El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar del 1 al 7 de mayo de 2015 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:48

Horóscopo Lunar del 1 al 7 de mayo de 2015 Gustavo Sprague


ARIES. Posibles separaciones forzadas por circunstancias externas. Se tiene que actuar a tiempo para resolver diferencias que existan con otros. Es conveniente ampliar el campo de acción en el que se ha desenvuelto hasta ahora. Lo importante es darse la oportunidad de crecer. Moderar la tendencia a trabajar al propio ritmo, sin normas a las cuales someterse.


TAURO. Las dudas y lamentaciones  impiden ver la ventaja o la oportunidad. Se indica no querer recoger la leche que ya se derramó, hay que moverse sólo de acuerdo como permitan las circunstancias. Tratar de no considerar tanto las cosas si hay que pasar a defenderse. Revisar el pasado tiene sus beneficios, hay que aprender a perdonar.

GEMINIS. Intereses opuestos pueden chocar, pero es mejor a que todo siga sin definirse. Hay que verificar lo que se presenta como una buena posibilidad. Se requiere coraje para enfrentar lo difícil. Tratar de demostrar los afectos con más hechos  y sin condicionar nada, es momento de recobrar algunos de los valores que ya se creían perdidos.

CANCER. Se tiene que trabajar más por lo que realmente se valora y actuar con firmeza, es necesario ponerse grandes retos. Los cambios  ya no pueden esperar mucho. Es importante tratar de comprender la manera de ser de la pareja. Tomar en cuenta que se tiene forma de salir adelante, caerse y levantarse a tiempo. Entre más detalles se tengan, es mejor.

LEO. En algunos aspectos hay que  darle otro aire a la vida, que vengan vientos nuevos. Habrá que tomar otros compromisos aunque, no hay que detenerse. Se indica sacar las emociones negativas acumuladas, no permitir que tomen más fuerza en el interior. En momentos de crisis, se tiene que definir el rumbo y no esperar mucho de los demás.

VIRGO. La carta que se tiene guardada, hay que moverla sólo cuando llegue el momento. Conviene apoyarse en quien está más preparado y tiene más determinación. Ninguna derrota es duradera, no se va la vida, todavía queda mucho por realizar. Habrá que cuidar lo que se dice y como se dice, se puede caer en herir seriamente con la palabra.

LIBRA. Es tiempo de dar, y dejar de estar esperando recibir algo de los demás. Conviene prestar atención a otras opiniones, algo interesante puede surgir. Se debe  actuar con más cuidado y tener presente el lado oscuro de la personalidad para que otros no carguen con lo que no les corresponde. Se podrá atraer el interés para desarrollar planes en común.

ESCORPIO. Ante las críticas, se deben poner por delante las razones que se tienen para actuar. Hay que entender que todo fluye en la medida en que se tenga la disposición adecuada. Puede surgir el espíritu aventurero con deseos de explorar nuevos rumbos. Es mejor planear las acciones con cautela para darle consistencia a los asuntos.

SAGITARIO. Es momento de poner el conocimiento al servicio de nuevas realizaciones. Tratar de asegurar los recursos para que perduren.  Habrá que ser consciente de las propias responsabilidades. Tener presente que cada quien es dueño de su destino para actuar con mayor confianza. El potencial creativo está en espera de una oportunidad.

CAPRICORNIO. Necesario ir más allá de lo que aparenta ser algo y no lo es. Habrá  que demostrar que se tiene una comprensión de fondo de las cosas y situaciones que se viven. La amistad puede ponerse a prueba de distintas maneras. Conviene actuar con moderación y no caer en ningún extremo. Es mejor evitar confrontaciones.

ACUARIO. Pueden darse pérdidas por descuidos o negligencia. El destino indica cumplir las tareas que corresponden a estos tiempos. Dejar de vivir en el pasado para situarse en lo que pasa actualmente. Se pueden reanimar viejas relaciones, hay que compartir experiencias. Cuidado para no tomar decisiones precipitadas que puedan ser equivocadas.

PISCIS. Habrá que actuar en concreto, lo que importa es no perder de vista la meta que ya ha sido trazada. Conviene entrar con todo desde un principio para que las cosas no terminen atrapadas después en situaciones más complicadas. Fijarse también en no poner todas las esperanzas en un solo asunto.  Tiempo de salir de falsas conjeturas.



Lo que destaca en la semana ...



El viernes 1. Luna en cuadratura con Plutón. Si todo puede llevar a que se domine la situación, los errores anteriores no deberían importar. Uno es quien debe juzgar personalmente las cosas y no basarse en lo que otros dicen. Se puede perder por pequeños detalles, Habrá que insistir sólo en lo que es ventajoso. Permitir que salga ese espíritu de aventura para no quedarse en lo que ya se tiene.



El sábado 2. Luna en oposición con Urano. Se debe tener contemplado que al movernos más y en otra dirección, se pueden ver afectados otros intereses. Habrá que manejarse dentro de lo que ya es un hecho, con las evidencias y no seguir en suposiciones. Es necesario calcular de mejor manera los pasos y no permitir ser aplastado por los imprevistos.



El domingo 3. LUNA LLENA a las 22:42 hrs., en Escorpio.  Habrá que poner por delante los propósitos que se tienen y no desgastarse en lo que no tiene ningún sentido. Se le tiene que dar el valor únicamente a lo que lo tiene. Las palabras pueden tener mayor impacto este día, habrá que ser cuidadoso y actuar con moderación. Es conveniente no sobrestimar las posibilidades para no caer en el desengaño ante posibles fracasos.



El miércoles 6. Luna en sextil con el Nodo Norte Lunar. La lucha del día debe ser para salir de la pasividad en cualquiera de sus formas. Hay que quitar factores externos que están bloqueando la buena disponibilidad de otros. Es conveniente buscar a quien pueda proporcionar la ayuda válida. Tratar de no hacer más grandes las cosas, con el tiempo los hechos van a adquirir otra dimensión.



El jueves 7. Venus ingresa a Cáncer a las 17:52 hrs. Luna en oposición con Venus. Día de tomar consciencia si se está siendo el artífice del propio fracaso que se pueda dar. La propia realidad es la que nos dirá qué medidas se tienen que tomar tal como están las cosas. Cuidarse de  no llegar al nivel de la fatiga. Siempre alguien gana cuando alguien pierde.

ocioenlinea.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario