El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 30 de marzo al 6 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:02

 El Tarot del Caminante del 30 de marzo al 6 de abril 2014

EL SOL
En Aries nos hace un llamado de atención al manejo del comportamiento con los demás. La forma como nos expresamos. Hay actitudes fuertes que afectan las relaciones con los otros.

LA LUNA
En conjunción con el Sol fortalece la actividad de las acciones que plantea el sol. Es importante mejorar las condiciones emocionales y de imaginación con respecto a las decisiones que se tomen, o que se deban tomar.

LO IMPORTANTE

Se inicia una etapa difícil en temas laborales por la falta de claridad en el manejo de las estrategias económicas. Hay negocios que producen rentabilidad aunque no de mucha duración.

LA CARTA
El Emperador IV.
La razón que domina el mundo afectivo. Potencia, fuerza, capacidad de canalizar la energía. Vitalidad. Afirmación. Deseo de poder, de dominio sobre el otro.
ARIES: 2 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: La comunicación permite romper los muros de lo imposible. Que su palabra sea clara y serena ahora que la impaciencia tiende a guiar lo que dice y dirigir sus pasos.
La semana: El interés por las compañías tiene una especial importancia por la calidad de las personas con las que se plantean las cosas. Los cambios que se planean alrededor del hogar y la familia son de importancia y positivos.
El reto: Las acciones inesperadas son algo que debe aprender a controlar de manera eficaz si quiere conservar su buena posición social y en la familia.

TAURO: 4 DE OROS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El cuatro de oros sugiere el análisis de sus relaciones con el dinero. Cuales son sus motivaciones para obtenerlo, como lo disfruta, comparte y en que invierte.
La semana: Hay aspectos de su vida profesional que requieren de una buena dosis de afectividad. La dureza y frialdad emocional le pueden acompañar. Saber descansar, la tónica continúa para retomar las cosas buenas del pasado con respecto a las relaciones profesionales.
El reto: Su percepción de la situación económica le permite desarrollar buenos modelos de crecimiento. Esté alerta, tiende a terminar con proyectos muy interesantes.

GÉMINIS: 7 DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Es propicio apreciar los beneficios de su vida emocional. Si bien es cierto que siempre querrá más, es mas lo que puede agradecer que lo que tiene que pedir.
La semana: Su ascenso social y profesional se apoya en un gran sentido de responsabilidad. Mejores oportunidades para emprender mejores opciones laborales, donde sentirá contrastes debido a las oportunidades que se le presentan y cierta falta de control de los recursos que recibe.
El reto: Hay opciones de ampliar el circulo de amigos, de conocidos, el familiar. De potencializar su capacidad de dar y de recibir.

CÁNCER: 9 DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El nueve es el proceso que gesta, la actividad que engendra. Lo que está en formación antes de manifestarse. Buen momento de apertura a lo nuevo, a las renovaciones.
La semana: Desarrollar oportunidades en asuntos de viajes, mejoras intelectuales y profesionales. Los asuntos sociales requieren de un mejor manejo y adaptación para aprovechar las oportunidades que se presentan. El ejercicio de la voluntad propia, no sobre otros.
El reto: Los contactos sociales pueden ser motivo de dificultad en el manejo de los temas laborales. Como si la vida le pidiera reflexión, silencios.

LEO: EL ERMITAÑO (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: El Hermitaño se abriga, hay aspectos de reflexión mientras le toca iluminar el camino de los demás. Que la prudencia le acompañe, porque la vanidad juega en su contra.
La semana: El tema de los viajes cobra una importancia particular para esta época. Calma, aun no es el tiempo, hay presiones inesperadas, aún desconocidas. Encuentros con amigos y allegados.
El reto: Presenta habilidad para entender y manejar las situaciones, le ubica en circunstancias de importancia desde los cuales hace una labor muy productiva.

VIRGO: CABALLERO DE OROS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Le toca buscar opciones, moverse en la dirección en que le interesa progresar. La tierra es fértil y la energía dispuesta a acompañarle en sus búsquedas.
La semana: Se plantean sociedades y compañías prometedoras en asuntos económicos y en relación con asuntos del hogar y la familia. La fortaleza para emprender nuevos asuntos laborales le garantiza una  buena estabilidad emocional.
El reto: Es el trabajo del Hombre el que transforma la cosecha en riqueza. El contacto con la naturaleza le mejora las oportunidades porque le abre el horizontes.

LIBRA: CABALLERO DE COPAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Que lo emotivo no le confunda y le mantenga en un oleaje intermitente. La comodidad por ahora no es su objetivo porque le duerme.
La semana: Negocios interesantes en los cuales desarrolla una gran actividad. Los temas de trabajo serán muy positivos si mantiene condiciones analíticas muy claras y estables. Las relaciones laborales y familiares son fructíferas para esta época.
El reto: Preocupaciones por asuntos sociales o profesionales que de alguna manera vinculan compañías o sociedades. La abundancia proviene de la claridad con que realice sus acciones.

ESCORPIÓN: PAJE DE BASTOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El deseo de realización, de avanzar se impone aunque la energía por momentos no vaya al ritmo que requiere para realizarse. Cambie actitudes, cambie rutinas.
La semana: La situación familiar puede ser difícil en este momento debido a situaciones inesperadas en asuntos de económicos y relaciones de dependencia laboral. La capacidad analítica y el poder interno que le acompaña le permiten superar las tensiones emocionales que se le presentan.
El reto: El trabajo estará mas orientado a lo interno que a lo puramente económico. El paje de bastos habla de potencialidades a desarrollar, acorde a sus nuevas ambiciones.

SAGITARIO: 9 DE BASTOS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: La agresividad es un componente indispensable en la conquista de nuevos horizontes. Momento de expansión, y también de mirar sus actitudes para elevarse sobre las circunstancias.
La semana: Este tiempo es importante para enfrentar cambios en sus relaciones. Como afrontar los ajustes, los negocios, las emociones, es muy importante. Su manera de ver las condiciones en el trabajo le crea ansiedad.
El reto: Manténgase en su punto de equilibrio si espera mejores resultados de sus gestiones. Su actitud tiende a ser agresiva, muy agresiva.

CAPRICORNIO: 4 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Cada nivel de conciencia que se adquiere es como una puerta que se abre a una nueva confrontación hasta que, como en todo principio, se hace luz. Se aclara.
La semana: Surgen nuevas relaciones que dan mayores oportunidades en el campo laboral. La relación con los parientes está bien y por ahora están favorecidas las relaciones profesionales. Como los amigos pueden ser inoportunos en sus asuntos de trabajo, evite esas mezclas. Mantenerlos al margen.
El reto: Las situaciones que viene afrontando afectan su estabilidad económica y de alguna manera influyen en las relaciones con amigos y protectores.

ACUARIO: 4 DE COPAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Vivir en familia, en pareja, las relaciones labores, son exigencias para crecer. Los demás son nuestros espejos y nuestros mejores maestros.
La semana: Los compromisos familiares son en este momento motivo de preocupación por cuestiones de trabajo y de salud. Curiosamente los asuntos de trabajo se presentan favorables y prometen ganancias interesantes. Los proyectos de viajes se pueden hacer realidad de manera rápida.
El reto: Un buen análisis de lo que se presenta como ofertas laborales que con el correr de los días serán muy prósperas. Hay que darle estabilidad y seguridad a las relaciones que son su soporte, su pilar.

PISCIS: 10 DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Un final sugiere un inicio, una noche un buen amanecer. Desarrolle actividades que sabe son motivo de satisfacción. No se enrede en discusiones con personas cercanas, con amigos y familiares.
La semana: Una nueva visión, mas positiva en la manera de ver y tomar las cosas. Podrá desarrollar negocios fructíferos y estables. La situación laboral presenta algunas dificultades debido a la relación con algunos amigos y personas cercanas.
El reto: En los negocios es importante que no invierta el dinero del trabajo porque así las cosas no le resultan como espera. Es un tiempo mas de reflexión que de acciones impulsivas.+
Elena María Molina
www.elcolombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario