El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 19 al 26 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

ARIES: ARCÁNGEL CASSIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos en los que habiten la justicia y la protección, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, impregne de luz y gracia divina su trabajo y proyectos futuros y le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual. Semana para trabajar la abundancia y la meditación. Encienda una vela de color verde.

TAURO: ARCÁNGEL JELIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte sabiduría y amor, le enseñe a amar a los demás sin esperar recompensa e instaure en su corazón el amor incondicional; le aporte estabilidad y serenidad en su vida de pareja y le enseñe a ser buen mediador y apaciguador ente las dificultades. Semana para trabajar la disciplina y la calma. Encienda una vela de color rojo.
GÉMINIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo ayude a entrar en contacto con su niño interior, lo impregne de riquezas espirituales y bienestar físico, emocional y mental; lo proteja contra la envidia y le enseñe a vencer el rencor, e instaure en su corazón el amor incondicional. Semana para trabajar la sabiduría y la comprensión. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos, fortalezca su espíritu, lo ayude a resolver dificultades con discreción, le enseñe a cuidar el planeta y los animales, lo bañe con su luz que es la fuerza creativa de la naturaleza. Semana para trabajar la inspiración y el servicio. Encienda una vela de color dorado.
LEO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acompañe en los momentos de abatimiento, melancolía y depresión; lo ayude a liberar el niño interior, a vivir de acuerdo con sus verdades, le proporcione el poder de la ecuanimidad, le enseñe a equilibrar sus emociones, a mejorar la comunicación y a controlar sus impulsos. Semana para trabajar la independencia y la alegría. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que le enseñe a escuchar consejos, purifique sus ideas, lo ayude a eliminar desacuerdos, lo oriente en los momentos de desamparo para encontrar su camino espiritual y lo ayude a sanar bloqueos. Semana para trabajar la dicha interior y la fe. Encienda una vela de los colores del arco iris.
LIBRA: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que le enseñe a mantener los límites bien definidos, armonizar lo que da con lo que recibe, aumente su auto estima, capacidad para rectificar y paciencia; lo ayude a entrar en armonía consigo mismo y a encontrar la medida adecuada en el amor, el trabajo y la diversión. También para que lo ponga en contacto con los ángeles de la luz. Semana para trabajar la fortaleza y la constancia. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría, le brinde la apertura mental para aprender lo que no entiende, le aporte claridad ante las dudas y lo ayude a hacerse entender por quién no desea hacerlo. Semana para trabajar la claridad y la calma. Encienda una vela de color amarillo.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que le enseñe a proteger y cuidar los animales, le brinde libertad de acción para emprender nuevos vuelos, lo bañe con su luz, impregnándolo de creatividad, aumente su capacidad para ver más allá, a interpretar los sueños y a transmitir los mensajes recibidos. Semana para trabajar la disciplina y la alegría. Encienda una vela de color dorado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a encontrar y disfrutar del amor que espera y anhela, le enseñe a mantener viva la llama del amor, a abrir las puertas del corazón y disfrutar el encuentro espiritual e íntimo. Semana para trabajar el equilibrio y el perdón. Encienda una vela de color rosado.
ACUARIO: ARCÁNGEL MIGUEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Miguel para que con su espada poderosa lo ayude a cortar todos los lazos negativos, lo defienda contra las fuerzas del mal y la inconciencia, lo impregne con su luz, otorgándole bondad, fe y poder. También para que lo ayude a decidir y aumente su fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la verdad y la fortaleza. Encienda una vela de color azul.
PISCIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Ángel de la Guarda para que impregne su ámbito laboral y amoroso con energía transformadora y renovadora, lo ayude a aceptar lo que no pueda cambiar, permanezca a su lado en todo momento, lo apoye para  reformar  viejas estructuras y vencer los sentimientos negativos. Semana para trabajar la claridad y  la salud. Encienda una vela de color blanco.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario