El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 2 de abril 2015 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:40

Horóscopo jueves 2 de abril 2015
  Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril)

Aprovecha las oportunidades laborales, de esto dependerán varios proyectos que tienes para este año. De no ser así es difícil otra situación similar.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Controla tu carácter, es un tanto explosivo y puede ocasionar múltiples problemas con tu pareja, en estos momentos necesita comprensión.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Se más humilde con aquellos que anteriormente te han brindado su apoyo y también agradecido, el día de mañana necesitarás su cooperación.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Sé paciente y cauteloso con las decisiones que tomes, ya que muchas personas dependen de ti y, en base a eso, podrías perjudicarlas o beneficiarlas.

LEO (23 julio-22 agosto)

Por ahora no puedes brillar, trata de ser más original y auténtico, especialmente en tu apariencia. Debes bajar de peso eso te abrirá nuevos horizontes.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Necesitas armonizarte con las personas en tu trabajo y hacerte responsable de tus actos, y sobre todo administrarte mejor.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Usa tu intelecto en actividades que apoyen a tu familia; ellos necesitan de tu apoyo económico y emocional, sobre todo en momentos tan difíciles.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Ten cuidado con las personas que te rodean, no seas tan abierto, habrá gente que sólo se te acercan por conveniencia. Recuerda tu último fracaso.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Trata de ser más comprensivo con tu pareja, dialoga con ella, te ayudará mucho para que tu relación crezca y madure para realizar planes futuros.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Utiliza tu sabiduría para ayudar a los demás, aconsejándolos para que tomen buenas decisiones, además de ser buen amigo, eres excelente consejero.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Sé menos apasionado porque te puede causar fuertes decepciones amorosas, das todo sin pensarlo antes. Fíjate si verdaderamente se lo merecen.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Tu carácter y carisma te abrirán puertas, sólo debes ser más accesible y menos orgulloso. Visualiza cómo estarás dentro de un año con tus amistades.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario