El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 15 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:12

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Ordena tus ideas y pon en práctica algunos de tus planes. Vuelve a estudiar y especialízate en aquello que más te gusta hacer para que puedas devengar más dinero y ganes mayor prestigio. Lo relacionado con los medios de comunicación está brillantemente aspectado. Estarás ahora muy activo e inquieto. Números de suerte: 21, 7, 15.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Surgen cambios en tu vida sentimental que serán para tu bien. Tus amigos serán tus mejores consejeros y recibirás todo el apoyo y ayuda que necesites de ellos. Te probarán lo mucho que te quieren y te respetan. Lo relacionado con las relaciones publicas y el extranjero podría convertirse en un buen negocio para ti. Números de suerte: 7, 16, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu vida social aumenta y serás un imán para todos. Tu presencia será reclamada en diferentes círculos y actividades sociales. Esto te brindará la oportunidad de conocer a muchas personas que te ayudarán en tu profesión o negocios. Inversiones, compra y venta y las finanzas están de suerte para ti. Números de suerte: 18, 4, 39.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida amorosa estará un poco a la deriva. Tratarás de vivir muchos romances, lo que no te convendrá. Ve en busca de una sola pareja que satisfaga tus deseos y reúna todas tus exigencias para que no mariposees. Si estás unido a alguien ten presente que los triángulos amorosos no te convienen. Números de suerte: 48, 31, 25.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Creerás en ti y esto te ayudará a vencer ante los contratiempos o problemas que te trae la vida. Ejercerás mayor disciplina y firmeza en todo lo que te propongas y lo conseguirás. En el amor encontrarás dulzura, pasión y comprensión. Te relacionarás con personas que te brinden paz y tranquilidad, que te den y no te quiten. Números de suerte: 11, 50, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pensar en grande es una de tus muchas y buenas cualidades por lo que todo viaje, especialmente al extranjero, te traerá buena suerte. Viajar por asuntos de negocios o para establecerte en otro país hará que tus economías aumenten y que ganes mucho dinero. Los negocios de exportación e importación serán fructíferos. Números de suerte: 12, 6, 39.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Serás tú mismo y no dejarás que nadie tu humille. Te enfrentarás con valor a aquellos que se quieren aprovechar de ti o que tratan de manipularte. En el amor, abres tus ojos a la verdad. El verdadero amor estará a tu lado. Lo ficticio y lo falso lo echarás a la basura. Tu familia se unirá más a ti. Números de suerte: 9, 1, 33.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ahora posees la perseverancia y la suerte para lograr lo que deseas. Dinero no te faltará porque tendrás la fórmula para obtenerlo con facilidad. No regalarás más tu trabajo y te harás pagar caro, tú lo vales. Todo lo negativo y malo quedará atrás. Te reirás de las lágrimas derramadas en el pasado. Números de suerte: 45, 28, 13.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone que cuides de tu salud con una dieta más sana. Aléjate de todo lo nocivo y tóxico. Ten presente que el consumo de alcohol, drogas y cigarrillos es nuestro mayor veneno. El contacto con la naturaleza y todo lo que provenga de ella es y será lo mejor para tu organismo. Números de suerte: 32, 16, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Planifica bien todo lo que desees conseguir. Piensa y observa bien con quien te vas a unir y todo lo que hagas que sea bajo asesoría legal para que no haya malos entendidos ni pérdidas económicas. Aunque pierdas al dar, ganarás al servir y ayudar a toda persona desafortunada o necesitada. Números de suerte: 44, 17, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La búsqueda de la verdad, el encuentro con ti mismo será lo que llamará tu atención. Todo un cambio filosófico tendrá lugar para los de tu signo. Los estudios de metafísica te serán de gran ayuda. En el amor amarás sin fronteras, sin tabúes y sin limitaciones. Encontrarás el equilibrio entre lo material y lo espiritual. Números de suerte: 24, 18, 20.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu generosidad se exalta para con tu familia y las personas ancianas. Toda inversión que realices te será de provecho. Tu vida laboral será productiva aun cuando tengas que enfrentar ciertos problemas o contratiempos ya que no habrá nada que no puedas vencer. El respeto y la rectitud serán tus valores mayores. Números de suerte: 10, 5, 20.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario