El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunes 31 Marzo 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Al final del día se te puede presentar una oportunidad de una manera sorprendente. Deja en vilo a quien te la proponga diciéndole que lo pensarás, porque en realidad puede interesarte de veras. Disminuye un poco tu nivel de estrés con ejercicios suaves antes de acostarte.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Quizá sería bueno que pusieras de tu parte e intentes recuperar amistades un tanto olvidadas. Protégete de los malos hábitos porque estás susceptible de ser verte aquejado por un malestar repentino. Procura ayudar algo en los quehaceres cotidianos del hogar.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Aprovecha para adelantar las compras de los productos imprescindibles en el hogar. No es una tarea grata, pero con una buena planificación tendrás más tiempo para tus cosas más adelante. Lleva cuidado con los equipos informáticos, pueden jugarte una mala pasada.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Mide tus fuerzas y sé prudente. Si te puedes llevar la victoria, inténtalo, pero sopesa las consecuencias de sufrir una amarga derrota, te podría sentar más mal de lo que crees. Aprovecha para dedicarte a tu pareja y a los hijos si los tuvieras, te lo agradecerán.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Debes aprovechar para acercarte a esa persona que tanto te atrae, no serás rechazado. Aprovecha el tiempo de descanso para recargar las pilas, se avecinan problemas en el trabajo y debes estar preparado. Una buena excursión al campo te sentará de maravilla.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No tienes más remedio que dedicar tiempo a tus asuntos y quedarte a concluirlas cuanto antes mejor. No te cierres a nuevas experiencias que no conoces. Prepárate algún plan relajado para la noche, pero estate atento porque pueden surgir oportunidades en el amor.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te vas a enterar de alguna actividad oscura de alguno de tus vecinos. No airees esa información, sólo conseguirás aumentar la confusión y tu reputación se verá afectada. Aprovecha el tiempo en casa para actividades de relajación como gimnasia, lectura, música.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Evita a cualquiera que quiera controlar tu pensamiento a través de sugestiones sutiles e insinuaciones, porque es muy posible que los pensamientos que te transmitan te parezcan propios. Intenta acercar posturas en el amor, quizá este sea uno de vuestros mejores momentos.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hay cosas que debes comprender mejor en tu manera de ser y mejorarlas para relacionarte mejor. Muchas cosas pueden no ser como tú las ves, normalmente siempre hay más de lo que creemos. Vigila el entorno, no dejes que haya sorpresas que puedan ser especialmente desagradables.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Esos planes que te habías hecho, para disfrutar de ti mismo estos días, parece querer aguarlos tu pareja. Cuando llegues a casa tendrás asignado más trabajo del que imaginas, tómatelo con calma, será la mejor manera de que lo hagas bien y evites enfrentamientos innecesarios.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tienes que dejar de lado esa desidia que te está invadiendo los últimos días y procurar poner algo de salsa en tu vida. Impresiona a tus allegados con una vestimenta espectacular y una imagen de ti mism@ totalmente renovada, te ayudará a escapar de la rutina.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy te conviene ser precavido y no tomar demasiados riesgos, no estás en tu mejor momento. Vigila tu salud allá donde puedas, un poco de cuidado de ti mismo lo agradecerás. No te enfades con ese herman@ pesado que te llama los fines de semana para organizarte la vida.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario