El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 30 de marzo al 5 de abril 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 4:54

Horóscopo del 30 de marzo al 5 de abril 2014 WaldoCasal


Queridos Ronnie y amigos,

Iniciamos la última semana de marzo influenciados por el Sol, que continúa transitando junto a Urano el aguerrido y combativo signo de Aries que contagiará su fortaleza y vitalidad a los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Los arianos serán los más favorecidos por este tránsito que movilizará en positivo su Casa 1, encontrándolos enérgicos y luchadores en pos de sus deseos. Período muy oportuno para iniciar nuevas actividades. ¡Avancen con ímpetu!







El Sol unido a Urano ayuda a los nativos de Leo, a los cuales les activa su Casa 9, iluminando su mente y brindándoles excelentes posibilidades de avanzar en su profesión y estudios. Mientras que a Sagitario le impulsa su Casa 5, lo cual los hará estar certeros en sus especulaciones en general y con buenas perspectivas a nivel afectivo.



La energía del Sol influencia en positivo a dos signos de aire. Para los nativos de Géminis, a pesar de las contrariedades que les trae Mercurio, este aspecto impulsará su Casa 11 y les dará fuerza para enfrentar cualquier conflicto que se pueda suscitar en su entorno. Mientras que para los acuarianos este tránsito estimulará su Casa 3, la comunicación, los traslados y los temas legales, y les despejará el camino para realizar todo tipo de gestiones. ¡Apuesten a sus proyectos!



Atención para los librianos: el Sol y Urano se les opone desde Aries pidiéndoles que cuiden su energía.



A nivel intelectual, luz verde para los piscianos, que contarán con el aval de Mercurio transitando sobre su signo, lo que encenderá su Casa 1 y les hará atravesar un ciclo ideal para concretar nuevos emprendimientos. Para los nacidos en Cáncer accionará su Casa 9 y los ayudará a desarrollarse y evolucionar profesionalmente. También serán beneficiados los escorpianos, los cuales recibirán un envión en su Casa 6 que se traducirá en buenos resultados a nivel laboral ¡Avancen con determinación!

Este tránsito también estimulará la creatividad de los taurinos, que tendrán favorecida su Casa 11 y encontrarán en sus relaciones y conexiones, potentes aliados para realizarse a nivel personal. Los capricornianos por su parte, tendrán un impulso favorable en su Casa 3, lo que les puede traer muy buenas noticias y anuncios relacionados con sus gestiones. ¡Utilicen sus fuerzas a su favor!

Alerta para los nacidos en Virgo que enfrentarán la oposición de Mercurio por lo que se sentirán trabados y con poca claridad en sus ideas. Deberán focalizar su esfuerzo en sostener y conservar lo que construyeron.

En el amor, Venus continúa transitando el imaginativo y aventurero signo de Acuario, aportándole a los acuarianos seducción, magnetismo y apertura para las cuestiones del corazón. ¡Déjense llevar!

Viento a favor para los nativos de Géminis, los cuales tendrán potenciada su Casa 9 y podrán concretar sus deseos y fantasías. Mientras que los librianos tendrán estimulada su Casa 5 y será un tiempo para buscar apoyo en su pareja y sus afectos cercanos. ¡Conéctense!

Precaución para Leo, Tauro y Escorpio que tendrán a Venus en contra trayéndoles interferencias y demoras en su vida afectiva.

Me despido dejándoles más predicciones en el horóscopo semanal.

Saludos y buenas ondas para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable semana! Con el Sol y Urano unidos en su signo, culmina el mes y comienza abril convirtiéndose en el favorito del zodiaco en el plano profesional: su espíritu combativo, dispuesto a todo para salir adelante, estará más fortalecido que nunca y los resultados de sus acciones estarán a la vista de inmediato. Fortaleza, decisión y dinamismo. Construirá las bases de un futuro laboral y económico más sólido. Concluirá la semana sintiendo que esforzarse vale la pena: todo lo que planea sale a la perfección. ¡Siga así!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus permanece en Acuario y esto le otorga el equilibrio y la armonía necesarios para su vida amorosa. Lo afectivo y lo sexual combinados equilibradamente. Los solteros descubren que los amores fugaces ya no los satisfacen y comienzan a buscar un compromiso. Las parejas, reafirman su sentir y avanzan en los proyectos de a dos con renovado entusiasmo. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Cáncer: no se deje perturbar por los comentarios de terceros. ¡Aléjese de la envidia!

Sorpresa: Impresionante confesión.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Avances! El Sol y Urano unidos en el signo de Aries le permiten transitar la semana sin grandes tropiezos ni desbordes en el plano laboral y material. Sostiene con impulso y energía sus actividades, y aprovecha las oportunidades que el destino le ofrece. Con Mercurio en Piscis, su creatividad estará más exaltada que nunca, animándolo a soñar con nuevos proyectos y metas. Las nuevas amistades y las buenas influencias serán la clave perfecta para lograr la concreción de cada idea que surja. Cerrará la semana con importantes progresos en mente.

Amor y familia: ¡Desequilibrio! Venus en Acuario desestabiliza con fuerza su vida afectiva. Su necesidad de planificación y orden permanente no le permiten vivir con espontaneidad sus relaciones. Debe dejar de lado el enojo diario, la intolerancia y el egoísmo para salvar su pareja. Busque el diálogo y aprenda a disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas. Los solteros, suéltense y permítanse conocer gente nueva. Deben salir al mundo para poder dejar atrás el pasado. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Cáncer: promesas que se cumplen. Avanza hacia una nueva etapa colmada de certezas y alegrías. ¡Adelante!

Sorpresa: Noches disparatadas.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡A capa y espada! Mercurio continúa en Piscis y esto sigue perjudicando su capacidad de desarrollo y crecimiento profesional. Sin embargo, la unión de Urano y el Sol en el signo de Aries lo ayudarán a enfrentar con entereza, fuerza y decisión cada contratiempo. Se destacará por la rapidez y la eficacia para responder a los ataques o conflictos del entorno laboral. Sostenga el entusiasmo y no deje que nada ni nadie lo detenga, camino a sus metas. Los que buscan trabajo, deben perseverar sin desanimarse. ¡Pronto surgirá algo, si se lo proponen con todas sus fuerzas! Concluirá la semana satisfecho con los resultados de sus acciones.

Amor y familia: ¡Buena química! Venus en el signo de Acuario le brinda días armoniosos y disfrutables en el terreno del corazón. Se suceden imprevistos y sorpresas que lo emocionan y lo colman de alegría. Recibe de su pareja apoyo y amor incondicional. Se decide a dar pasos importantes que cambien el rumbo de sus vidas. Los solteros, se abren a la conquista impensada y se liberan de viejos tabúes. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: apueste a las reuniones con amigos o familia. Diversión y disfrute garantizados.

Sorpresa: Gestos desinteresados lo dejan boquiabierto.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de esfuerzos! El Sol y Urano se encuentran transitando por el signo de Aries y desde allí le deparan una semana difícil, en la que deberá pelear contra la monotonía y la indecisión. Deberá apostar al trabajo en equipo y a la división de tareas, apoyándose en su entorno para evitar conflictos graves en su ambiente profesional. Mantenga su ritmo constante, sea astuto en sus movimientos y confíe en sus capacidades. Mercurio en Piscis lo ayudará a concentrarse y se destacará por sus brillantes ideas para sobreponerse a cada situación. Cerrará la semana agradecido por los avances realizados pese a los contratiempos.

Amor y familia: ¡Renovación! Venus en su trayecto por el signo de Acuario le permite vivir una semana cálida y armoniosa en el plano de los afectos. Lejos de los conflictos, dispuesto al disfrute y satisfecho con su presente, resuelve las dudas que lo aquejaban en su interior. En la pareja, surgen proyectos que conjugan los deseos de los dos. Tiempo de transformación y puesta en marcha. Los solteros, encuentran en su entorno presencias que los colman de ternura y alegría. Todo puede suceder. El próximo fin de semana, con la Luna sobre su signo, encenderá sus pasiones al máximo. ¡Déjese llevar!

Sorpresa: Mareas de cambios.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Motores encendidos! Urano y el Sol en Aries lo movilizan hacia sus sueños, tornándolo emprendedor dinámico y astuto en el plano de la profesión. Excelente energía y buena onda para realizar sus actividades cotidianas y para cumplir con sus responsabilidades. Aparecen oportunidades nuevas y abre los ojos a tiempo para aprovecharlas. Su creatividad e imaginación no tendrán límites, atrévase a buscar su camino al éxito sin miedos ni preocupaciones. Cerrará la semana sintiéndose mucho más cerca de sus metas.

Amor y familia: ¡Crisis y distancia! Venus en Acuario, su opuesto, complica sus días en el plano amoroso. Tensiones, roces y diferencias que se exacerban. Intente conectarse con el otro al máximo, dando lo mejor de sí para cambiar su situación en la pareja. Si está solo, empiece por sentirse bien con usted mismo para poder luego enamorar y enamorarse de alguien. El próximo fin de semana, con la Luna sobre Cáncer, la reflexión y el diálogo lo acercarán a nuevas e importantes definiciones en su vida sentimental. ¡Siga los impulsos de su corazón!

Sorpresa: Rumores malintencionados.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡En la cuerda floja! Inicia una semana de lucha constante y tensión, donde la perseverancia y la fuerza serán claves para no destruir lo construido hasta aquí. Con Mercurio en su tránsito por Piscis, su opuesto, se siente oprimido, apagado, sin ganas ni fuerzas para luchar por sus metas. Dificultades para comunicarse con claridad y manejarse con soltura en el plano de los negocios. Busque la forma de conectarse con su entorno, solicitar ayuda y delegar sus tareas en colegas. Tómese un tiempo para proyectar, sembrar ideas y no se impaciente si los resultados de sus acciones no son inmediatos. Urano y el Sol desde Aries le darán equilibrio y armonía en sus decisiones. Mantenga su energía en alza y no baje los brazos. Cerrará la semana encontrando algunas respuestas interesantes para los conflictos que frenan su crecimiento profesional.

Amor y familia: ¡Estabilidad y proyección! Venus desde el revolucionario signo de Acuario le exige que apueste a sus sueños sin dudas ni miedos. Es tiempo de avanzar en sus vínculos y confiar en las señales que le da su corazón, para tomar decisiones importantes. En la pareja, sostenga la rutina con entusiasmo y proponga nuevas posibilidades que le brinden aires de renovación y encanto a la relación. Los solteros, revisan el pasado y rescatan lo bello y lo feliz, desechando lo que les hace daño. ¡Pisen firme y sigan hacia adelante! El próximo fin de semana, con la Luna sobre Cáncer, vivirá transformaciones interesantes: erotismo y miradas que desencadenan grandes pasiones.

Sorpresa: Surgen peleas que no valen la pena.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Urano y el Sol desde Aries se oponen a su signo y lo enfrentan con días difíciles en el plano profesional. Atraviesa momentos de crisis, donde deberá dosificar su energía con máximo cuidado para no sucumbir y abandonar sus proyectos, por fastidio, cansancio o miedo al fracaso. Poco intuitivo e inactivo, deberá estar más atento que nunca para evitar traiciones, pérdidas y tensiones en los negocios. Con Mercurio en Piscis, posee todo lo necesario para triunfar pero debe poner en marcha un plan de acción de emergencia. Si necesita ayuda, pídala. Cerrará la semana con nuevos impulsos que le darán mayor esperanza.

Amor y familia: ¡Avances en el amor! Venus en Acuario le depara vientos de cambio y renovación en el plano de los sentimientos. Toma decisiones que lo fortalecen y le permiten crecer en su pareja. Si está solo, no se cierre a lo desconocido: anímese a la diversión y al placer, sin pensar tanto. Nadie se resistirá a sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna sobre Cáncer, no deje que la nostalgia lo agobie. ¡Apueste al futuro!

Sorpresa: Influencias peligrosas.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Determinación y pujanza! Mercurio desde Piscis le otorga luz verde para los avances en sus proyectos laborales durante esta semana. Las ideas y propuestas pueden transformarse en acciones, dando resultados rápidos y satisfactorios, si así se lo propone. Es tiempo de abordar los conflictos con madurez y fuerza, tomando decisiones importantes en el momento adecuado. El Sol y Urano en Aries le aportarán la energía necesaria para transitar estos días sin cansancio ni estrés. Cerrará la semana cambiando de opinión sobre un proyecto que creía imposible.

Amor y familia: ¡Caos y confusión! Venus desde el signo de Acuario complica su vida amorosa. Etapa de tensión, cerrazón y falta de proyectos. Luz roja para los cambios en la rutina, quédese con lo conocido. Su pesimismo y su nerviosismo serán sus peores enemigos y deberá combatirlos para evitar rupturas y disturbios en su pareja. Los solteros, se enfrentan a la soledad más cruel, sin disfraces. Deben aprender a disfrutar de sus afectos, sin desesperar en la espera del gran amor. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Cáncer, mejorará el panorama: el calor del hogar lo hará ver las cosas con mayor optimismo.

Sorpresa: Muestras de egoísmo impensadas.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Exigencias a superar! El Sol y Urano desde el signo de Aries lo encienden y lo energizan al máximo: fuerza, inventiva y disposición para lograr sus proyectos. Explote lo mejor de su personalidad, mostrándose optimista y seductor para lograr lo que se propone sin demoras ni tropiezos. Mercurio desde Piscis lo pondrá a prueba: aproveche las posibilidades de crecer, actuando siempre con honestidad y generosidad. ¡No pise en falso! Concluirá la semana sintiendo que pronto tendrá todo bajo control.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus en Acuario le regala días de mágico sentir. Si está solo, sus vínculos afectivos se fortalecen y se abren posibilidades para establecer una relación nueva, distinta y renovadora. Si está en pareja, momento de dar un paso adelante y proponer. Comparta lo que siente y disfrute de su vida sexual, no olvidando mantener siempre encendida la llama de la pasión. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: ternura y fantasía conjugadas en dosis justas.

Sorpresa: Amplitud que renace.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio desde el afín signo de Piscis lo moviliza positivamente en el plano intelectual y creativo. Su ingenio y habilidad para mostrar una excelente imagen de sí, lo ayudarán en las negociaciones, acuerdos y gestiones durante toda la semana. Sin embargo, el Sol y Urano desde Aries le exigen cautela: no se exija en exceso y sepa advertir el cansancio a tiempo. Cuide su energía y atienda a sus problemas de salud. Cerrará la semana tomando el rumbo correcto para poder sostener en el tiempo sus triunfos.

Amor y familia: ¡Búsquedas y apuestas! Venus en el signo de Acuario lo enfrenta con la necesidad de sostener sus vínculos con claras demostraciones de afecto, apertura y comunicación sólida. Se sobrepone a las pérdidas y a las desilusiones y se anima a vivir el presente con entusiasmo y deseo. En la pareja, persiga la felicidad: confíe en el otro y anímese a brindarse por completo. Si está solo, buen momento para sentir con el corazón y dejar de lado la razón en sus elecciones amorosas. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, su opuesto, no deje que los detalles lo hagan ver todo negativamente.

Sorpresa: Miedos que retornan.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Seguridad y convicción! El Sol y Urano desde el signo de Aries encienden su espíritu revolucionario y lo ayudan a tomar impulso, avanzando en sus proyectos sin prisa pero sin pausa. Busque capacitarse, fortalecer sus habilidades y mejorar su comunicación con su entorno. Debe explotar al máximo su potencial y apostar fuerte a la madurez de sus deseos. Con Mercurio transitando por Piscis, esté atento a las posibilidades que el destino pone delante de usted y disfrute de sus progresos. Cerrará la semana lleno de esperanzas por el futuro profesional que lo espera.

Amor y familia: ¡Libertad para sentir! Venus continúa en su signo y desde allí lo invita a vivir su vida emocional en plenitud, sin trabas ni limitaciones. Seducción y simpatía como marcas distintivas que lo tornan irresistible. Se encuentra consigo mismo, se enfrenta a sus dudas y supera sus miedos. En la pareja, disfruta de la pasión como nunca antes. Apueste a los cambios y a la búsqueda de la felicidad. Si es soltero, muestre una imagen segura y atractiva, y salga a la conquista: brillará sin proponérselo. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: la fuerza del cariño vence cualquier obstáculo.

Sorpresa: Elecciones acertadas.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso renovador! Mercurio continúa en su signo y desde allí le otorga grandes posibilidades de triunfar durante esta etapa. En las pequeñas cosas encontrará la clave para resolver situaciones conflictivas y avanzar a paso firme hacia sus metas. Lúcido, directo y decidido, actúa con seguridad y sin miedo. Aproveche esta etapa para definir asuntos pendientes, realizar acuerdos, trámites y gestiones importantes. Con Urano y el Sol en Aries, cerrará la semana con nuevas ideas y grandes dosis de energía para llevarlas a cabo.

Amor y familia: ¡Torbellino de sentimientos! Venus en Acuario le prepara una semana alegre y reparadora en el plano del corazón. Sensaciones a flor de piel: romance y seducción en su justa medida. Si está en pareja, se dispone a cambiar aquello que no le gusta de su rutina y lograr mayor armonía en los momentos compartidos. Si está solo, tiempo de apertura y entusiasmo. ¡Juéguese por lo que desea! El próximo fin de semana, con la Luna bajo Cáncer: reencuentro con su costado tierno y cariñoso, disfruta de los detalles hogareños.

Sorpresa: Gana una apuesta.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario