El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 20 al 26 de Abril del 2015 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:57

 Horóscopo Semanal 20 al 26 de Abril del 2015 Antonio Correia
Esta nueva semana comienza con la entrada del Sol en Tauro (Lunes 20 a las 5.13 am, signo de personas perseverantes, aguerridas y siempre dispuestas a luchar por lo que anhelan, aunque también con frecuencia pueden caer en la intransigencia o la terquedad!


La Luna transitando por el signo de Géminis a partir de las 7.00 pm del Lunes 20, nos otorga buena disposición frente a las nueva posibilidades, ingenio para solventar cualquier imprevisto y mayor capacidad para expresar lo que sentimos. Es favorable su influencia para convencer, negociar, cautivar o enamorar porque nos permite desplegar nuestros mejores argumentos, pero también corremos el riesgo de hablar demasiado y pecar de imprudentes o lucir como demasiado incisivos o intimidantes. Hasta las 11.57 pm del Miércoles 22, fluirán con mayor intensidad los chismes, los rumores, las tertulias largas y hasta algunas llamadas o conversaciones inesperadas!

Luego de las 11.57 pm del Miércoles 22 y hasta las 8.44 am del Sábado 25, la Luna de visita en Cáncer nos colmará de sensibilidad, intuición y una mejor disposición para demostrar cercanía e interés por los asuntos de la familia, la pareja o los amigos más apreciados. Son días ideales para enfocarnos en los asuntos del hogar, realizar mejoras en casa, compartir con nuestros seres queridos, demostrar nuestro afecto con detalles especiales, abrazar mucho sin pedir nada a cambio y hasta para hacer "encargos" a la siempre atenta "cigüeña". Nos sentiremos muy intuitivos y nada pasará desapercibido, pero también pueden aparecer algunas exigencias inspiradas (o justificadas) por el amor profesado!

El Sábado 25 y el Domingo 26, recibiremos la poderosa influencia del Cuarto Creciente (Sábado 7.26 pm) en Leo, que nos impregnará de brillo, poder, intensidad y gran disposición para hacer lo que se debe hacer sin temores, excusas ni dudas. Nos otorga liderazgo, nos permite enfrentar con determinación los miedos y ponernos en movimiento, pero también puede provocar reacciones guiadas netamente por los impulsos que pueden traducirse en grandes aciertos o costosos errores. Con la Luna en este signo de fuego, expresamos lo que sentimos "como salga", sin "pararnos en artículos" ni medir demasiado las consecuencias de nuestras palabras, gestos u opiniones!


HORÓSCOPO


Aries: Una oportunidad surge de manera inesperada, puedes sacar buen provecho de la  misma. Avances interesantes en una negociación o pesada circunstancia. Se resuelve asunto relacionado con carro. Te dan instrucciones.
Arcano La Fuerza: No detengas tu caminar ni retrases tu evolución por pequeñas dificultades que pueden superarse simplemente con perseverancia!
Profesional: Finaliza una etapa o se cierra un capítulo pronto. Debes dejar ir.
Amor: Darás un increíble paso adelante. Sorprenderás a propios y extraños.

Tauro: Demostrarás que tienes un increíble talento y disposición para lograr lo que te propones. Podrías sentirte muy decaído por una situación que te afecta y entristece profundamente. Encuentro con persona hipócrita o interesada.
Arcano La Estrella: Los resultados serán excelentes gracias al empeño y buena disposición que has demostrado en los últimos días. Confía y sigue adelante!
Profesional: Retomas asunto o proyecto pendiente. Oportunidad de estudios.
Amor: Armonía, muy buena disposición de ambos. Energía favorable, alegrías.

Géminis: Novedades o cambios en el entorno familiar, carreras inesperadas. No des la espalda a las dificultades o simplemente se empeoran, afronta con rapidez. Contacto o conversación con persona de muchas influencias o poder.
Arcano El Carro: La evolución que esperas llegará paulatinamente, solo debes estar abierto a las posibilidades y demostrar absoluta disposición para fluir!
Profesional: Negocio que sale mal o que no se concreta a tiempo. Pérdidas.
Amor: Tomarás la decisión correcta y lo harás con valentía. No mires atrás.

Cáncer: Reaccionarás con mucha madurez y quedará claro que sabes lo que haces. Has aprendido y crecido mucho, digno de admiración. Se abren nuevas posibilidades, acepta el reto. Persona que aprecias mucho decide apartarse.
Arcano La Muerte: Ha llegado el momento de dejar definitivamente atrás relaciones, entornos o circunstancias que perdieron vigencia o sentido para ti!
Profesional: Tienes todo lo que se requiere para ese cargo o responsabilidad.
Amor: Compromiso o alianza que te colma de alegrías. Propuesta matrimonial.

Leo: Te asignan el mando o la responsabilidad de una importante tarea, actividad o proyecto. Fuertes presiones que generan mucho estrés y también malestar físico. Necesitas estudiar bien los pasos que darás, evalúa opciones.
Arcano La Torre: Algunos imprevistos pueden obligarte a cambiar de planes o hacer movimientos de última hora. Demuestra que eres todo un gran guerrero!
Profesional: Te perturba y resta energías aun, algo que sucedió hace tiempo.
Amor: Es necesario lograr una mayor compenetración. Problemas al comunicar.

Virgo: Algo sale mal, te sentirás muy presionado y probablemente de mal humor. Aprender a fluir con los cambios, no te trabes tanto. Necesitas apartarte para respirar aire fresco, visita playa o un parque. Debes relajarte.
Arcano El Ermitaño: Necesitas apartarte un poco para recuperar energías y atraer la serenidad que requieres para seguir dispensando todo lo mejor de ti!
Profesional: Ilusión por una posibilidad o propuesta relacionada con otro país.
Amor: Se repite algo que no te agrada mucho, podrías sentir mucho fastidio.

Libra: Persona o circunstancia del pasado que regresa para "poner a prueba" tu carácter y decisiones. Deja salir lo que sientes, no te limites tanto, expresa a tiempo. Persona que te considera su rival o enemigo que habla mal de ti.
Arcano La Templanza: Para tomar decisiones debes sobre todo ser capaz de escuchar lo que tiene que decir tu propio corazón. Reencuentro con el silencio!
Profesional: Fuertes exigencias o presiones que alteran mucho tu tranquilidad.
Amor: Necesitas evaluar nuevas opciones y recuperar la inspiración perdida.

Escorpio: Descubres una nueva vocación o actividad en la que podrías destacarte. Te trasladas para completar una misión o responsabilidad. Visitas persona que no ves desde hace tiempo. Organiza mejor tú tiempo, hazlo bien.
Arcano La Sacerdotisa: Tu poderoso sexto sentido te permitirá anticipar y tomar las mejores decisiones de manera oportuna. Confía en lo que percibes!
Profesional: Ilusión al enterarte de una posibilidad maravillosa. Satisfacción.
Amor: Cambio que te sienta muy bien. Decisión oportuna, buenos resultados.

Sagitario: Invitación o propuesta de alguien conocido que te sorprende o te deja sin palabras. Descubres una mentira o un lamentable acto de deslealtad. Te mostrarás cerrado e indispuesto frente a una idea o propuesta, evalúa.
Arcano El Renacimiento: Toma lo mejor de las experiencias previas para que puedas aprovechar al máximo los ciclos que ahora comienzan. Renovación!
Profesional: Indecisiones o falta de seguridad que puede salirte muy cara.
Amor: Buen augurio, resultados espectaculares. Todo sale "a pedir de boca".

Capricornio: Tu actitud puede generar predisposición y malestar, expresa con más suavidad y tacto. Persona mayor muy cercana que te aprecia mucho te dará un consejo o valiosa opinión. Preocupación por enfermedad de alguien.
Arcano El Sol: Debes aflojarte un poco y abrirte a las nuevas posibilidades que la vida ahora te ofrece. Es tiempo de creer y crear una nueva y mejor realidad!
Profesional: Desequilibrio, falta de claridad. Anuncio que genera incomodidad.
Amor: Discusión o pelea que no conduce a nada. Evita hablar con agresividad.

Acuario: Reunión, encuentro o celebración de la que se obtiene un importante acuerdo. Tu intuición estará muy despierta, podrás ver lo que otros ni siquiera consideran. Mantén en alto la fe, no pierdas la motivación por lo que sucede.
Arcano El Colgado: Ten paciencia y sigue recorriendo el camino que has elegido para conquistar tus sueños más allá de cualquier retraso o tropiezo!
Profesional: Dinero importante que llega de manera inesperada o poco usual.
Amor: Alguien te ofrece una importante ayuda o da su valiosa recomendación.

Piscis: Encuentro o intercambio de palabras con persona que te sorprende por su brillo y don de gente. La monotonía puede afectarte por estos días, haz algo distinto. Mejoran las energías al deshacerte de influencias algo tóxicas.
Arcano El Loco: Arriesga un poco más y disfruta de la vida con más confianza en ti mismo y agradecimiento por todo lo que viene. Sonríe y no te amilanes!
Profesional: Inquietud por lo que presagian algunas personas. Incertidumbre.
Amor: Asunto material que se soluciona aportando soluciones y estabilidad.

Publicado por Antonio Correia
http://www.signoshoy.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario