El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 23 al 29 de marzo de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:30

 Horóscopo semanal del 23 al 29 de marzo de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Empezarás la semana con ganas de organizarte. Tienes la sensación de que no tienes tiempo para todo, solo tienes que aprovecharlo mejor y no agobiarte. Tienes el poder de salir adelante en cualquier situación, eres arriesgado y extrovertido. Dinero: Te llegará dinero por asociaciones, contratos o actividades sociales. Amor: Para los casados es hora de usar la imaginación para dar un giro positivo a la relación. Toda relación puede ser conflictiva o suponer algún tipo de desafío para los solteros. Salud: Período óptimo para la sanación, tanto en un sentido físico como espiritual. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 44-37. Consejo Astral: Tendrás que vigilar las luchas de poder que se darán en el ámbito profesional o allí donde esté en juego tu futuro.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Aplazamiento de decisiones o responsabilidades puede estar agobiándote, tendrás la oportunidad para corregir. Sentirás poderosas emociones en relación con viajes, estudios o en torno a la filosofía de vida que estás adquiriendo. Dinero: Es aconsejable que pises con pie de plomo antes de firmar cualquier contrato o asociación, sea de negocios o no. Amor: Los casados vivirán cambios en la relación de pareja. Los solteros estarán movidos por la pasión por la vida. Salud: Esta semana es importante que cuides tu salud y te hagas chequeos médicos. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 40-88. Consejo Astral: Céntrate en lo que quieres, tienes el poder para alcanzar tus metas, poco a poco, pero con seguridad.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se abrirán puertas a algo mejor que no esperabas. Busca cómo dar valor a tus actuales circunstancias y cómo sacar el mejor provecho posible a aquello con lo que cuentas en realidad. Se pondrá a prueba tu capacidad de entusiasmo por la vida para embarcarte en nuevas aventuras. Dinero: Días especiales para tu economía. Tendrás ganancias inesperadas. Amor: Los casados aprovecharán esta corriente de energía para desarrollar la creatividad e innovar. Conquistas personales podrían llevar a los solteros a novedosas relaciones sexuales o sentimentales. Salud: La salud merecerá una atención especial. Color de suerte: Azul. Números de poder: 53-87. Consejo Astral: Piensa qué es lo más valioso para ti, porque tu escala de valores está en juego.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Tu vida está experimentando un gran giro y los resultados dependerán de tus creencias y de tu reacción a los acontecimientos externos. Nadie es totalmente libre ni víctima de las circunstancias. Esta semana se activarán cosas que estabas esperando. Dinero: Ten cuidado con estafas, lee muy bien el documento que firmes. Debes ser precavido con tus finanzas. Amor: Los viajes, para los casados, pueden ser fundamentales para renovar la pasión. Los solteros cierran ciclos que no les permiten ser felices y abrirse al amor. Salud: Hazte un baño con sales marinas para que renueves las energías. Color de suerte: Morado. Números de poder: 86-32. Consejo Astral: Refuerza la ilusión por la vida y marca nuevos objetivos.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Es conveniente hacer un balance en todos los sentidos y una proyección de lo que en realidad quieres. Aparecerá algo que cambiará lo previsto. Las cuestiones materiales y económicas de la familia serán clave del momento. Dinero: Ten cuidado con los riesgos porque muchas veces el entusiasmo empuja a excesos. Amor: Los casados experimentarán emociones difíciles de entender o manejar. Los solteros vivirán relaciones de dependencia, amabilidad y manipulación. Salud: Deberás buscar paz y orden mental. Tu mente está hiperactiva y eso puede dificultar tu descanso. Color de suerte: Gris. Números de poder: 79-16. Consejo Astral: Te conviene cuidarte y recargar tus energías durante estos días.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Busca tiempo para tu crecimiento intelectual y espiritual. Buena etapa para viajes y estudios, así como para desarrollar importantes proyectos. Aléjate de persona negativa porque puede involucrarte en conflictos y chismes. Dinero: La organización de tus finanzas exigirá mucha atención y acción constante, no exenta de conflictos. Amor: Los casados vivirán una nueva dinámica en sus relaciones de pareja que les aportará relaciones positivas. Los solteros deben aprovechar para trazar relaciones personales constructivas. Salud: Hazte un examen de sangre, puedes tener algunos valores alterados. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 93-91. Consejo Astral: Es momento de luchar por lo que es tuyo y defender tus derechos.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Aumentará la tensión entre lo que tú quieres y lo que dicen los demás. No dejes que terceros decidan por ti. Permanece atento a las relaciones personales y trata de evitar reacciones precipitadas. Piensa antes de hablar. Dinero: Cambiarán algunas circunstancias o condiciones en tu situación laboral. Amor: Grandes pasiones o interesantes aficiones aportarán nuevas ilusiones a los casados. Los solteros se verán arrastrados por un torbellino de emociones. Puede haber increíbles experiencias sexuales. Salud: Debes ser prudente como nunca, el paso de Marte por tu signo influirá en todos los órdenes. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 21-14. Consejo Astral: Es tiempo de luchar para superarte y conquistarte a ti mismo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Etapa para descubrir intereses y aficiones o disfrutar de las que tienes. Tanto en el ámbito personal como en tus relaciones con amigos es momento de perfilar nuevos proyectos. Te vendría bien fijarte en tus sueños, tratar de conectar con tu subconsciente. Dinero: Debes saber invertir tus ganancias. Llega dinero de forma fácil, cómoda y fluida. Amor: Las emociones fluirán de modo especial en la relación con tu pareja. Los solteros deben cambiar su forma de pensar sobre todo cuanto les rodea. Salud: Debes hacer una depuración y transformación de tus energías. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 10-52. Consejo Astral: El paso de Saturno por tu signo te obliga a un esfuerzo extra y a dar un gran salto de madurez.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Favorable etapa para la creatividad y para disfrutar de tus actividades favoritas. Sin embargo, no es momento de especular ni de perseguir quimeras, coloca los pies sobre la tierra. Nuevos enfoques sobre la economía y también nuevas relaciones personales ocuparán parte de tu tiempo. Dinero: Puedes apostar al azar para activar la prosperidad que el cosmos te otorga. Amor: Los casados tendrán experiencias sexuales memorables. Los solteros buscan a una persona del pasado. Salud: Es aconsejable practicar algún retiro o alguna otra actividad que suponga una combinación de cuidados físicos y espirituales. Color de suerte: Celeste. Números de poder: 09-11. Consejo Astral: Mide en qué empleas tus energías.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Es el momento de reorientar tu brújula vital. Los grandes cambios exigen grandes decisiones y mucho valor. Podrás formar equipos o grupos con un fin común. La riqueza de las relaciones no está en la cantidad sino en la calidad, algo que debes considerar ahora. Dinero: Será un período perfecto para invertir, viajar, disfrutar y pedir abundancia a tu vida, esta vendrá por añadidura. Amor: Pueden surgir conflictos con la pareja. Los solteros estarán echándose al agua o contrayendo matrimonio. Salud: Las mujeres tienen altas probabilidades de quedar embarazadas. Color de suerte: Verde. Números de poder: 98-06 Consejo Astral: Solo construyendo sobre tierra se vive con seguridad.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Los plazos, los tiempos para cumplir determinados objetivos o incluso la edad pueden condicionar tu estado de ánimo sin darte cuenta. Descarta eso, vive el momento de la forma más honesta contigo mismo y tus objetivos. Recuerda que el tiempo de Dios es perfecto. Dinero: Se presentan gastos, pero no afectarán tus finanzas. Mantén siempre el orden en tus cuentas bancarias. Amor: Los casados podrían querer cambiar de pareja. A los solteros les llamarán sus amigos y la vida les sonreirá de nuevo. Salud: Semana apropiada para la estética y las relaciones personales. Hazte un cambio de look. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 15-17. Consejo Astral: El universo te dará en la medida que lo mereces.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

No es momento de dejar tu destino en manos de los demás. Serán días espectaculares para aprender cosas interesantes de toda índole. Poco a poco reconducirás una situación molesta que se ha producido recientemente y que te ha dejado bastante afectado. Dinero: Momento para negociaciones y gestiones de toda índole. Amor: Los casados tienen los sentimientos a flor de piel y será una semana inolvidable. Los solteros recibirán la visita de alguien del pasado que los harán sentir muchos vaivenes emocionales. Salud: Cuidado con tus pies y con tu sistema inmunológico. Color de suerte: Naranja Números de poder: 36-77. Consejo Astral: Debes mostrar agradecimiento a las personas que tienes a tu lado.

www.estampas.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario