactividad o falta de control.
La semana: El sol pasa por su signo y abre una semana positiva para iniciar sociedades y para emprender compañías afectivas o comerciales. Su capacidad de entrega a lo que realiza es un punto a su favor que le permite llegar lejos.
El reto: En los asuntos de trabajo de despliega una mayor actividad, pero evite la falta de seguridad que refleja como hiperactividad o falta de control.
TAURO: 4 DE OROS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Dominio sobre lo que hace. No delegue en otros sus asuntos económicos. Está en capacidad de ver más allá de lo aparente.
La semana: Sus buenos deseos de superar las dificultades son la oportunidad y el impulso para realizar sus propósitos. La inactividad en los primeros días de la semana son fuente de inspiración. Descanse el tiempo que su cuerpo necesita.
El reto: Las contradicciones familiares no pueden ser obstáculo para alcanzar la meta de sus sueños. El dominio sobre sí mismo le facilita asumir sus propósitos y dejar de lado los comentarios de los demás.
GÉMINIS: 7 DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Los sentidos y los sueños lo conducen al camino del éxito. Hay que comprender lo que hay mas allá de lo supuesto. Agudice el oído, tiene un ángel sobre cada hombro, le hablan.
La semana: Hay aspiraciones muy elevadas que puede concretar si supera los miedos a las relaciones y las aventuras del conocimiento. Deje atrás prejuicios de épocas anteriores. Éxito en las relaciones con personas ajenas a su entorno.
El reto: Cautela en el contacto con personas mayores o de cierta autoridad. Concrete, camine hacia la conquista de sus sueños, de sus ilusiones.
CÁNCER: 9 DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Quien camina, se cae, se levanta y logra, es el sabio que asume sus responsabilidades. Desde la erudición no se obtiene la experiencia.
La semana: Algunas relaciones familiares pueden estar en peligro  por la comunicación inadecuada en asuntos emocionales. Los negocios están esquivos por este tiempo, escuche los consejos de los otros sabios.
El reto: La reflexión con respecto a la relación en el hogar será de gran utilidad para desarrollar mejores condiciones en el manejo de las responsabilidades que pronto deberá asumir.
LEO: EL ERMITAÑO (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Se afirma en lo que es, en lo que quiere. Puede iluminar el camino de los demás o verse a si mismo como Narciso en el espejo de sus emociones.
La semana: Mire hacia atrás. Su posición de orientador le da la oportunidad de ser un mayor colaborador con los que dependen de su autoridad. Sociedades con allegados que le aportan conocimiento, buenas oportunidades económicas y laborales.
El reto: El manejo emocional de sus relaciones laborales le puede llevar a problemas serios en su desempeño. Y la vanidad le impide verse en su realidad.
VIRGO: CABALLERO DE OROS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Asuma sus responsabilidades sobre la materia, sobre sus valores, su cuerpo y sus necesidades y sus sueños.
La semana: La capacidad que desarrolla en el manejo de los asuntos laborales le permite emprender trabajos de mucha responsabilidad. El análisis debe estar por encima de lo cotidiano, de lo corriente. Reflexión sí, pero exceso de dudas en las tareas a emprender le causan dificultades.
El reto: La emotividad que manifiesta es un poco amenazadora para el buen desarrollo de sus relaciones sociales y comerciales. Sea muy práctico.
LIBRA: REY DE COPAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: La vida le invita al servicio. Mucha imaginación creativa, aprovéchela.
La semana: El sentido de responsabilidad con el que emprende sus tareas le da la oportunidad de desarrollar grandes empresas. Hay una gran intuición para hacer negocios muy productivos en los que las proyecciones emergen del medio que le rodea.
El reto: Gran capacidad analítica para emprender nuevas tareas, pero cuídese de los temores y la fatiga que le frenan parte del progreso. Ocho horas para trabajar, ocho para aprender y divertirse, ocho para descansar.
ESCORPIÓN: CABALLERO DE BASTOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Recupere el disfrute, el movimiento pausado, la conciencia en todas las acciones que realiza.  Reflexión y estudio que mejoren horizontes.
La semana: Oportunidades de negocio por su sentido de responsabilidad y dedicación. Los proyectos laborales pueden ser inestables y no son los mas lucrativos en el momento, pero vienen cambios productivos y duraderos.
El reto: Que los contratiempos en la familia no sean obstáculos para la realización de lo que se propone. Tiene la garrocha en sus manos, levántese sobre lo que no le corresponde.
SAGITARIO: 9 DE BASTOS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Ni lo bueno, ni lo malo, ni blanco ni negro. La carrera de los opuestos debe ceder frente a la claridad y a los matices. Hay leyes y principios intangibles que respetar.
La semana: Las propuestas de sociedades son muy delicadas de manejar porque aunque prometen dinero extra son causa de grandes conflictos en su entorno familiar y terminan por hacer perder las ganancias y la familia.
El reto: Disciplina y perseverancia. El trabajo constante y dedicado dará frutos reales y seguros. No apresure el paso, no llega ni mas lejos, ni mas ligero.
CAPRICORNIO: 4 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Puede sentirse tenso y presionado por circunstancias externas. No ceda a la tentación de reacciones impulsivas que van en detrimento de su confianza, de sus valores.
La semana: El soporte social y el de los amigos hacen que sus tareas sean eficaces en los proyectos que tiene programados. Hay una gran mejoría en los asuntos de trabajo. Eso sí preste atención en las relaciones con sus allegados en asuntos económicos.
El reto: El afecto familiar permite soportar con entereza los imprevistos de su vida laboral.
ACUARIO: 4 DE COPAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Sabe que sabe y sin embargo su mente es tramposa y juega a la inseguridad. Ella debe dominar la ansiedad y la incertidumbre que lo desconocido le propone, le ofrece.
La semana: La inestabilidad laboral se presenta por situaciones que están produciendo inseguridad en la manera de afrontar las eventualidades que  debe manejar en el diario vivir. La fecundidad en los negocios requiere de un mayor control.
El reto: ¡Obsérvese! Las ambiciones son buenas pero la forma inesperada de reaccionar le hace perder ganancias  que pueden ser muy productivas.
PISCIS: 10 DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Como si la espiritualidad fuera un lazo que conduce a la salvación eterna y de los problemas cotidianos. Es una necesidad de conexión permanente con semilla divina que espera su reconocimiento para crecer y devenir real, realeza.
La semana: Está cerrando ciclos y la luz del nuevo amanecer se percibe clara en el horizonte. Semana interesante por las oportunidades que tiene provenientes de sus relaciones anteriores.
El reto: Los cambios en las relaciones familiares son efectivos, es importante que aprenda a controlar los impulsos en el actuar en momentos de presión.
Elena María Molina

 http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario