El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 30 abril 2015 puntocritico

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:20

Horóscopo 30 abril 2015 puntocritico


TAURO

En esta jornada resultarás especialmente atractivo y causarás una muy buena impresión entre las personas de tu entorno, ya que contarás con buena imagen y el Sol

en tu signo te convertirá en alguien muy dado a las relaciones sociales. Tu carisma será evidente hoy y podrás ganarte a quien quieras.


GÉMINIS

En estos momentos te apetecerá llevar a cabo un cambio significativo en tu vida laboral y empezar a hacer lo que verdaderamente te gusta y te motiva. No soportas una rutina laboral demasiado pesada o que no te permita llevar a cabo tus tareas con cierta libertad.



CÁNCER

Los problemas estomacales pueden ser frecuentes hoy, en especial si tienes horarios de comidas muy desordenados y no cuidas bien tu dieta. Puede que comas demasiados alimentos procesados, lo que no favorece ni tu salud ni tu bienestar.

LEO

Tendrás muchas posibilidades hoy de encontrar pareja, ya que resultarás para todo el mundo una persona muy atractiva y con una gran capacidad para llamar la atención de la gente de tu entorno. Podrías llegar a encontrar el amor donde menos te lo esperes. No lo busques, simplemente sé tu mismo.



VIRGO

Puede que te veas un poco perdido en el terreno laboral, ya que Neptuno en oposición a tu Sol natal te quitará energía a la hora de buscar tu verdadera motivación laboral. Además, no tendrás muy claro qué es lo que más te conviene ahora mismo.

LIBRA

No conseguirás estar muy atento ni muy resolutivo en tu trabajo, ya que te dará la sensación de que no llegas a cumplir con todas tus tareas y que tienes problemas para cumplir con la agenda y los objetivos marcados. Puede que necesites la ayuda de algún compañero.



ESCORPIO

Hacer demasiada actividad física durante el día y dormir poco puede pasar factura a tu salud y en especial a tu aspecto físico. No te cuidas lo suficiente y das por supuesto que te encuentras bien aunque sabes que tu ritmo de vida es demasiado acelerado. Deberías intentar calmarte.

SAGITARIO

Serás muy apasionado en la jornada de hoy y vas a darlo todo en una relación personal, sin pensar demasiado en las consecuencias o en la lógica de tus actos. Tienes que vigilar con este tipo de actitudes ya que podría salirte mal y te podrías hacer daño a nivel personal.



CAPRICORNIO

Tendrás mucha fuerza para empezar proyectos nuevos en el terreno profesional y podrías ser muy emprendedor y decidido en el día de hoy. Sin embargo, vigila con los socios que tengas, ya que te costará escoger bien las personas con las que te asocias y podrías equivocarte.

ACUARIO

Intenta no hacer deporte en exceso hoy, ya que pasar demasiadas horas en el gimnasio puede derivar en efectos negativos en vez de positivos. En especial, es importante que calientes bien tus músculos antes de empezar a practicar cualquier actividad física.



PISCIS

Pasarás una jornada un poco complicada en el amor, porque no sabes muy bien lo que quieres y puede que en más de una ocasión hoy te veas perdido o sin rumbo en este terreno. Puede que necesites los consejos de alguna persona que te conozca y te entienda.

ARIES

No consigues estar demasiado concentrado en tus tareas laborales ahora mismo y puede que te desmadres un poco y que empieces a ser impuntual en más de una ocasión hoy. Tienes que buscar el modo de cumplir con tus obligaciones como has hecho siempre hasta ahora o podrías acabar teniendo problemas.
ww.elpuntocritico.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada