El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 21 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Te sentirás estimulado por tu pareja para seguir adelante con proyectos y planes. Estás más dispuesto a trabajar en conjunto para así recibir la cooperación que tanto necesitas. Se impone que controles tus explosiones de coraje cuando las cosas no marchen a tu manera. Busca la paz espiritual, fomenta la armonía a tu alrededor. Números de suerte: 16, 37, 1.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pondrás mucho entusiasmo e interés en todo lo que estás llevando a cabo. Tu creatividad y tu personalidad se exaltan, haciéndote muy popular y atractivo. Por otro lado todavía tienes que arreglar tu estado financiero y cuidar que los gastos no te saquen de lo planificado. Pon de tu parte para que reine la paz a tu lado. Números de suerte: 11, 9, 14.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu salud debe ser lo más importante para ti ahora. Cuida de tu cabeza, cuello y garganta. Las actividades físicas con moderación harán mucho por ti. No dejes pasar tus citas médicas de rutina y sigue tu régimen alimenticio con sabiduría. Servirás de árbitro o de mediador con gran éxito en alguna discusión o problema. Números de suerte: 11, 7, 20.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No dejes que nadie te desvié de tus planes ya trazados. Si continúas tu esfuerzo como hasta ahora, todo se resolverá a tu favor. Surgen cambios en tu entorno laboral y tendrás que prepararte para afrontarlos. Los amigos y las organizaciones serán un factor importante para triunfar económicamente. Números de suerte: 18, 30, 10.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las relaciones familiares serán ahora el foco de atención. Necesitas estrechar, restaurar una relación con esa persona de tu familia que te ha defraudado o que se ha mantenido alejada de ti. Es hora de ceder, ser más flexible y recuperar el tiempo perdido. Te destacarás en cualquier competencia deportiva. Números de suerte: 38, 40, 9.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No intentes nada nuevo ni des inicio a ninguna transacción hasta que te des más tiempo para pensarlo bien. Las cosas precipitadas pueden traer complicaciones y muchos retrasos. Este es un buen día para dejar que otros hagan y relajarte. Disfruta de la buena compañía o simplemente separa unas horas para meditar. Números de suerte: 8, 41, 6.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu persistencia, tu energía y lo activo que te encuentras te hacen ver un tanto dominante y controlador. Modifica tu manera de expresarte y deja ver el lado agradable que tienes para suavizar toda situación difícil que se te presente. Los problemas con personas mayores, padres, maestros pueden ser un tanto complicados, evítalos. Números de suerte: 20, 16, 9.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las relaciones de amor pasan por pruebas que fortalecerán las mismas. Pondrás en práctica lo aprendido de tus errores. Tu hogar está sufriendo una transformación ya sea física, como en su entorno espiritual. Tendrás noticias de alguien que ha estado hace tiempo ausente en tu vida. Números de suerte: 1, 21, 3.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aumenta tu curiosidad por aprender cosas nuevas especialmente si son de otras culturas. Los extranjeros te llamarán la atención y hasta te verás inclinado a planear tus vacaciones a un lugar nunca frecuentado por ti. Tu intuición sigue exaltada, y esto te llevará al lugar correcto y a reconocer la persona adecuada a la hora de elegir compañía. Números de suerte: 1, 25, 43.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se impone que seas bien claro en aquello que deseas expresar. Hay retrasos en la correspondencia, llamadas y en todo lo que tenga que ver con la comunicación. Organízate lo mejor que puedas. Es tiempo de revisar, de verificar que todo esté bien y en orden. Números de suerte: 9, 27, 40.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te envuelves en la magia de la primavera. Pondrás mucha intensidad y energía en todo lo que lleves a cabo hoy. Te sentirás atraído por situaciones un tanto riesgosas y misteriosas. No te expongas al extremo de poner en riesgo tu vida o reputación. Tu pareja comparte beneficios contigo. Números de suerte: 28, 49, 4.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Perdónate tus errores y continúa hacia delante con la seguridad de que vas a triunfar en todo lo que te propongas. Estudia bien qué fue lo que hiciste mal, corrígelo y toma la resolución de cambiar. Es momento de cultivar tu lado espiritual, místico, para que disfrutes de paz mental y te unas a la energía cósmica universal. Números de suerte: 7, 15, 22.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario