El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tu estilo de vestir de acuerdo a tu Horóscopo Vi Guijosa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:05

Tu estilo de vestir de acuerdo a tu Horóscopo  Vi Guijosa



"De la moda, lo que te acomoda", definitivamente un dicho que todos deberíamos tener muy presentes, ya que llegamos a cometer grandes errores a la hora de seguir las tendencias del momento, pero para que eso no te pase, aquí te decimos como vestir de acuerdo a tu signo zodiacal.


Si bien desde los inicios de nuestra existencia se cree que las estrellas determinan nuestros gustos y personalidad, ¿pero sabías que también nuestra forma de vestir? pues si no lo sabías es momento de renovar tu guardarropa y estrenar una nueva imagen.



Aries (21 marzo - 20 abril):

Eres un aventurero con mucha energía, pionero, valiente, dinámico y seguro de ti mismo, una persona que suele demostrar gran entusiasmo por las cosas que realiza. Prefieres estar al mando y te encanta ser la primera en todo, pero también eres una amiga leal en quien se puede confiar.

Estilo para vestir: Te vistes como una mujer que se toma las cosas en serio y proyectar el éxito es algo que te sale naturalmente. Por lo que a veces eliges un estilo elegante y formal, por lo que los tacones son tu delirio. Para esta temporada primaveral puedes probar con un vestido corto o unos capri con una camisa blanca y algún labial claro.

Tauro (21 de abril –21 de mayo)

Eres paciente, persistente, decidido y fiable, te gusta la estabilidad porque te hace sentir seguro y cómodo en los lugares donde te desarrollas, amas la naturaleza y odias las cosas artificiales y falsas. Tus amigos suelen recurrir a ti para que los aconsejes.

Estilo para vestir: Ya que tu signo es de la tierra, los tonos neutros y marrones son los que mejor te van. Prefieres ropa simple y balanceada, pero te gustan las texturas y combinarlas aún más.


Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Así como tu signo, eres una persona versátil, intelectual, elocuente, cariñoso, comunicativo e inteligente; tu característica principal es la energía y vitalidad que le imprimes a todo lo que haces, sin embargo la paciencia no es algo que se te de mucho.

Estilo para vestir: Debido a que tu poca paciencia, no eres muy amante de la moda rápida, por lo que luces las tendencias más arriesgadas de la temporada, adelantándote a los demás.

Cáncer (21 de junio-23 de julio)

Sensible, emocional, cariñoso, protector y simpático, tienes mucha imaginación e intuición para hacer las cosas y sabes ser cauteloso cuando se necesita; tus puntos malos son la tendencia a estar de mal humor, ser demasiado calculador, desordenado y autocompasivo, tienes muchos cambios de ánimo y eres demasiado susceptible.

Estilo para vestir: Te gusta lucir tus curvas por lo que las prendas entalladas son tu mejor opción. Para esta primavera puedes recurrir al encaje ya que es súper femenino y romántico.


Leo (24 de julio- 23 de agosto)

Generoso, bondadoso, fiel y cariñoso, como buen Leo tu creatividad, entusiasmo y comprensión con los demás te distingue y te lleva a alcanzar puestos de liderazgo.Te encanta ser el centro de la fiesta y eres una persona ambiciosa que se arriesga. Eres una amiga generosa y siempre estás lista para divertirte.

Estilo para vestir: Te gusta deslumbrar y estar detrás de las tendencias más extremas. Para la primavera, elige una blusa atrevida y estampados.

Virgo (24 de agosto-23 de septiembre)

Sueles ver la vida de la forma más positiva, eres inteligente aunque modesto y tímido, práctico y trabajador, tienes una gran capacidad analítica y tu personalidad hace que mucha gente confíe en ti, pero también llegas a ser demasiado conservador y perfeccionista.

Estilo para vestir: Te gusta cambiar de look constantemente, pero siempre siguiendo tu estilo y orden, por lo que los estilos bohemio e informal no es lo tuyo y prefieres las prendas chic y atrevidas.



Libra (24 de septiembre-23 de octubre)

Eres de los más centrados de todo el Zodiaco, tienes encanto, elegancia y buen gusto y sueles ser amable y pacífico, te gusta la belleza y la armonía, por lo cual siempre en los conflictos eres la persona imparcial que guía a todos hacia el orden. Te encanta rodearte de buenos amigos y objetos hermosos.

Estilo para vestir: La elegancia es lo tuyo, por lo que las últimas tendencias no son tu prioridad. Como tu signo es de agua, los tonos azules y celestes son los que mejor te combinan.


Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre)

Eres sumamente emocional, poderoso y apasionado, tienes un signo con mucho magnetismo con la gente y que sabes aprovechar aunque corres el riesgo de llegar al extremo y ser compulsivo, obsesivo y celoso; también sueles ser resentido y terco.

Estilo para vestir: Te enfocas en una sola prenda, zapatos, labial rojo o alguna textura en especial, por lo que te gusta comprar variantes de eso y adecuarlo a tu estilo. Te gusta vestir sexy con prendas sutiles y seductoras.


Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)

Eres inteligente, honesto, sincero y sobre todo muy simpático, te caracteriza la modestia, el buen humor y el optimismo con el que enfrentas todo. Te encanta viajar y conocer gente nueva. Pero, ten cuidado: tu constante optimismo y espontaneidad te pueden convertir en una persona poco confiable

Estilo para vestir: Te encanta presumir, aunque nunca lo admitirás, por lo cual te gustan los colores fuertes, los estampados y las decoraciones. Además eres amante de guardar prendas que te recuerden tus viajes.


Capricornio (22 de diciembre-20 de enero)

Tienes ambiciones y buscas como conseguirlas, eso te convierte en una persona disciplinada, práctica y prudente, con mucha paciencia y cautela que te permite escalar a través de los peldaños hasta llegar a tu objetivo.


Estilo para vestir: Los capricornianos siempre se fijan en la calidad y eso también aplica en tu guardarropa, ya que te encanta la ropa con buen corte y eres de las pocas personas que se fijan en la calidad de la tela.Las modas rápidas no te interesan y prefieres cultivar un estilo propio y que muestre que llevas la delantera en la moda.


Acuario (21 de enero-19 de febrero)

Eres simpático y humanitario; eres honesto y totalmente leal por lo que no perdonas las traiciones; además eres independiente e intelectual, por eso amas los momentos a solas con un buen libro o simplemente con tus pensamientos. Tienes una manera única de ser extravagante y espontanea.

Estilo para vestir: Te gusta ir más allá de las especulativas y hacer las cosas un poco distintas. Te gusta la moda, pero  siempre le añades un toque propio a tu atuendo mezclando colores arriesgados y capas.

Piscis (20 de febrero-20 de marzo)

Cuentas con una personalidad tranquila, paciente y amable, eres sensible a los sentimientos de los demás y respondes con simpatía y tacto al sufrimiento de los otros. Eres una persona creativa que inspira a la gente que te rodea.

Estilo para vestir: Dado que tu signo es uno de los más tranquilos y sensibles, tu estilo tiende a ser bohemio y soñador, por lo que los colores pasteles y las telas femeninas son lo tuyo.


Pero si eres de las que no creen en cosas cósmicas, no te preocupes, es una buena oportunidad para ir de compras.
http://www.aztecatrends.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario