El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 27 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán dinámicos, ambivalentes entre la alegría y la tristeza, independientes, intuitivos y creativos. Enséñeles a evadir el egoísmo. La Luna está en el signo Acuario, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le propone buscar el equilibrio en su vida afectiva. No permita que asuntos familiares o del pasado interfieran en el momento amoroso. El cosmos lo impregna de magnetismo y alegría para vivir el romance. Hoy la Luna lo vuelve un poco taciturno. Le sugiere armonizar las relaciones afectivas y amistosas.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Su planeta regente del amor lo vuelve obsesivo y dominante. Le sugiere apropiarse de sus emociones y ser más tierno y positivo en el amor. Deje atrás la insensatez y los falsos espejismos. Hoy la Luna le propone evitar actitudes rígidas y demandantes en las relaciones laborales.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sus inquietudes, sea más tierno y comprensivo. También le sugiere mayor tolerancia. Evite que asuntos económicos interfieran en el amor. Hoy la Luna le propone entrar en conexión con lo divino y prestar atención a los temas relacionados con el dinero.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno, indiferente, frío y obsesivo en el romance. Evite actitudes demandantes, aproveche para establecer puentes que le permitan mejorar la comunicación. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones y evadir dificultades con la pareja por asuntos económicos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus inquietudes para solucionar dificultades. Le sugiere dejar atrás luchas inútiles y actitudes exigentes que solo logran socavar el romance. Hoy la Luna le sugiere evadir actitudes rígidas y frías con su pareja afectiva. Vigile su trabajo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone aclarar sus sentimientos y emociones. La ambigüedad, la vaguedad y la melancolía pueden alterar el ámbito afectivo. Aprópiese de sus emociones y sea más expresivo en el amor, aproveche para ser más preciso y sensato. Hoy la Luna le sugiere mayor concentración en el trabajo. Evite que asuntos románticos interfieran en el amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros, caracterizados por la pasión y el amor. Canalice la impaciencia. El tiempo es propicio para concretar y entretejer sueños. Hoy la Luna le propone estrechar lazos con los hijos y con la familia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo en el tema afectivo. Le propone armonizar la balanza romántica, evitar ser duro con las palabras, salir del silencio y cerrar heridas. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere mejorar la comunicación con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor activa sus emociones y pasiones. Le propone canalizar la tensión nerviosa y llegar al fondo de lo que lo inquieta. Sea más dulce y tierno en su relación afectiva. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con sus palabras y evitar discusiones por dinero.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le sugiere dejar atrás la rigidez y la indiferencia. El tiempo es para entender que merece ser amado y atreverse a ser más expresivo y sensible en el amor. Hoy la Luna le propone ser consciente de sus verdaderos valores y canalizar la tensión.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de darse cuenta de lo que en realidad es valioso para su vida romántica. Lo impregna de alegría y magnetismo para disfrutar del amor. Le sugiere evitar actitudes dominantes. Hoy la Luna lo pone un poco melancólico. Asuntos del pasado pueden afectarlo.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de expresar sus sentimientos y emociones. Aproveche para solucionar asuntos del pasado y decir adiós a la tristeza, para sentirse más alegre y seguro de sí mismo. Hoy la Luna le sugiere descansar y ser cuidadoso y preciso con los proyectos.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario