El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día jueves 13/03 2014 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:25

Dice el horóscopo que este jueves cambian las energías, las actividades cotidianas fogosas, pasan a depender de terceros o de las circunstancias, cuestiones estás que aparecen débilmente positivas.


Mejor cúbrete ante los imprevistos y anticipa cambios que pueden llegar sin avisar.

No se ve como el día adecuado para resolver con jefes ni personas importantes, asuntos que hayas descubiertos o sobre los cuales te han dado una respuesta a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo. También aplica esta advertencia para lo asociado con motores, honores, asuntos de poder, el corazón o lo que está en plena marcha.


Sugiere el horóscopo que si tienes que actuar lo hagas, con precisión, con excelencia, sin fallar un trazo. No será fácil porque a tu alrededor puede haber mucha gente “dormida” que no sabe cual es la realidad, o aún sabiéndola no quiere verla.

Las fuerzas oscuras actúan en silencio, es cuestión de no correr riesgos innecesarios porque ellas buscan desgastarte lentamente. Ahora es posible que la apariencias muestren que el mal está triunfando, pero no desistas, porque todo lo que va viene, al cumplirse el ciclo hará efecto lo que hayas realizado y las circunstancias cambiarán. Lo importante es que cuentes con excelentes apoyos para que puedas resistir el tiempo que sea necesario.

Es posible que sientas el impulso de dejarte guiar por tus instintos, de actuar sin pensar o de lanzarte a la aventura sin medir las consecuencias, cuestiones que como imaginarás no son convenientes.

En el trabajo busca soluciones innovadoras. En el amor las relaciones que acaben será difícil sino imposible que se reconcilien; dificultades para lograr el equilibrio. En la salud mesura al comer y tomar el debido reposo cuando te sientas fatigado.

Caso que hayas hecho descubrimientos, recibido respuestas o conocido las consecuencias de cuestiones pasadas con jefes, personas importantes, asuntos de poder, honores, motores lo que está en plena acción, mejor no actúes de inmediato, la recomendación es que te tomes tu tiempo para pensarlo.

Riesgos o desagrados al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones. Además de rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza. También que las energías del entorno produzcan estrés, se alternen los sentimientos o se alteren con facilidad las emociones.

Es el día propicio para realizar visualizaciones o rituales para atraer prosperidad, ganar dinero, que implican a la autoridad, el poder, el valor, la fertilidad o nacimientos. También para la sanación de malestares en la parte superior de la espalda, en la columna o en el corazón. Color: dorado o naranja. Metal: Oro Incienso: Canela.

Toma en cuenta que las situaciones difíciles se atienden con decisiones atinadas.

La clave: Tranquilidad.

Para los que siguen el signo en el que se verá Luna anoten que es en Leo

En la noche podremos ver a Júpiter la estrella mas brillante arriba de Luna y a su izquierda inferior a Regulo. Verás que hay otras estrellas mas, como formando una cometa, son en orden, tomando como referencia arriba de Luna Prasaepe, Pollux, a su lado Castor, del otro lado Procyon y Alhena arriba de Júpiter

Namaste

susana colucci

horoscopia2000@yahoo.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario