El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del jueves 30 de abril de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:38

ARIES
Su interés por alguien de su entorno laboral excede lo posible. Trate de no sentir cosas que sabe que pueden hacerle daño. Hay una nueva sensación de tranquilidad económica.
Tener en cuenta: a veces buscamos cosas que nos lastimen, el punto es darse cuenta y no hacerlo.


TAURO
Los momentos del día estarán alternados entre inconvenientes que subsanará durante la jornada y llamados que deberá atender por cuestiones laborales y de papeles. Tranquilidad.
Tener en cuenta: no alterar los nervios por cosas que no revisten importancia.

GÉMINIS
Una llamada le modificará la rutina que tenía planeada realizar. No se comprometa a realizar cosas que después se dará cuenta que le resultará difícil cumplir. Momento de poner las cosas en claro.
Tener en cuenta: a veces queremos hacer cosas fuera de tiempo, todo es cuestión de saber encontrar los momentos justos.

CÁNCER
La inquietud suya que compete al plano familiar deberá manejarla desde la paciencia. Hay una búsqueda interna suya que está apuntando a mejorar su calidad emocional.
Tener en cuenta: aprenda a escucharse.

LEO
Una nueva participación suya en el plano laboral le permitirá crecer. Hay cuestiones que tienen que ver con sus afectos que debería sentarse a pensar y repensar, evite sufrir.
Tener en cuenta: la capacidad interna se demuestra en los logros personales.

VIRGO
Una sensación de tranquilidad llega desde el plano familiar, las cosas mejoran y todo apunta hacia la paz. No modifique su forma de manejarse en el trabajo, por ahora será necesario eso.
Tener en cuenta: cuando comprobamos que con un poco de buena predisposición logramos cosas debemos mantenerla.

LIBRA
Deberá prestar más atención con sus papeles. Las cosas no siempre podemos manejarlas pero sí podemos estar preparados para poder solucionarlas, trate de modificar su manera de encarar los problemas.
Tener en cuenta: el modo es nuestro sello.

ESCORPIO
Le avisan de un problema en el área laboral que lo llevará a estar ocupado en eso todo el día. Las cosas que delegamos debemos saber a quién. Una esperanzada conversación en el plano afectivo.
Tener en cuenta: es bueno dejar un poco abierta la puerta.

SAGITARIO
Recibe propuesta en el área laboral que lo pondrá muy feliz. Buena jornada para todo lo que sea reuniones. Búsqueda de la persona que lo quiere, sepa escucharla y responderle.
Tener en cuenta: no creernos dueños de la verdad.

CAPRICORNIO
Una nueva oportunidad surge en su trabajo para poder mejorar su condición económica. Sepa pedir en el momento justo sin temer no ser oído. Alguien lo mira con ojos diferentes.
Tener en cuenta: saber mirar también.

ACUARIO
Deberá controlar sus nervios y dejar pasar ciertas cosas que lo afectan en el plano laboral. No se permita no descansar lo suficiente, cuidarse es importante no sólo para usted.
Tener en cuenta: hacer lo que se puede, exigirse no significa aturdirse.

PISCIS
La clave de su búsqueda en el plano afectivo la tiene usted y es permitirse sentir lo que está negando sentir. Hay un comienzo en el plano laboral que promete éxito, acepte propuesta.
Tener en cuenta: todo es cuestión de vivir la vida, no podemos no hacerlo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario