El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

TAROT Horóscopo - Semana del 15 al 21 de marzo de 2014 ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:55

TAROT Horóscopo - Semana del 15 al 21 de marzo de 2014 ADRIANA FORERO



PISCIS: LA FUERZA
Sentirá la necesidad de aislarse “del mundanal ruido” para poner en orden sus ideas y hacer un cronograma de trabajo. Últimamente ha cometido errores de tipo laboral; acéptelos, aprenda de ellos y no busque responsables de su negligencia.


ARIES: LA SACERDOTISA
Unas horas adicionales de sueño serán necesarias, deberá recargar baterías para los cambios que llegan. Acepte los errores cometidos en sus tareas laborales y se sentirá mejor. Su relación de pareja está cayendo en la rutina, es necesario echar mano a una gran creatividad para fortalecerla. Los días que vienen no son favorables para realizar cuantiosas inversiones.

TAURO: EL DIABLO (INVERTIDA)
Tenga mucha paciencia para soportar la falta de iniciativa de sus compañeros de trabajo. Utilice su astucia a la hora de hacer negocios. Si vive en soledad es porque quiere, a su alrededor hay muchas personas a quienes les gustaría tener su amistad. No olvide a sus seres queridos.

GÉMINIS: LA LUNA
No se involucre con personas que no conoce bien porque podría ser víctima de un engaño. Si quiere madurar, acepte a los demás con sus virtudes y debilidades. No se deje llevar por comentarios que le harán los amigos con respecto a su relación romántica. Sorprenda a su pareja con un detalle inesperado.

CÁNCER: LA TEMPLANZA
No sea conformista. Luche por sus proyectos, en el futuro verá el resultado de su esfuerzo. La confianza en sí mismo(a) le permitirá salir adelante de algunas dificultades laborales… además lo hará por méritos propios. Cambiar de trabajo puede ser un error, recuerde las obligaciones y deudas que tiene.

LEO: EL MAGO (INVERTIDA)
Mantenga en reserva sus asuntos personales y solo coméntelos con las personas que gozan de su absoluta confianza. Si permite que su pareja le manipule y le diga lo que tiene que hacer, no será extraño que la química que existía entre los dos se esfume de un momento a otro y como por arte de magia.

VIRGO: EL EMPERADOR
El encuentro con personas que comparten sus intereses será gratificante y útil. Los problemas familiares se solucionarán cuando menos lo espere. En el plano de las  finanzas deberá actuar con mucha astucia para no poner en riesgo su patrimonio. Cuide su salud, especialmente las vías respiratorias.

LIBRA: LA ESTRELLA
Su imaginación se activará de tal manera que puede conducirle a la genialidad. Disfrutará momentos agradables junto a la persona amada. Si todavía no tiene pareja hay excelentes noticias: tenga la seguridad de que encontrará a una persona con quien hará “clic” desde la primera mirada.

ESCORPIÓN: LA EMPERATRIZ
Para que el trabajo en equipo logre resultados efectivos deberá aportar ideas nuevas y no asumir un comportamiento arrogante frente a sus colegas. Es prudente que domine los celos y la intolerancia para que su relación amorosa no se vea afectada.  El apoyo de su familia será determinante en las decisiones personales.

SAGITARIO: EL JUICIO
No se haga la víctima ni pretenda que el mundo gire a su alrededor. Valor y disciplina son las claves para que sus tareas laborales se desarrollen más fácilmente. Si va de compras, no se exceda en los gastos. Al descansar suficientemente podrá recobrar energías y realizar sus actividades con una actitud más eficiente.

CAPRICORNIO: LOS ENAMORADOS
Etapa para el perdón y la reconciliación. Pero solo de usted depende que los conflictos se resuelvan rápidamente. Ciclo definitivo para concretar proyectos relacionados con finca raíz, pero una actitud precipitada podría echar a perder un buen negocio.

ACUARIO: EL LOCO
Algunos conflictos con la pareja amenazarán su felicidad, pero si escucha a la persona que ama pronto todo volverá a la normalidad. Le llamarán para un trabajo extra; piénselo y no permita que el afán de lucro afecte su salud. No gaste a manos llenas, piense en las personas que dependen de usted.

http://www.eluniversal.com.co/s

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario