El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 31 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:14

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad para liderar. Serán impacientes, activos, rápidos, un poco intolerantes, espontáneos, autónomos y con buena memoria. Enséñeles a ser más comprensivos con los demás. La Luna está en el signo Aries, otorga dinamismo.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le brinda oportunidades laborales, gracias a su experiencia, conocimientos y responsabilidad. Le sugiere evitar retrasos en su labor. La experiencia e iniciativa le brindan oportunidades. Hoy la Luna lo vuelve impaciente, dominante y caprichoso. Aprópiese de sus emociones y no permita que estas lo sobresalten.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo vuelve un poco tenso. Le sugiere mayor concentración en su trabajo cotidiano para evitar enfrentamientos con los jefes y superiores. No permita que la impaciencia y la intolerancia afecten su labor. Hoy la Luna le propone dormir, descansar, meditar y orar. Preste atención a su intuición.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le propone actuar con cautela y precisión. No permita que sus emociones interfieran y menos aún se involucre en luchas por el  poder. Mejor sea más humilde y colabore con los demás. Hoy la Luna le propone mayor concentración en el trabajo. Canalice la ansiedad y sea más tolerante.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le propone establecer el orden en su entorno laboral. Su creatividad, buena imaginación e intuición, lo favorecen; las actitudes dominantes o caprichosas le quitan oportunidades. Hoy la Luna lo vuelve tenso, impaciente e irascible. Evite discusiones con los hijos.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le propone armonizar la balanza laboral: en un lado se ubican la experiencia, los conocimientos y la responsabilidad; en el otro, las actitudes duras, frías e indiferentes. Armonícelas para encontrar el equilibrio y la paz. Hoy la Luna lo activa y vuelve impaciente. Le propone prestar atención a los temas relacionados con la educación.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le brinda inesperadas oportunidades de obtener logros en el campo laboral. Su capacidad para servir, amabilidad y precisión lo apoyan. Evite que la irritabilidad o los asuntos familiares, interfieran. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con el tema económico. Aproveche para cumplir sus compromisos.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo favorece el entorno laboral. Su habilidad para apoyar a los demás, los conocimientos y forma de comunicarse, le brindan posibilidades para obtener logros en el trabajo. Hoy la Luna lo vuelve impaciente, intolerante e irritable con su pareja romántica. Evite dificultades por asuntos relacionados con el dinero.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le sugiere evitar retrasos. El tiempo es para poner el trabajo al día, lo inesperado puede presentarse para inquietarlo y quitarle posibilidades. El momento es para apropiarse de sus emociones. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la salud, especialmente a la digestión y ser más tolerante en el trabajo.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le sugiere ser más consciente de sus verdaderos valores y mejorar la comunicación en su entorno laboral. Lo impregna de creatividad y decisión para obtener logros. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones, para que estas  no interfieran en su vida afectiva. Evite que asuntos del pasado, obstaculicen en el presente.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio lo favorece, le brinda posibilidades, gracias a su madurez, habilidad para organizar y conocimientos. Su buena memoria lo apoya. El ciclo es para ser más positivo y optimista en el trabajo. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere evitar actitudes dominantes con la familia.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le propone apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven irritable, impaciente y dominante. Evada discusiones y cuide sus palabras, para evitar dificultades laborales. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a las palabras que dice y a los documentos que firma. Sea cauteloso y cuidadoso.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le brinda inesperadas oportunidades. Le sugiere controlar el exceso de optimismo. El ciclo es para ser consciente de sus valores, de lo que puede aportar y lograr en el ámbito laboral. Hoy la Luna le propone vigilar la economía. Se pueden presentar gastos inesperados.
Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario