El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 23 al 29 de Marzo 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

Horóscopo del 23 al 29 de Marzo 2014 WaldoCasal


Queridos Ronnie y amigos:



El Sol comenzó su tránsito por el combativo y vital signo de Aries, para permanecer hasta el 20 de abril bajo el dominio de esta constelación. Este ingreso, en cuyo recorrido el Sol se encontrará con el planeta Urano, dará inicio a un nuevo año astral, cuyo punto de partida coincide con el equinoccio otoñal en el hemisferio sur, momento en el cual el verano deja su lugar al otoño.



Los arianos atravesarán un período de muchos y muy veloces cambios: se sentirán plenos de fuerza, creatividad y originalidad. Experimentarán una gran revolución interna. El Sol en compañía de Urano activará la llama de la pasión. Aries tendrá todo a favor en el terreno del amor y la conquista.  ¡Momento fecundo para brillar y avanzar en sus metas y deseos!



Luz verde para Leo y Sagitario, los cuales estarán más expeditivos y efectivos gracias al impulso solar, logrando sortear cualquier obstáculo positivamente. Del mismo modo, los geminianos y los acuarianos tendrán encendida su inventiva y lucidez al servicio de sus tareas. ¡Den rienda suelta a su imaginación!



Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Piscis y Escorpio, para los cuales el ingreso del Sol a Aries los guiará y les dará fuerzas para continuar luchando para alcanzar sus objetivos y proyectos personales.



Luz amarilla para Libra, Cáncer y Capricornio: la unión del Sol con Urano, transitando por el signo de Aries, los hace más vulnerables y propensos a cometer errores. Será fundamental trabajar sobre su estado anímico, mantenerse activos y evitar toda tendencia a la pasividad.





Conozcamos más profundamente al signo de Aries:

La independencia, la energía y la vitalidad definen su carácter. Son entusiastas, bondadosos, ardientes y excitables. Sus virtudes: optimismo, la frontalidad con que se conducen y la confianza en su andar.

Su elemento es el fuego: una llama ardiente q           ue todo lo arrasa con su vigor.

Signo cardinal positivo.

Su planeta gobernante es Marte.

Su naturaleza es masculina, de exuberante fuerza vital.

Su frase favorita: “Resuelvo y avanzo”.

Su color: rojo, el color del planeta Marte, que es usado desde la antigüedad para rechazar la envidia y la negatividad.

Sus metales: hierro y acero.

Sus piedras: rubí y jaspe rojo.



Primer decanato, del 21 al 30 de marzo aproximadamente dependiendo del año. Orgullosos, audaces y agresivos. Regidos por Marte.

Segundo decanato, del 31 de marzo al 9 de abril aproximadamente dependiendo del año. Imaginativos, autoritarios y perseverantes. Regidos por el Sol.

Tercer decanato, del 10 al 20 de abril aproximadamente dependiendo del año.

Profundos, filósofos y vivaces. Regidos por Júpiter y Venus.

Famosos nacidos bajo el signo de Aries: Eddie Murphy, actor, 03-04-1961; Roberto Arlt, novelista y dramaturgo, 02-04-1900; Eleonora Wexler, actriz, 02-04-1974; Piero, cantante y compositor argentino, 19-04-1945; Johann Sebastian Bach, músico, 21-03-1685; Leonardo da Vinci, humanista, 15-04-1452; Diego Buonanotte, futbolista, 19-04-1988; Marcelo Tinelli, empresario y conductor, 01/04/1960.



El Sol en su viaje por el signo de Aries aporta a los doce signos zodiacales voluntad y entusiasmo. Aprovechemos esta extraordinaria fuerza para concretar nuestras aspiraciones.



Saludos y buena onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! El Sol ingresa esta semana en su signo y desde allí lo ayuda a encender su fuego interior al máximo. Comienza una nueva etapa en su vida, en la que brillará por sus capacidades intelectuales y prácticas, atravesando hábilmente las dificultades que se interpongan en su camino. Con Mercurio en su recorrido por Piscis, tendrá la sensibilidad y la calidez necesaria para lograr lo que se proponga en el plano de las relaciones laborales, negociaciones y cuestiones comerciales. Cerrará la semana agradecido por el presente que vive.

Amor y familia: ¡Renovación y avance! Venus continúa su trayecto por el signo de Piscis y esto lo beneficia en el terreno de los sentimientos. Excelente tiempo para vivir las relaciones en plenitud. Las parejas propondrán nuevos planes, en pos de un mejor porvenir para los dos. Los solteros, se atreverán a los grandes desafíos. Buen momento para reencontrarse con viejos amores o para buscar nuevas relaciones. ¡Buena suerte en sus conquistas! El próximo fin de semana, con la Luna bajo Piscis, se mantiene en contacto permanente con sus deseos y disfruta sin límites.

Sorpresa: Recibe una noticia impactante.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Productiva semana! Con el ingreso del Sol al signo de Aries renueva sus energías y se dispone a resolver los asuntos pendientes en el plano profesional. Activo, dinámico y perseverante, se mueve con soltura y astucia en los negocios, obteniendo buenos resultados a su paso. Mercurio en Piscis lo ayuda a sacar a relucir sus habilidades y a poner en marcha sus emprendimientos o proyectos independientes. Cerrará la semana pensando nuevos planes que den rienda suelta a la expansión de sus deseos.

Amor y familia: ¡Tiempo de crisis! Venus en el signo de Acuario perjudica sus días en el plano del amor. Nostalgia, tristeza y desencanto empañan su presente amoroso. Se siente un poco melancólico, con el pasado a cuestas. Debe intentar dejarlo atrás para poder avanzar y crecer en el presente. En la pareja, mire hacia el futuro y confíe en su capacidad de enfrentar los conflictos. Si está soltero, sea usted mismo: muéstrese al otro tal como es, sin miedo al fracaso. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, mejorará su humor y se sentirá más fortalecido. ¡Anímese!

Sorpresa: Alguien se acerca y le ofrece una gran ayuda.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Activación plena! Semana de éxitos inesperados. El Sol ingresa esta semana al signo de Aries y su energía se potencia, trayendo cambios excelentes en el terreno de los negocios, la profesión y el trabajo. Se moviliza ágilmente y obtiene los resultados que merece. Días ideales para mudanzas, acciones independientes y negociaciones fuertes. Mercurio desde Piscis puede tornarlo algo indeciso y sensible, no dude de sus capacidades para triunfar. Cerrará la semana encendiendo su inventiva, con nuevos planes y proyectos a futuro.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus en su recorrido por el signo de Acuario le ofrece días especialmente positivos en el plano del amor. Se anima a creer en el otro y a confiar, disfrutando mucho más de su pareja. Los solteros, renuevan su sexualidad y le dan un nuevo lugar al placer en sus vidas. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, no deje que las dudas empañen su bienestar sentimental. ¡Mire hacia adelante y deje atrás el pasado!

Sorpresa: Imprevista resolución que lo desconcierta.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de cautela! La semana se presenta complicada en el terreno profesional y económico. Con la entrada del Sol a Aries su sentido de pertenencia y su seguridad interna se esfuman, dando lugar a una incertidumbre que marca sus días negativamente. Deberá realizar un gran esfuerzo para cambiar su energía y demostrar este estado lo menos posible en el ambiente laboral para evitar problemas mayores. Mercurio desde Piscis lo apoya y beneficia su costado intelectual. Utilice toda su inventiva y su astucia para resolver los conflictos que enfrenta. Cerrará la semana dispuesto a encontrar las estrategias necesarias para salir de esta etapa prontamente. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Estabilidad y bienestar! Venus recorre Acuario y desde allí lo favorece en el terreno de las relaciones y los afectos. Armonía, unión, ilusión y crecimiento personal. Entréguese sin miedo a su sentir y consolide su pareja, generando proyectos a futuro. Los solteros, ábranse a lo desconocido y atrévanse a soñar con el amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, renovará su imagen y se verá más atractivo que nunca: enigmático y seductor, transitará días incomparables.

Sorpresa: Enigmático mensaje.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerza y acción! El Sol ingresando al signo de Aries potencia e impulsa sus días en el plano profesional. Destreza, dinamismo y decisión certera. Planes nuevos y proyectos que surgen inesperadamente, trayendo cambios que renuevan su energía. Aprovéchelos. Con Mercurio en Piscis, tendrá gran poder de concentración y notable capacidad para resolver problemas de manera inteligente. Cerrará la semana con noticias prometedoras para su futuro laboral.

Amor y familia: ¡Tensión y malestar! Venus desde Acuario, su opuesto, lo enfrenta a días grises en el plano del amor. Inminentes complicaciones en cada una de sus relaciones. Las claves de la semana serán la percepción y la paciencia. Evite los enojos y las agresiones en la pareja. Los solteros, refúgiense en sus amistades. El próximo fin de semana la Luna en Piscis lo ayudará a encontrarse con sus deseos y a acercarse a quienes ama, con ternura y buen humor.

Sorpresa: Una traición lo marca a fuego.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Semana de esfuerzos! Atraviesa una etapa de inestabilidad en el plano laboral y comercial. El Sol en su ingreso al signo de Aries le dará la fuerza para que continúe con sus planes, sosteniendo la energía y el optimismo para encarar sus responsabilidades diarias. Sin embargo Mercurio en Piscis, su opuesto, lo enfrenta a la necesidad de acción inteligente y meditada para evitar grandes contratiempos. No pierda oportunidades por distracción o indecisión. Contra viento y marea, pelee por lo que desea. Cerrará la semana buscando nuevas formas de destrabar viejas barreras para alcanzar prontamente sus metas.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus desde Acuario le permite vivir un tiempo de armonía y disfrute en el hogar y el amor. Días de mágica conexión y profundo sentir. Planes compartidos e intereses respetados en la pareja. La conversación fluye con espontaneidad, sin trabas ni imposiciones. Los solteros, inesperadas alegrías: encanto, magnetismo y calidez en su vida íntima. Tiempo oportuno para generar interesantes vínculos. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, su opuesto, ser sincero será clave para evitar conflictos y desentendimientos. ¡Apele a la razón!

Sorpresa: Modifica un hábito nocivo para su salud.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! El ingreso del Sol al signo de Aries, su opuesto, lo enfrenta con días difíciles, donde el esfuerzo deberá redoblarse para obtener resultados positivos. Actitudes ajenas lo perturban. Postergue las decisiones importantes y aférrese a los pequeños aciertos y avances que puedan iluminar sus metas y darle fuerzas para seguir. La clave de la semana será la perseverancia. Mercurio en Piscis lo ayudará a estar conectado con su ser más social, logrando un gran apoyo de su entorno para resolver sus conflictos. Terminará la semana sintiéndose orgulloso del empeño realizado. ¡Continúe así!

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus recorre el signo de Acuario y desde allí lo favorece en el plano del sentir. Valora sus afectos y aprende a sentirse feliz con lo que tiene. Advierte los pequeños detalles que suele pasar por alto y se acomoda a los deseos de su pareja, disfrutando más cada momento compartido. Los solteros, encienden su brillo interior y se animan al goce máximo. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, explorará su alma y encontrará nuevas ilusiones que lo animen a seguir apostando a sus sueños.

Sorpresa: Obtiene una recompensa por realizar una acción noble.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Renovadas apuestas! Días enérgicos y dinámicos, con el ingreso del Sol al guerrero signo de Aries. Capacidad de decisión y gran productividad. Con esfuerzo y dedicación, logrará cada día superar sus expectativas y enfrentar los conflictos con gran habilidad. Mercurio en su tránsito por un signo afín de Piscis lo ayudará a ordenar sus cuentas, establecer prioridades y sentar las bases de sus proyectos personales con mayor solidez. Concluirá la semana estando atento a las oportunidades que el destino pone ante sus ojos. ¡Aprovéchelas!

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus desde el signo de Acuario perjudica su vida amorosa durante esta semana. Las tensiones complican sus relaciones y se siente agobiado, sin ganas de luchar por lo que desea. Entredichos, sentimientos no correspondidos y desilusiones. Busque entre sus afectos más genuinos la contención que necesita. En la pareja, ábrase a la comunicación fluida y sincera, intentando siempre el acuerdo y evitando la violencia en las palabras. Si está soltero, hágase tiempo para el amor: si no busca, no encontrará. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, mejorará el panorama. ¡Confíe en sus impulsos!

Sorpresa: Retoma una vieja amistad.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de generar y crecer! El Sol en su ingreso al signo de Aries le regala días con una cuota importante de energía vital que lo llevan a rendir al máximo, tanto en el trabajo como en el resto de sus actividades. Sin perturbaciones, con la mente en claro y los proyectos en marcha, apuesta a las decisiones importantes, convencido de que los resultados serán positivos. Alerta: Mercurio desde Piscis le exige que no se cierre a los consejos de terceros y que delegue las responsabilidades que pueda para no sobrecargar su agenda y extenuar sus fuerzas. Cerrará la semana con grandes aprendizajes. ¡Avance sin dudar!

Amor y familia: ¡Ternura y pasión! Venus recorre el signo de Acuario y el amor atraviesa una etapa armónica: atractivo, seductor y sensible, buscará consolidar sus vínculos, dando lo mejor de sí y apostando al futuro. En la pareja, esté atento a lo que siente y transmítalo sin miedos. Los solteros, reordenen sus prioridades. El próximo fin de semana, con la Luna sobre Piscis, la nostalgia y la tristeza pueden empañar su estado anímico. ¡No lo permita!

Sorpresa: Se compromete al cambio.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Necesidad de activación! El ingreso del Sol al signo de Aries le exige mayor esfuerzo en el plano profesional. Será fundamental mantenerse atento, responsable y comprometido para poder cumplir con sus obligaciones cotidianas. Evite los malos entendidos y los roces con su entorno. No descuide sus relaciones laborales y mantenga un clima de calidez y armonía en el trabajo para poder sobrellevar estos turbulentos días. Mercurio en Piscis le permitirá cerrar la semana encontrando salida a sus conflictos.

Amor y familia: ¡Inmejorable semana! Venus en el signo de Acuario le regala días excelentes en el plano del amor. Se abre a nuevas propuestas, permite que sus sentimientos fluyan y se deja llevar por sus impulsos que lo conducen hacia la felicidad. En la pareja, se libera de miedos que lo oprimían. Los solteros, se divierten y se entregan al placer. ¡Encanto y seducción en la conquista! El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, encuentros amorosos que lo colman de plenitud. ¡Disfrute al máximo!.

Sorpresa: positiva a un pedido importante.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Torbellino de acción! El Sol ingresa en Aries y desde allí lo invita a la transformación y a la evolución permanente en el plano laboral y comercial. Asume nuevas responsabilidades y se atreve a jugar por sus sueños, sin tener en cuenta sus viejos miedos o los comentarios negativos que recibe de su entorno. Se fortalece y se decide a crecer en su profesión, formándose y capacitándose a cada paso. Mercurio desde Piscis le permite transitar los días con la concentración, la claridad y la seguridad que requiere para sostener sus proyectos con una proyección exitosa. Concluirá la semana con novedades positivas que lo animan a continuar.

Amor y familia: ¡Excelente panorama! Venus desde su propio signo influye positivamente en todas sus relaciones. La pareja se encuentra en un clima de unión y armonía permanente, que renueva sus energías y lo invita a proyectar un nuevo futuro amoroso. Los solteros, disfrutan de su vida sexual sin tabúes ni limitaciones. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Piscis, se conecta con su costado más tierno y enamora a su paso.

Sorpresa: Enredos divertidos.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Renovados impulsos! Con el ingreso del Sol al signo de Aries, los días se presentan positivos en el plano profesional. Lucidez e inteligencia para sobrellevar sus planes con fuerza. Logra delimitar sus intereses, focalizar sus energías y enfrentar sus miedos. Los proyectos lo entusiasman y recobra el humor y el optimismo en el accionar diario. Mercurio en su signo lo impulsa a encontrar las herramientas para sortear los conflictos y las dudas. Cerrará la semana con avances importantes, camino a sus metas.

Amor y familia: ¡Semana de logros en el amor! Venus en su tránsito por Acuario le permite flexibilizarse, abrirse y disfrutar de sus relaciones sin reclamos, dudas o miedos que se interpongan a su felicidad. Las parejas renuevan sus apuestas y se animan a ir por más. Fortalecen su vida íntima y se muestran atentos a los deseos del otro. Los solteros, descubren qué es lo buscan y redefinen sus conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna sobre su signo: días de romanticismo y goce pleno. ¡A vivirlos al máximo!

Sorpresa: Candidato al éxito.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario