El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Venus en Géminis: Habla el corazón… "Pedro González Silva"

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:43

Venus en Géminis: Habla el corazón…
 "Pedro González Silva"



En estos momentos, Venus, el astro del amor, la belleza, y las relaciones humanas, transita por Géminis, signo cuya característica más destacada es la fluidez en la comunicación.



Venus en este signo puede provocar que la expresión verbal brote directamente de nuestros corazones; las palabras que digamos estarán propensas a impregnarse de un fuerte componente afectivo.




Aunque el significado de las palabras es importante, la influencia de Venus hace que se le dé igual o mayor relevancia a la forma, a la belleza de la palabra. Por eso el ambiente es propicio para la literatura, para la poesía, para la palabra moldeada por la estética, para las frases que encierran genuinos sentimientos.



Venus está en un signo de aire y allí su energía se manifiesta de manera muy eficaz. El aire lleva consigo flexibilidad, adaptabilidad, comunicación. Es el vehículo de las ideas, del verbo.



Venus, el sentimiento, a través del aire se expresa plenamente. Plasma el concepto del amor y lo manifiesta a través del verbo. Hace alquimia con Mercurio, el astro de la mente, de la palabra. Mercurio con su agudeza ayuda a Venus a expresar algo que es inexplicable, como es el amor. Lo difunde, lo recrea.



No obstante, puede establecerse una paradoja, porque si hay algo que no debe intelectualizarse, es el amor. Géminis es recabador de información, y puede quedarse en  la superficie. No se puede expresar el amor como si fuese una consigna o un comercial; tampoco es recomendable definirlo.



Por tanto, el reto geminiano (para todos los signos, para todas las personas que estamos recibiendo esta influencia) es no quedarse en la superficie, en el concepto, en el enunciado.



El esfuerzo es fusionar la mente al corazón, dejarla en neutro para que el corazón se exprese, para que escriba con su propia tinta.



Quién sabe si el gran poeta venezolano Eugenio Montejo, pensó algo parecido cuando escribió:



Alguna vez escribiré con piedras, / midiendo cada una de mis frases / por su peso, volumen, movimiento. / Estoy cansado de palabras.

No más lápiz: andamios, teodolitos, / la desnudez solar del sentimiento / tatuando en lo profundo de las rocas / su música secreta…



** Aquí les dejo la grabación de mi programa de radio. En esta ocasión entrevistamos a la astróloga Albanela Ravelo, quien habló de las energías de la Luna Nueva, y nos explicó su trabajo con Mandalas, Piedras y Mapas Natales. Óyelo por aquí: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2015-04-25T21_30_20-07_00



CONSULTAS ASTROLÓGICAS



La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.comy muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.



Si deseas saber más sobre qué es una carta astral, haz click en este enlace:

http://termometrozociacal.blogspot.com



CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL



Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.comy te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.



FORMACIÓN DE ASTRÓLOGOS EN MARGARITA



La Escuela de Astrología GEA abre inscripciones para el primer nivel del Curso de Formación Profesional de Astrólogos. El curso se dictará todos los jueves en Porlamar, e inicia el jueves 30 de abril. Si vives en Margarita y tienes interés en este curso, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y te envío pensum y requisitos.



SIGNO POR SIGNO



Veamos qué activa Venus en Géminis para cada signo del zodíaco.



ARIES: Venus activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.



TAURO: Venus activa tu área económica, valores, principios.



GÉMINIS: Venus activa tu área de proyección y desarrollo personal.



CÁNCER: Venus activa tu área del karma y mundo subconsciente.



LEO: Venus activa tu área de amistades y vida social.



VIRGO: Venus activa tu área de proyección profesional y destino.



LIBRA: Venus activa tu área de ideales, mente creativa y proyectos.



ESCORPIO: Venus activa tu área de inversiones y procesos de transformación.



SAGITARIO: Venus activa tu área de matrimonio y relaciones humanas.



CAPRICORNIO: Venus activa tu área laboral y servicio a los demás.



ACUARIO: Venus activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos.



PISCIS: Venus activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda.
w.miamidiario.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario